Volver al foro
L
LuSen
21/02/2006 13:10

¿Alguien sabe algo de esto?

¿Llevan chimenea los chalets de Miramadrid?

647 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos de nuevo, me he metido en el foro del sector 10 y había un mensaje de ayer en el que han puesto una dirección donde podemos ver fotos de miramadrid, concretamente es http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/fotos.htm
La cuestión es que hay una serie de fotos de Doble Al que las ha puesto Intruder (creo,para que las veais más rápido), doy por supuesto que son de la Hacienda del Duque pero una de las fotos es de la chimenea ¿¿??. ¿¿Nuestros chalets llevan chimenea??, lo digo porque como según el comercial la única diferencia entre ambas promociones es la terraza... ¿o es que justo las fotos que sacan son de un chalet cuyo propietario ha querido poner chimenea en su salón?. Si nuestros chalets llevan chimenea es la primera noticia que tengo, si alguno sabéis algo os agradecería que lo comentarais porque yo me he quedado sorprendida cuando he visto las fotos.
Un saludo a todos!!!
 
M
murley
27/02/2006 14:44
Hola: las fotos atrasadas son las de la Web de DobleAl, las de la Hacienda del Duque no pongo en duda que son actuales. La verdad es que tengo ganas que mi casa esté tan adelantada como esa.
El viernes estábamos paseando con el coche por la zona y empezamos a pasar controles, rotondas y nadie nos dio el alto, así que poco a poco llegamos a nuestra casa, aparcamos en la puerta (lastima cámara de fotos) y de linterna pues estaba ya muy oscuro, pero algo se pudo ver. No mucho, el caso es que los que tienen orientación norte están muy bien tienen suelo todas las plantas, pero los que miran al sur (el mío) sólo está el garaje, pero te das una idea de lo grande que es, me gustó mucho.
 
I
Intruder
26/02/2006 13:34
De retrasadas las fotos nada!Las hice el fin de semana del 12 de Febrero y corresponden a uno de los chalets (no recuerdo cuál) de la segunda manzana. La que está más cerca de la bola todavía está más retrasada. Os comento que en los planos de nuestra promoción, La Hacienda del Duque, sí que hay chimenea. La sensación general que sacamos es que el garaje es inmenso, la buhardilla nos pareció más grande de lo que pensábamos que iba a quedar y el tragaluz le da mucha luz. No nos gustó nada la barandilla de la escalera, que esperamos que no sea la definitiva. Por lo demás creo que no llegan a la fecha de entrega de Septiembre, les faltan muchas cosas por terminar y muchos chalets están todavía sin tejado.
 
M
murley
21/02/2006 23:18
Hola Lusen:
Hoy hemos estado en Doble Al y nos han confirmado que el jardin japones no tiene puerta, ya que cabía la posibilidad de que se filtraran humedades por debajo de ésta, por lo que han decidido que la zona en la que debería ir la puerta tendrá un pequeño murete y estará acristalada con una ventana por la que se podrá acceder al jardín, pasando por encima del murete.
En cuanto a lo de la chimenea, nosotros a diferencia de la Hacienda del Duque, contamos solo con la pre-instalación de la misma.
Las fotos que están en la Web están un poco atrasadas, ya que la obra está mas adelantada.
 
L
LuSen
21/02/2006 16:44
Gracias por la aclaración murley, no sabía lo de chimenea porque el comercial nos dijo que lo único que diferenciaba esa promoción de la nuestra era lo de la terraza que tuvieron que quitar, que en lo demás era exactamente igual. Precisamente no es que me quite el sueño el no tener chimenea, es simplemente que me ha sorprendido verlo porque lo desconocía y por eso lo he preguntado. Pues como no pongán puerta para regarlo, en lugar de jardín japonés va a ser un desierto africano o ni eso porque a ver por donde entramos para poder poner algo ahí dentro. De todas formas en nuestros chalets por las fotos aún va para largo el que pongan ladrillos asi que aún se puede dar un toque a Cristina por si acaso.
 
M
murley
21/02/2006 14:28
Hola: las fotos son de la Hacienda del Duque, que sí tiene chimenea. Yo estoy mosca con una de esas fotos pues como se puede apreciar el jardín japonés no tiene puerta de acceso, y una de las cosas que me comentó Cristina el otro día es que las fotos (de nuestra promoción) nos las colgaban de la web pues se habían diseñado mal, al faltar puerta de acceso desde las dos plantas para poder apañar y regar el mismo. Siguen mal. Y eso no es una simulación en un programa que se quita y punto, eso está ya con ladrillo y todo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento