Volver al foro
T
Titolafu
14/04/2018 19:01

Firma de 10 parcelas (impresiones de los vecinos)

¿Qué opinión tenéis de la parcela 6-14 en Rivas Futura y del barrio en general?

4.214 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos. Nos han enviado el contrato de ejecución de obra para echarle un vistazo y proceder a su firma. Nos ha correspondido la parcela 6-14 por si damos con nuestro vecino. Nosotros vivimos en Rivas Futura y no conocemos nada del barrio.
Nos gustaría que los que estáis ya allí nos dierais vuestra impresiones (cañada real, facilidades de supers, etc...). Hemos seleccionado el modelo de basico+buhardilla+sótano y quisiéramos que nos dijerais el tema de ruidos y aislamientos (frio y calor). Estábamos pensando en poner aerotermia por si nos dais opiniones de gastos.

Os agradecemos vuestros comentarios.

Gracias a todos.
 
G
grama2067
20/09/2020 12:18

Si y se lavan las manos como en casi todo. Estos saldrán huyendo en cuanto terminen 

 
L
Luchiglez
13/09/2020 22:22
Buenas noches,
Me podría mandar información.
Mi email es luzgonzalez@diproim.es
Gracias
 
J
Juantegeisa
06/09/2020 12:15

Estimado Villa.Tenemos uno en venta, pase por la oficina y estaremos encantados de atenderle.Un saludo

 

 

 

 
A
adnaloylilo
06/09/2020 12:10
Grama 2067...eso te ha pasado a ti en el terreno?
Editado por adnaloylilo 6/9/2020 12:12
 
V
Villa8877
28/08/2020 15:52

Hola. ¿Sabéis si queda libre alguna vivienda o algún vecino ha dejado la suya y está en venta?

Gracias.

 

 

 
G
grama2067
01/06/2020 13:00

Creo que los que estáis por qué os entreguen comprobéis el firme de suelo y  muros exteriores. Al parecer se hunde el terreno y salen rajas de continuo. Cualquier cosa que se ponga en el terreno como porche pisicna se hundirá ya que seguramente no habrán compactado bien y además no muros y caseta exterior no tran pilotados con lo que en nada y menos se hunde y además el suelo del garaje comienza con rajas. Andar al loro Antes de pagar que se lavan las manos después fijo 

 
G
grama2067
01/12/2019 12:13

Si ya el año pasado en junio cuando vinimos a vivir se había solucionado y los q estaban con luz de obra de la fase anterior tb se lo arreglaron

 
V
Victor777
30/11/2019 20:55

hola buenas, sabeis si queda alguno libre?

 
Ostiator
Ostiator
17/11/2019 18:16

Hola Anagar. 

Finalmente se ha resuelto el tema de Union Fenosa? Supongo que desde el tiempo que ha pasado será asi, pero soy nuevo en el foro y me gustaria comprobarlo.

Gracias

 
A
anagar77
26/04/2018 11:21

Hola grama2067, nosotros somos de los que ya vivimos aquí, y llevamos escuchado que el tema de la luz se va a resolver en breve desde hace 1 año y 4 meses. ¿Quién os ha dado la información de que de lo Unión Fenosa va bien?

A lo mejor ahora sí que es verdad.

Gracias y saludos, espero que os aprueben la LPO y os entreguen las viviendas lo antes posible. Estos días ya se ve a gente haciendo revisiones de desperfectos y han estado limpiando las casas las dos semanas anteriores. 

 
G
grama2067
22/04/2018 23:45

La promoción q se va a entregar ahora esperamos q se apruebe la LPO el día 3 de mayo. A ver si va todo bien. De momento poco más menos van en plazo, si es cierto q ha habido algún problema con el papeleo en relación a Unión Fenosa pero parece q está solucionado y todo va bien. A ver si tenemos suerte y en junio están entregadas 

 
C
CocoLoco10
20/04/2018 22:21
Buenas noches:

Nosotros tambien estamos pendientes de la revisión del contrato y la firma notarial.

Si hay algún grupo de whatsapp de esta promoción me gustaría poder formar parte y si no existe, y al resto os parece bien, poder crear uno nuevo.

Muchas gracias por todas las aportaciones que hacéis al foro, son de gran ayuda.

Un saludo
 
D
DaniAB
16/04/2018 19:42
No hay de que! Imagino que el comienzo de la construcción de los siguientes se retrasará por lo que comenté en el anterior post de que hasta que la promotora, GV, e imagino que las otras promotoras, no se pongan al día con lo de Fenosa, por lo que me comentó Urbanismo.
 
R
Raulnochu
16/04/2018 17:59

Muchas gracias DaniAB, yo soy futuro vecino de los pares de Simone, al leer tus comentarios de La Luz de obra, me ha inquietado bastante, entiendo que por ese motivo no hayan entregado aun los chalets que están terminados , por cierto alguien tiene información de los que tienen que construir en Simone en la parte de los impares (parcelas 2-B), en un principio tendrían que empezar a lo largo de este mes de abril. Cualquier comentario se agradecerá. 

 
D
DaniAB
16/04/2018 16:03

Buenas Titolafu.

Creo que todo lo que preguntas está más o menos respondido por el foro, asi que te respondo a modo resumen.

-Aislamiento frío/calor: se nota un montón en la manera en que están construidas las casas y el que sea por suelo radiante la calefacción imagino que también influye porque aunque la calefacción este cortada, tras haber funcionado unas cuantas horas, el suelo sigue emitiendo calor un tiempo.

-Aerotermia: nosotros la pusimos este invierno y estamos contentos con ella, mucho más comodo y limpio que los pellets, en cuanto al consumo no te puedo decir con exactitud ya que después de año y medio casi de la entrega de las casas aún seguimos con luz de obra. De este tema te comento un poco a continuación.

Con el tiempo hemos ido sabiendo que GV y las promotoras de esa zona, tenían deudas con Unión Fenosa (la encargada de hacer el tendido de cable y demás en esa zona) por lo que hasta que no las subsanen o subsanasen no iban a proceder a ello. Parte de culpa de esta situación también es del Ayuntamiento por dar una licencia de primera ocupación sin tener acceso a un servicio básico como es la luz (estuvimos con agua de obra un mes más o menos, pero parece que los que entregarán ahora este problema no lo van a tener). En el mes de diciembre o enero llamé a urbanismo del Ayuntamiento donde reconocían que está situación es anormal y que dado que el arquitecto responsable de la promoción al solicitar la licencia de primera ocupación debió obviar esta pequeñez, no se le iba a conceder ninguna licencia de primera ocupación o de obra hasta que este asunto de la luz estuviese resuelto, entiendo que de ahí el retraso que llevan en la entrega de la última promoción construida y de otra promoción que hay en la calle Hatshepsut que lleva aparentemente terminada desde el mes de octubre o noviembre.

-Cañada real, supers...: con la cañada real no tenemos ningún problema, es como si hay no hubiera nada, nosotros y parece que nuestros vecinos no hemos tenido problemas. En cuanto a supers está el Plaza en la confluencia de la Av. de los Almendros con el Paseo de las Provincias a unos 15min andando, y van a hacer un Ahorra Más cerca del Centro Educativo Hipatía, 15-20minutillos andando calculo. El centro de salud que nos corresponde a esa zona es el de La Paz, en covibar. Al metro se tarda unos 15min andando y el bus a Madrid, línea 333, pasa por la Av. de la Tierra.

 

En general estamos contentos y es una zona tranquila, pero el tema de la luz escuece un poco porque te sientes como si te hubiesen engañado, y eso que no hemos tenido demasiados problemas, pero de vez en cuando se nos va la luz y no es por un problema de dentro de nuestra casa.

 

Saludos!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento