Volver al foro
V
vlx83
11/10/2020 16:22

Información

¿Sabéis si hay a la venta pareados?

1.233 lecturas | 5 respuestas

Hola!

Estamos interesados en esta promoción pero aún no nos hemos decidido y queremos concertar una cita con el dpto comercial. En la web aparecen solo tres tipos de planos, de adosados, ¿sabéis si también están ahora a la venta los pareados? También pone que existe una promoción de lanzamiento, en qué consiste?

Si alguien quiere responder, muchas gracias!

Saludos

 
V
vlx83
18/10/2020 09:20
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Estamos indecisos, tenemos una niña de dos años y de momento, sería genial el adosado y la vida en urbanización...pero de cara al futuro para ella...lo vemos alejado de Valencia....en fin, no aburro más con mis historias ;)
Si nos decidimos finalmente, escribo!!
 
G
GemaRoig
17/10/2020 22:48

Hola Vlx83 la promoción es chulísima, no creo que haya muchas con la zona común tan grande y bonita como esta. En cuanto a la seguridad opino como Salpe, es más fácil que entren en un chalet indepediente que en urbanizaciones con adosados y a ver si con el tiempo conseguimos que pase la seguridad que tienen en mas camarena o torre en conill por nuestra zona. Si al final te decides y comprais verás que cambio de piso a casa con jardín, se agradece no tener que subir y tener un trocito de terreno. Yo he ido varias veces, vivo cerca y de vez en cuando me paso para ver la zona y la verdad es que es muy tranquila y tener el consum al ladito es un puntazo. Ya nos cuentas si al final te decides.

 

 

 

 
S
Salpe
16/10/2020 11:55

Hola vlx83, del tema de la seguridad no creo que tengas que preocuparte mucho.

Hay seguridad tanto en Torre en Conill como en Más Camarena, de hecho el coche de seguridad pasa por nuestra zona para dar la vuelta.

Nosotros no pertenecemos a ninguna de las dos urbanizaciones pero yo creo que al ser Bétera al final formaremos parte de Torre en Conill o nos “independizaremos “ como una nueva urbanización.

En cualquier caso tarde o temprano supongo que acabará habiendo coche de seguridad también.

Sobre qué sea adosado/pareado, normalmente suelen robar más en chalets independientes puesto que al estar más aislados es más difícil que se enteren los vecinos.

Un saludo y bienvenido 

 
V
vlx83
15/10/2020 22:25
Muchas gracias!! Efectivamente, he llamado y me han mandado toda la info! Me encanta la promoción, los adosados son muy bonitos y las zonas comunes tienen muy buena pinta! Lo malo que he vivido siempre en piso, y el tema ladrones en un adosado me da algo de cosa....qué opináis?
:)

Saludos!!!
 
E
Emvrd
12/10/2020 18:58

Si os ponéis en contacto con ellos os mandan plano con los que quedan,pero me temo que pareados ya no,quedan algunos por liberar pero hay lista de espera.lo de la oferta no sé exactamente .en mi caso por trabajar en fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o sanidad te rebajan 3000€ no sé si existirá otra .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 37 (2020)
  • 0 (2021)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento