Volver al foro
M
marclidi
06/02/2017 14:31

Peticiones de mejoras

¿Qué mejoras nos gustaría que se hicieran en la promoción?

4.135 lecturas | 15 respuestas

Me he tomado la libertad de abrir este foro, para ir comentando las posibles mejoras que se nos vayan ocurriendo a todos, y que podemos intentar hacerselas llegar a la promotora.

Haciendo un recopilatorio de las posibles mejoras que nos gustarían que se hicieran, entre otras, serían:

- Placa de Inducción.

- Ventanas oscilobatientes

- Enchufes en los garajes

- Fregadero encastrado.

- Campana decorativa.

-...

 

 
A
Alex-Sonia
22/02/2017 09:27
Totalmente de acuerdo (Javi y Silvia) nosotros tenemos las mismas que vosotros.

Hoy vamos a hablar con Paz a preguntar qué pasa con el contrato "cumplimentado" que dijeron nos enviarían a mediados de mes.

Saludos

Sonia&Alex
 
S
silviabmolinero
22/02/2017 09:10

Muchas gracias por la info Sergio y Ángela. Contar con nosotros (Javi y Silvia) para pedir y pedir modificaciones en los pisos antes de que nos los entreguen a todos.

- Puertas de los armarios correderas.

- Placa de inducción.

- Fregadero sin escurreplato, con dos bocas más moderno.

 

 
S
sergioyangela
21/02/2017 20:03

Bueno, por nuestra parte tenemos una amiga arquitecta que nos planteó algunas dudas que remitimos vía mail directamente a Mª Paz y éstas son las respuestas que nos ha dado (respuestas en negrita)

- Dimensiones de la piscina. La grande 15 * 8 y la pequeña 3 * 5

- Si la carpintería exterior tiene rotura de puente térmico.Sí tiene.

- Composición de los vidrios. Vidrio bajo emisivo, tipo Climalit formado por luna de 4mm, cámara de aire intermedia de 8mm, con junta plástica perimetral y otra luna de 6mm de espesor

- Altura de techos de cada vivienda. Depende de las estancias de la vivienda, en aquellas zonas que no dispongan de falso techo según proyecto tenemos 2,57m (desde suelo terminado a techo) y para las zonas en donde se disponga falso techo tenemos una altura de 2,35m. (Nos ajustaremos a la normativa vigente, pero ten en cuenta que hay veces que por el cruce de instalaciones será necesario variarlas.)

- Ubicación de las tomas de luz. ¿Hay tb en la terraza? Todas las terrazas están dotadas de un punto de luz.

- Cómo se resuelve el tema de la ventilación: microventilación, intercambiador de calor...Se resuelve con aireación higrorregulable.

- Cómo es la estructura, es decir el tipo de forjado: unidireccinal, reticular, tipo bovedilla.. Forjados unidireccionales de canto 25+5cm, viguetas de hormigón in situ con intereje de 70cm, bovedilla de hormigón, mallazo de reparto y capa de compresión. En planta baja también se disponen losas macizas de hormigón de canto 35cm. al igual que en planta ático pero con espesor de 32cm.

- Enchufe en la plaza de garaje.Nuestro proyecto contempla el 10% de las plazas para coches eléctricos (nos ajustamos a normativa vigente).

- Cambiar a placa de inducción No se admiten modificaciones, pero intentaremos que la Constructora ponga en contacto a los compradores con la casa de cocinas por si quieren hacer mejoras.

- Ventanas oscilo batientes. No se admiten modificaciones.

- Retirada del bidé. No se admiten modificaciones.

Muchas de las cosas ya las habíais comentado en este tema, pero otras no, así que vamos compilando información.

Saludos!

 
M
manucarmo
18/02/2017 13:16

Recibí la misma respuesta, solo se ve posible el cambio del fregadero encastrado si nos ponen en contacto con el proveedor de muebles de cocina, al igual que las puertas correderas de los armarios si antes nos ponen en contacto con el instalador.

En nuestro caso, antes de formalizar la reserva, ya preguntamos por la posibilidad de hacer cambios y la respuesta fué rotunda, NO  se podía cambiar nada, si queria el piso es como lo planteaban y si no pues que no lo comprara o que una vez recibido que ya cambiara yo lo que quisiera.

No puedo decir que no me esperara esta respuesta.

 
M
marclidi
17/02/2017 15:47

Hola,  yo también he recibido el correo de M Paz, era algo q ya intuía No van a dar posibilidad de mejorar nada. Es una pena xq hay cosas q se pueden mejorar y no supone ningún esfuerzo de cambio. Esta empresa no está x la labor de cambiar

 
javiermhernan
javiermhernan
17/02/2017 15:03

Respecto a la instalacaión eléctrica para las plazas de garaje es el 10% de la instalación lo que debe estar hecho (básicamente los elementos comunes) ya que es a lo que obliga el ayuntamiento pero el resto corre por cuenta de cada vecino si lo quiere hacer. No es que el 10% de las plazas tenga la instalación y el resto no porque no se ha dado a elegir quien lo quiere o no.

Por poner un ejemplo es como cuando las casas llevan la “pre-instalación” del aire acondicionado y luego cada vecino elige si lo pone o no y lo paga a parte.

Un saludo.

 
A
Amerbike
17/02/2017 13:30

Efectivamente he recibido la misma respuesta, pero en el caso del enchufe de la plaza de garaje me dicen que el 10% de las plazas tendrán dicha toma según normativa. No recuerdo que en la reserva se comentara si tenía o no enchufe. En mi caso solo pude elegir si era de mayor tamaño o no.

Alguno tuvo esa opción?

Gracias

 
J
josecuen
17/02/2017 11:19

Buenos Dias chic@s

Acabo recibir correo de M.Paz sobre respuesta de la central a la petición de las mejoras, … NO se ponen, no se admiten cambios, no se admiten modificaciones … vamos NO a todo … solo dejan abierta la posibilidad de contacto con la casa montadora cocinas por si hay posiblidad de mejorar electrodomesticos pero nunca en instalaciones… 

Un poco chafado me he quedado … 

Un saludo

 
J
josecuen
13/02/2017 16:50

Muchas gracias..correo enviado 

 

 
J
JM_Cartulis
13/02/2017 15:33

Hola Josecuen.

Puedes escribir a Mari Paz al mismo correo que el de Carmen.

c.gonzalezr@habitat.es

En cuanto a las mejoras, nos contestaron que iban a enviar nuestras inquietudes a Habitat. Creemos que van a recibir un bombardeo que esperamos que ocasione un buen efecto (aunque se pueden poner serios y que pase todo lo contrario)

Nosotros estamos pendiente del borrador, que esperamos que lo envíen ésta semana. La cosa va lenta, pero va…

Un saludo vecinos.

 
A
Amerbike
13/02/2017 10:42

Las mejoras que se están pidiendo son de poco calado económico, por lo que espero que las lleven a cabo.

Respecto a las contestaciones de Paz se demoran en el tiempo pero contesta. Ahora está poniéndose en contacto con todos los compradores enviándoles los borradores, y por eso va mas demorada. Personalmente me contestó el domingo diciendo que todo lo que hemos comentado lo pasará a la central.

A ver si hay respuesta por si parte.

 

 
J
josecuen
13/02/2017 10:22

Buenos días.. tenéis el email de M.Paz que sólo tengo el de Carmen y desde su baja no he tenido noticias ... voy a escribirla a ver si con la presión de todos conseguimos que se abran a mejoras. Muchas gracias 

 

 
S
sgtmcr
13/02/2017 09:36

Buenos dias!!

Yo también he enviado un correo a Mº Paz solicitando las mejoras. Espero que nos hagan caso aunque creo que como mucho asumirán una o dos opciones de todas las que se barajan.

un saludo!

 

 
M
marclidi
11/02/2017 13:22

Buenos días,  yo mande un correo a Paz indicándole q hiciera llegar la petición de mejoras a Habitat, para q se pronunciarán antes de la firma, y no me ha contestado con nada. A alguien q haya mandado correo con peticiones le ha dicho algo Paz.? Gracias

 
A
Amerbike
11/02/2017 10:21
Me parece muy buena iniciativa.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento