Volver al foro
V
valdeferrin
24/10/2004 19:13

algunas preguntas

892 lecturas | 2 respuestas
alguién sabe cuál va a ser la constructora?
tienen ya la licencia?
firmaremos el contrato en diciembre?
sabéis cómo está solada la escalera?
y si ponen halógenos en alguna zona?
gracias
 
M
moravito
29/10/2004 11:37

Hola vecinos!!

el tma de la licencia a mi m an comentaron q lo mismo q a valdeferrin, m puse en contacto con el ayuntamiento (un conocido q tngo) m dijo q ahora lo normal es q no ubiese retrasos en las siguientes fases y q las irian concediendo segun tocase a cada sector, x lo q sector10 entre finales 2004 o principios de 2005!!!!!

Por lo tanto la firma de contrato igual cuando tngan las licencias xq m an dicho q asta q no la tngan no se firma y aunq no m lo ubiesen dicho yo x lo menos sin licencia no firmo prefiero esperar!!!

de la escalera no tngo ni idea mas alla de lo q pone en la memoria de calidades seria cuestion de llamar y prguntar!!!

Yo x lo menos la casa q e comprado es con terraza en la buhardilla, y con agujero en el tejado, asi q no m puedo qjar de nda xq lo e comprado asi!!!!

cuando lei el foro de la hacienda del duque m asuste un poco y l pregunte a mi amigo del ayuntamiento si a dobleal le abian obligado a modificar el proyecto o era cosa suya y m comento q el ayuntamiento (arquitecta) abia modificado casi todos los proyectos xq en principio las terrazas computaban una serie de metros y q luego lo redujeron a la mitad entnces tdo el mundo q iba justo de metros tuvieron q quitar algo!!

Vamos yo de momento n e tnido ningun problema y espro q siga asi!!!!!!!!!


un saludo a todos
 
C
cyoc
24/10/2004 21:28
hola valdeferrin,te contestamos en función de la ultima información que nos dieron a principios de septiembre:

1-alguién sabe cuál va a ser la constructora?
En principio sería la misma que la del Duque..primero nos dijeron Teconsa,luego Ferlasan..y ahora parece que la constructura de la Once

2-tienen ya la licencia?
No, la solicitaran hasta que terminen las firmas del Duque. Nos comentaron que al ser practicamente iguales los proyectos, una vez tuvieran la licencia del duque, la del infantado no habría problema..

3-firmaremos el contrato en diciembre?
Esperamos que sí, pero todavía no han finalizado las firmas del Duque, y van con retraso..

4-sabéis cómo está solada la escalera?
Ni idea de calidades que no vengan en la memoria..tienes algun doc más completo con detalles (domotica?chimenea?electrodomesticos?marca cocina?aislamientos?puerta garaje?ventanas?tomas de agua y luz?)

5-y si ponen halógenos en alguna zona?
No sabemos..que zona crees que interesaría?

NUESTROS VECINOS DE LA "HACIENDA DEL DUQUE" SON LOS QUE MEJOR PUEDEN IR CONTANDONOS COMO VAN LAS COSAS DADOS LOS CAMBIOS QUE DOBLEAL HA INTRODUCIDO EN PLANOS (AGUJERO-DESAPARICIÓN TERRAZA HAB.PRINCIPAL) Y CALIDADES..

Vecinos del duque: contarnos como van las cosas.. Hay fecha de firma definitiva? Habéis hablado con la arquitecta para encontrar una solución al "gruyere" del tejado? teneis datos concretos sobre calidades y constructora? teneis algun plano y memoria para verlo en descargas? GRACIAS!


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento