ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Habitat litoral
Viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza.

Cocinas

Actualizado 13/11/2018
957 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
24/03/2018 17:52

Hola a todos! Somos futuros vecinos de la primera fase. Esta mañana hemos ido a ver las cocinas a ANAZUL, esta es la empresa que suministra el material a la empresa que va a montar las cocinas que esta en Granada. Las cocinas como ya se ha comentado en este foro son bastante básicas, demasiado para mi gusto, unido a que han escatimado en modernidad en cuanto a equipamiento, la vitroceramica no es de inducción y el seno del fregadero de los pequeños ( en la actualidad la tendencia es ponerlos más grandes). La comercial que muy amablemente nos ha atendido nos ha confirmado que NO hay posibilidad de cambios, que ellos no son los que han puesto el impedimento, de hecho les parece una barbaridad no permitir cambios y adaptaciones personalizadas, a cargo del cliente claro esta, durante el montaje inicial. Al parecer es la promotora HABITAT la que esta negándose a algo tan razonable y habitual en otras construcciones. Esta postura de Habitat es poco entendible pues a ellos no les supone gasto alguno, los costes que excedan del valor de la cocina ( no sabemos precio por cierto) corren a cargo del cliente,  no de la promotora que abonará a la empresa de cocinas el mismo precio acordado. Lo único que podrían alegar es que debido a estas personalizaciones pueda existir demora en la entrega, suposición que en nuestro caso no nos afectaría especialmente si cuando entro en mi nueva vivienda tengo la cocina que quiero, jeje. En resumen y por eso me dirijo a este foro, para poder conseguir que la promotora reconsidere esa postura tan poco flexible y permita cambios, es que lo propietarios nos dirijamos de manera individualizada y expresemos nuestra queja a el correo electrónico de Atención al Cliente, acliente@habitat.es       Uno sólo ni te escuchan pero si somos muchos tendrán que escuchar, teniendo en cuenta que somos los clientes y las viviendas regaladas desde luego no estan. 

Un saludo!!!

  

may.-2017
10 mens.
Usuario Circunstancial
25/03/2018 10:56

Buenos días! Nosotros estuvimos viendo la cocina que hay expuesta y la verdad es que es demasiado básica. Da la sensación de ser una cocina montada para un piso de alquiler, de los que vas un fin de semana y que bueno, pues tampoco tiene que tener mucho porque te apañas. Es verdad que el fregadero es diminuto. A nosotros también nos gustaría poner inducción. El color de los muebles, ya comentaron que eran un poco más claros. Por ese lado, mejor, porque la verdad es que no tienen nada que ver con los del dossier. Es cuestión de gustos, pero a mí me parecen mobiliario de oficina. Lo suyo sería que cuando nos la diesen estuviese ya la cocina terminada a nuestro gusto, ya que el hecho de que la cocina viniese puesta, era una de las ventajas que consideramos al elegir esta promoción. Si después hay que cambiarla no es tal ventaja, porque pagarla la pagamos bien. 

Nosotros también mandaremos el correo, a ver si así se puede hacer algo.

Saludos!

may.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2018 19:27

Hola!

Somos vecinos de la fase 2. Hoy navegando he encontrado el foro y quería preguntaros si habéis tenido respuesta con el tema de las cocinas. En principio, a nosotros nos han dicho que no se pueden hacer modificaciones pero es una pena que no podamos hacer nada ya que las cocinas son muy muy básicas, además de “clásicas”.

Saludos!

oct.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2018 11:39
Buenos días. He ingresado en este foro esta mañana. Os agradecería me informéis si sois tan amables acerca de si os han permitido modificar las cocinas de las viviendas. Un saludo y muchas gracias de antemano.
feb.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2018 10:07
Buenos días. Tenemos un grupo de whatsapp. Si quiere envieme un privado con su teléfono y solocito que le agreguen. Un saludo.
feb.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2018 10:08
De todos modos, le anticipo que no, que no han dejado hacer modificaciones.
Avatar FEF
nov.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
  FEF
05/11/2018 13:28
Hola, somos unos vecinos de la primera fase. ¡¡¡Qué lástima haberos descubierto tan tarde!!! pero bueno, a ver si esto nos sirve para algo. Me informó Mercedes que empezaremos a escriturar a partir del 26 de noviembre. Si ya está concedida la LPO ¿por qué debemos esperar otro mes mas? ¿que problema hay si los pisos estaban terminados "desde el 30 de junio"? ¿alguien se lo cree? Tras la visita al piso de últimos de octubre y hemos salido francamente decepcionado con algunos detalles, por no decir enfadados. - El corte que han realizado en el parquet del pasillo, colocándolo perpendicular a las habitaciones y rompiendo la continuidad. ¿A alguien mas le ha pasado? - Puerta del baño (baño con bañera), la puerta golpea con el retrete y no se abre ni a un angulo de 90º, para cerrarla desde dentro hay que tropezarse con el borde de la bañera. - ¿Las puertas de los armarios no eran de espejo? - Desperfectos en las tapetas de los marcos de las puertas. - Ventanas de cocina y galería correderas, difícil acceso al tendedero (si lo ponen) - Los acabados de los espacios comunes son francamente mejorables y por no hablar del pasamanos de la escalera de pésima calidad, esto ahora nos puede parecer un tema estético, pero cuanto peor calidad ponen, mas rápidamente se deteriorará y antes comenzaremos a pagar derramas. Creo que hay un grupo de wasap donde comentáis estos asuntos de manera mas ágil, me gustaría conectarme, si alguien me indica como, le estaré muy agradecido. Gracias por vuestra atención, saludos FEF
oct.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2018 17:41

Hola a todos:

Yo también estoy interesado en entrar en el grupo de Whatsapp. Si alguien sabe cómo hacerlo, agradecería ayuda. Mi correo electrónico es mi nombre de usuario @ gmail. Gracias.

Aunque sea salirse un poco del tema, porque este es el hilo de cocinas, ya que FEF ha mencionado lo de empezar a escriturar, decir que esta misma mañana he estado en el registro y todavía no está todo el papeleo terminado (me pierdo en tecnicismos). He sacado una nota simple y todavía figura “en construcción”. Según me han dicho, la intención de Habitat es entregar todo el papeleo necesario a primeros de la semana que viene, con lo que dentro de unos 10 días ya debería estar en orden, y listo para escriturar. En mi caso particular, como voy a solicitar hipoteca en otra entidad, necesito la nota simple para hacer la tasación, etc., así que yo no soy muy optimista con la posibilidad de firmar antes de que termine noviembre.

Un saludo,

Pedro.

feb.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2018 19:03
Buenas tardes. Existe un grupo de whatsapp hace tiempo. Si quieres, dame tu número por aquí o por privado y te agregamos. Un saludo.
sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+