Volver al foro
S
Sawyer
27/07/2020 09:05

Compra chalet

Previsión de entrega de la Promoción Habitat Jardines de Rivas

9.485 lecturas | 52 respuestas

Hola,

 

Estabamos pensando en comprar uno de los chalets de habitat y teníamos varias dudas. ¿Se sabe cuándo empezarán las obras y cuándo está prevista la entrega? Creo que en Rivas están paralizadas todas las nuevas obras de construcción hasta que la comunidad no construyera más colegios, por el tema de la emergencia educativa ¿Y cuál es el plan de pagos?

 

Muchas gracias.

 
R
rubenrpb
25/10/2020 11:25

Buenos días a tod@s,

El otro día hablé con la comercial, puesto que nos dijo que fuéramos teniendo el 10% ya que la firma de contratos puede ser inmediata, y me comentó que para la firma tanto la memoria de calidades como la constructora tienen que esta definidos. 

Yo creo que la memoria de calidades que pongan será la definitiva, porque les veo bastante estrictos en ese asunto.

Otro tema será, que si de 80 vecinos hay 50 que quieren como hemos comentado cerrar el tendedero, solar más el jardín o por ejemplo a nosotros que nos interesa abrir como una puerta en el salón hacia el hueco de la escalera para aprovechar ese espacio como almacenaje que lo tienen unos amigos y está muy bien, negociar de alguna manera y pagar la diferencia que cuanto más seamos pues lo mismo podemos apretar más y si no está construido nada pues sería factible. 

Lo que me comentaron en su día respecto a cambios es que ellos presentan un proyecto al ayuntamiento y lo tienen que entregar como lo han presentado. Así que no sé….

A ver si antes de primeros de diciembre se puede saber algo que es como la primera fecha en donde se podría recuperar los 3.000€ de señal si comprador/vendedor rescinden de manera unilateral el contrato.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento