Volver al foro
J
juan y ara
17/10/2006 18:36

Saludos

¿Qué opináis de las ventanas del portal Nº6?

796 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,soy vecino del portal Nº6,quería comentaros el asunto de las ventanas,en mí opinión las ventanas son demasiado grandes para tener una sola hoja abatible y un fijo a un lado,vistas desde fuera puede parecer novedoso,moderno,etc...pero desde dentro pueden ser muy incomodas,a mí me gustaría que las ventanas fueran de dos hojas abatibles, para que lo comenteis si coincidís con mas vecinos,por todo lo demas me parece que han acertado en las calidades de construcción, la obra lleva muy buen ritmo me gusta mucho,un saludo a todos.
 
J
juan y ara
03/11/2006 18:16
El otro día fuimos a ver la obra y estaban las ventanas puestas,no quedan mal del todo, parecen que son bastante buenas,yo pensé que se trataba de un fijo a un lado y no es así ,son dos hojas abatibles ,lo que pasa es que una es un poco grande,pero bueno todo es acostumbrarse,un saludo a todos...
 
D
David y Laura
29/10/2006 17:35
Hola vecinos,

Como a crecido nuestra comunidad cada vez somos mas, sobre el tema de la ventanas nuestra opinion es que esta bien ya que las abatibles son mucho mas hermeticas y quitan mas ruido que las correderas, lo unico eso si la hoja es un poco grande.
lo que si hemos comentado a Magnolia es de poner una toma de antena de TV para las terrazas para poder ver la TV en la terraza con una cervecita, pero nos comento que no se podia hacer ningun tipo de cambio, bueno habra que sacar un cable y ya esta.

Salu2 David y Laura
 
R
Ruben y Yoli
25/10/2006 19:58
Tienes razon en lo de que ellos nos cuentan lo que quieren por que para ellos es mejor no tener que hacer cambios.
Habia que hacer una reunion haber que se opina,pero como hacemos para que el resto se entere...
Saludos...
 
R
rotapia
20/10/2006 23:18
Hola, soy Rosa, yo opino lo mismo de las ventanas. Al igual que lo del aseo unirse al lavadero para una despensa, yo le comente lo mismo. Lo que tendriamos que proponer es una reunion de todos los propietarios para hacer cambios en la construccion y ver cuantos estamos deacuerdo, por que ellos con decir que lo consultaran o que el resto no quiere... no lo sabemos. una vez que se termine el piloto, el resto continuara igual. Un saludo para todos
 
R
Ruben y Yoli
19/10/2006 19:24
Seguramente que os diga que para cambiar el tipo de ventanas tendriamos que ser la mayoria de los vecinos, o consultarlo con sus jefes.
Lo mismo paso con lo del aseo en los pisos de 4 hab. que algunos dijimos de quitarlo y que asi el cuarto de la lavadora y tal fuese mas grande y asi tambien poder hacer una despensa.
Al final no pudo sera asi que tendremos 1 aseo y dos cuartos de baño.
Ya me direis lo que os dira Magnolia, nosotros tambien se lo preguntaremos.
 
J
juan y ara
18/10/2006 16:44
Hola soy Juan,dentro de poco tendremos que ir a firmar el contrato del piso,lo de las ventanas se lo comentaré a Magnólia por si nos puede informar más.Un saludo.
 
R
Ruben y Yoli
18/10/2006 07:45
Hola!! Bienvenidos.
Casi tenemos la misma opinion,oye,¿se podria hacer algo para que nos cambiaran el tipo de ventanas?
Nosotros querriamos saber si hay mas gente que piense lo mismo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento