Volver al foro
A
aquemecabreo
11/04/2006 09:24

desagües - mal olor

1.297 lecturas | 4 respuestas
Me gustaría saber si algún vecino del green II tiene malos olores en los cuartos de baño debido a una "más que posible" mal canalización.

En caso de ser así, Martinsa os ha hecho caso???
 
B
ByA
18/05/2006 12:50
¿Podrias preguntarle al fontanero que puso o darnos su teléfono?

Muchas gracias.
 
M
MRV
15/05/2006 09:39
Yo soy de otra promocion pero tambien tenemos este problema. como la constructora no lo resolvia, llame a otro fontanero que puso algo (lamento no saber exactamente el que) en los botes sifonicos y asunto resuelto.

segun me explico el fontanero, cuando los vecinos tiraban de la cadena la succion hacia bajar el nivel de agua de los botes sifonicos de todos los baños en la misma conexion y permitia que el mal olor subiera. Lo que puso fue algo que impide que el agua que tiene que haber en los botes baje por debajo del nivel adecuado para que el olor no suba.

La verdad es que ha dado resultado y no ha vuelto a haber malos olores ni siquiera cuando hemos estado fuera varios dias.

 
M
mrproper
04/05/2006 16:52
Por si os sirve de ayuda, varios vecinos de Green-I tuvimos el mismo problema, al final se solucionó (al menos en nuestro caso, y también en el de 2 vecinos más) cuando vinieron de FCC a sellar BIEN el WC, poniendo silicona en todo el contorno donde se junta con el suelo.

Nos costó 3 visitas de FCC que nos lo re-sellaran, antes decían que al haber pocos vecinos viviendo había poco uso de las cañerías y por eso era normal el tema de los olores.
 
B
ByA
04/05/2006 09:23
Nosotros tenemos malos olores en uno de los baños. Nos sellaron la taza del w.c. y cambiaron tambien la boquilla del desagüe del w.c. y aunque mejoró un poco, el problema no se ha solucionado. He vuelto a quejarme a Martinsa pero FCC no me da ninguna solución. Me temo que con el calor esto va a ir empeorando.

Yo he detectado que del alcantarillado de la zona donde está mi casa sale muy mal olor, y se ve que esos malos olores entran en nuestros desagües. Aunque no entiendo mucho de construcción, creo que eso no debería pasar, pero los de FCC dicen que está todo bien.

Ya no sé que hacer. ¿Hay alguien que entienda de edificios que pueda decirnos si esto es normal?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento