ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
GV Chalets Rivas Residencial GV Chalets Rivas Residencial
97 Pareados de 3 dormitorios con buhardilla acondicionada y calidades bioclimáticas en Parcelas de 300 metros. Posibilidad de sótano. Plan Parcial La Fortuna, Sector C

Firma de 10 parcelas (impresiones de los vecinos)

Actualizado 22/04/2018
274 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/04/2018 19:01
Hola a todos. Nos han enviado el contrato de ejecución de obra para echarle un vistazo y proceder a su firma. Nos ha correspondido la parcela 6-14 por si damos con nuestro vecino. Nosotros vivimos en Rivas Futura y no conocemos nada del barrio.
Nos gustaría que los que estáis ya allí nos dierais vuestra impresiones (cañada real, facilidades de supers, etc...). Hemos seleccionado el modelo de basico+buhardilla+sótano y quisiéramos que nos dijerais el tema de ruidos y aislamientos (frio y calor). Estábamos pensando en poner aerotermia por si nos dais opiniones de gastos.

Os agradecemos vuestros comentarios.

Gracias a todos.
abr.-2008
58 mens.
Usuario Habitual
16/04/2018 16:03

Buenas Titolafu.

Creo que todo lo que preguntas está más o menos respondido por el foro, asi que te respondo a modo resumen.

-Aislamiento frío/calor: se nota un montón en la manera en que están construidas las casas y el que sea por suelo radiante la calefacción imagino que también influye porque aunque la calefacción este cortada, tras haber funcionado unas cuantas horas, el suelo sigue emitiendo calor un tiempo.

-Aerotermia: nosotros la pusimos este invierno y estamos contentos con ella, mucho más comodo y limpio que los pellets, en cuanto al consumo no te puedo decir con exactitud ya que después de año y medio casi de la entrega de las casas aún seguimos con luz de obra. De este tema te comento un poco a continuación.

Con el tiempo hemos ido sabiendo que GV y las promotoras de esa zona, tenían deudas con Unión Fenosa (la encargada de hacer el tendido de cable y demás en esa zona) por lo que hasta que no las subsanen o subsanasen no iban a proceder a ello. Parte de culpa de esta situación también es del Ayuntamiento por dar una licencia de primera ocupación sin tener acceso a un servicio básico como es la luz (estuvimos con agua de obra un mes más o menos, pero parece que los que entregarán ahora este problema no lo van a tener). En el mes de diciembre o enero llamé a urbanismo del Ayuntamiento donde reconocían que está situación es anormal y que dado que el arquitecto responsable de la promoción al solicitar la licencia de primera ocupación debió obviar esta pequeñez, no se le iba a conceder ninguna licencia de primera ocupación o de obra hasta que este asunto de la luz estuviese resuelto, entiendo que de ahí el retraso que llevan en la entrega de la última promoción construida y de otra promoción que hay en la calle Hatshepsut que lleva aparentemente terminada desde el mes de octubre o noviembre.

-Cañada real, supers...: con la cañada real no tenemos ningún problema, es como si hay no hubiera nada, nosotros y parece que nuestros vecinos no hemos tenido problemas. En cuanto a supers está el Plaza en la confluencia de la Av. de los Almendros con el Paseo de las Provincias a unos 15min andando, y van a hacer un Ahorra Más cerca del Centro Educativo Hipatía, 15-20minutillos andando calculo. El centro de salud que nos corresponde a esa zona es el de La Paz, en covibar. Al metro se tarda unos 15min andando y el bus a Madrid, línea 333, pasa por la Av. de la Tierra.

 

En general estamos contentos y es una zona tranquila, pero el tema de la luz escuece un poco porque te sientes como si te hubiesen engañado, y eso que no hemos tenido demasiados problemas, pero de vez en cuando se nos va la luz y no es por un problema de dentro de nuestra casa.

 

Saludos!!

 

dic.-2017
6 mens.
Usuario Circunstancial
16/04/2018 17:59

Muchas gracias DaniAB, yo soy futuro vecino de los pares de Simone, al leer tus comentarios de La Luz de obra, me ha inquietado bastante, entiendo que por ese motivo no hayan entregado aun los chalets que están terminados , por cierto alguien tiene información de los que tienen que construir en Simone en la parte de los impares (parcelas 2-B), en un principio tendrían que empezar a lo largo de este mes de abril. Cualquier comentario se agradecerá. 

abr.-2008
58 mens.
Usuario Habitual
16/04/2018 19:42
No hay de que! Imagino que el comienzo de la construcción de los siguientes se retrasará por lo que comenté en el anterior post de que hasta que la promotora, GV, e imagino que las otras promotoras, no se pongan al día con lo de Fenosa, por lo que me comentó Urbanismo.
abr.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2018 22:21
Buenas noches:

Nosotros tambien estamos pendientes de la revisión del contrato y la firma notarial.

Si hay algún grupo de whatsapp de esta promoción me gustaría poder formar parte y si no existe, y al resto os parece bien, poder crear uno nuevo.

Muchas gracias por todas las aportaciones que hacéis al foro, son de gran ayuda.

Un saludo
feb.-2017
10 mens.
Usuario Circunstancial
22/04/2018 23:45

La promoción q se va a entregar ahora esperamos q se apruebe la LPO el día 3 de mayo. A ver si va todo bien. De momento poco más menos van en plazo, si es cierto q ha habido algún problema con el papeleo en relación a Unión Fenosa pero parece q está solucionado y todo va bien. A ver si tenemos suerte y en junio están entregadas 

sep.-2008
786 mens.
Administrador
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+