Volver al foro
isapedro
isapedro
23/10/2006 11:43

Cocinas, bidet

¿Alguien sabe algo sobre las cocinas y el bidet en la parcela?

520 lecturas | 2 respuestas
Hola amigos sufridores,

En vista de que nadie me responde a lo de la parcela imagino que no tenemos ni idea no?
Otro post sobre el tema de las cocinas y el bidet. He escrito a los compañeros del Duque preguntando si ellos saben ya algo sobre el tema de las cocinas, los presupuestos si han cambiado algo, los plazos para hacerlo... También me preguntaba si alguno os habeis decidido a quitar el bidet, nosotros queríamos quitarlo pero no sabemos si nos van a dar la posibilidad, ni lo que tenemos que hacer, lease enviar una carta a DobleAl, pasarnos por allí...

Bueno ya queda menos, ánimo a todos

PD: Alguno va a ir a lo de los árboles este domingo? Nosotros no podemos porque estamos fuera pero habría estado bien conocernos
 
L
LuSen
03/11/2006 09:45
Buenos días todos!.
Respecto a las cocinas a nosotros nos dijeron que 3 meses antes te llaman para que veas el modelo pero que cualquier modificación va por nuestra cuenta porque el que ponen es el presupuestado. Obviamente nuestros vecinos del Duque lo sabrán mejor porque ya han pasado por esa "experiencia" y respecto al bidet y modificaciones de cualquier otra cosa lo veo complicado, nosotros también tenemos un par de cosas que queríamos cambiar, por ejemplo el color de la pintura y nos dijeron que de eso nada, que no se podían hacer modificaciones osea que... esperemos que al menos si hagan caso a lo del cesped y no nos lo siembren. La verdad es que hay cosas que no les costaría tanto cambiar porque ninguno les estamos pidiendo que nos hagan la obra del escorial (vamos creo yo que si queréis quitar un bidet no les supone un gran esfuerzo ni un cambio radiacal de su plan de obra...) pero visto lo visto y como no cambie el tema tendremos que hacerlo por nuestra cuenta cuando nos las entreguen.
Saludos y paciencia!
 
N
NADIA1
02/11/2006 13:05
Hola a todos,
Soy nueva en el foro ( soy la mujer de yupanqui), y por fin hoy que tengo un hueco me he decidido a escribir. Leyendo tú mensaje Isapedro tengo una duda sobre el bidet que que quieres quitar, en que baño está? .

También he leído los mensajes de la Hacienda del Duque referente a las cocinas, y como que cobran por cambiar el color? se suponía que nos daban a elegir entre varios modelos no? se entiende que si no queremos el azul podremos elejir entre los otros sin pagar más????

Bueno ya iremos viendo que opciones nos dan.....

Un Saludo a todos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento