Volver al foro
A
AICA
16/06/2003 11:51

qué problema hay con los gitanos?

¿Por qué las fotos se tienen que hacer desde fuera de las rejas en las obras del agujero?

594 lecturas | 5 respuestas
Hace poco estuve viendo las obras, exactamente el agujero.



Me di una vuelta por allí y vi unos cuantos gitan@s con sus coches. ¿Qué es lo que ha pasado para que las fotos se tengan que hacer desde fuera de las rejas?



Un saludo a todos.
 
F
fcm
02/07/2003 22:40
Soy jefe de obra y me he comprado una casa en éste PAU ; la obra que llevo yo no está en Las Tablas pero lo de los gitanos en las obras es un especie de impuesto revolucionario que deben pagar las constructoras a éstos clanes ; da igual la zona, en cuánto ven que entra la primera máquina empiezan las extorsiones ; a la larga sale más económico que contratar empresas de seguridad que acabarían atemorizados por las amenazas de los gitanos. No os preocupéis en el precio que habéis pagado por vuestra casa una mínima parte está destinada a ellos.
 
A
anasu
16/06/2003 15:11
El que vimos nosotros tenia tb un ´peazo´ todoterreno... Por lo visto, segun algun foro, hablan con los encargados de las obras para que le pagen y asi ´vigilan´ que no roben nada. Si al final de nuestras casas todo el mundo hace negocio, no creeis? por cierto dentro de poco pondremos mas fotos. Bye
 
A
Anuska
16/06/2003 13:59
Pero que es lo que hacen exactamente,¿cuidan las fincas y de paso mangan lo que pueden o simplemente les molesta que les veamos robando?



Por cierto que el que estaba en la obra de martinsa no le vimos hacer nada, pero tenía un pedazo de coche que ya lo quisiera yo para mi, que ando con uno de 3 mano y encima no me puedo comprar otro.
 
A
anasu
16/06/2003 13:35
El otro dia nos acercamos a hacer fotos, estando dentro se acerco una pareja con un todoterreno y el chico empezo a decir que que haciamos alli (era gitano, por la forma de hablar) entonces le dijimos que ya nos ibamos. Dio una vuelta a la parcela con el coche y volvio hacia nosotros. Ahora estaba mucho mas borde, cagandose en nuestros muertos y esas cosas. Pero cuando le dije que se identificase se empezo a poner nervioso y nos dejo en paz. Los de Martinsa nos han dicho que no entrasemos dentro por el peligro que conlleva y ademas que ya se ha producido alguna agresion por parte de algun gitano. En fin sera mejor no arriesgarse...
 
A
Anuska
16/06/2003 13:33
Yo no se lo que puede pasar con ellos,ni se si eran gitanos o no, lo que si es cierto es que hace un par de semanas dimos una vuelta por el pau y varias personas andaban cargando sus furgonetas con los ladrillos de las obras, y mangaban todo lo que les podía ser de utilidad, y estaban en diferentes obras, por lo menos vimos 3 furgonetas dedicándose a esta actividad. Estuvimos un rato observando la situación, y no tenían pinta de cuidadores.

De todas formas dimos aviso a unos guardas que había a la entrada del Pau y no nos hicieron ni caso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento