Volver al foro
Y
yadnakis
07/05/2006 13:35

Compra Chalet Hacienda del Infantado

¿Qué opináis de la promotora de chalets Hacienda del Infantado en MiraMadrid?

816 lecturas | 9 respuestas
Hola

Estabamos pensado comprar algo por MiraMadrid, y hemos visto esta promotora con los chalets que estan haciendo (la Hacienda del Infantado). Sobre los planos estan bastante bien,pero al no existir piso piloto no nos podemos hacer una idea real de como sera la vivienda.

Queriamos saber vuestra opinion, y que os "impulsó" a comprarlo

GRacias

Saluds

 
Y
yadnakis
19/05/2006 14:22
Hola

Nosotros quedamos con Cristina un Viernes tarde para verlo.

Los metros no son iguales , ni la distribucion de la casa tampoco

Si se puede ver la cocina (el suelo, y los muebles (en azul) ), el marmol, suelo de jatoba, etc etc.

Saluds
 
C
cyoc
19/05/2006 14:02
Yadnakis, como dice gyn, ¿puedes confirmarnos que ya podemos ir al piloto de alalpardo a ver calidades?
¿es igual que nuestra casa del infantado en metros,distribución y calidades??

parece que nuestro foro se va animando!!
 
G
gyn
19/05/2006 11:59
Buenos dias a todos,yo al igual que "yatenemoscasa" aunque estaba registrada, nunca había participado en el foro, así que aprovecho para presentarme.

Por lo que he leido, los pilotos de Alapardo ya se pueden visitar, no? Sabeis el horario que tienen los fines de semana? las cocinas son iguales que las que van a poner en los nuestro?
Gracias
 
Y
yadnakis
18/05/2006 20:00
Hola

Pues nosotros tambien hemos comprado una de las esquinas, quedaban tres hace unas semanas,y como decis al precio que pone en la web.
Fuimos a ver los materiales en Alarpardo, y la verdad es que estan bastante bien. No nos convencio mucho la cocina, pero se puede cambiar por otra.

Saluds

PD: Tengo fotos de la semana pasada, se pueden colgar?
 
M
murley
18/05/2006 09:32
Hola:
Lusen tienes toda la razón, nosotros compramos una de las 3 esquinas que quedaban a finales de enero y nos sale por lo que dice la página. En cuanto a la entrega también esperamos que no se retrase, lo comenté con Cristina y según ella, a la hora de elaborar los pagos se ha contado con todo lo necesario para entregar las llaves en esa fecha (finalización de la obra y licencias) asegurando que en el momento de hacer efectivo el último vencimiento tendremos nuestras llaves.
Un saludo.
 
L
LuSen
17/05/2006 23:17
Buenas noches a todos!
Yadnakys si miras en la web www.deprimeramano.net puedes ver las promociones que hay en Paracuellos: metros, precios... los nuestros pone que ahora valen 450.760€ más IVA que si es un 7% pues se pone en 80 millones!!! Una pasada la verdad. A nosotros hace justo un año nos costó CON IVA aproximadamente 69 millones y medio. De todas formas no sé si lo que pone en esa web es 100% fiable asi que mejor que os acerquéis a preguntar a Cristina.
Yupanqui esperemos que se retrasen lo menos posible, de momento parece que la cosa va bien pero es cierto que luego el papeleo atrasa las entregas, crucemos los dedos para que sea el menor tiempo posible!!
SALUDOS!
 
Y
yupanqui
17/05/2006 17:29
Hola yatenemoscasa y bienvenido al foro. Si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido el adosado. Por lo que he podido leer, en esta misma promoción y dependiendo de la fecha en la que se firmó el contrato hay compradores por 59 y por 65 millones.

¿Alguno ha estado por la oficina recientemente?. ¿Creeis que entregarán en julio de 2.007?. Yo creo que para esa fecha ya estará finalizada la construcción, pero entre licencias y demás permisos del ayuntamiento seguro que se retrasa. Yo calculo, y espero equivocarme, que nos darán las llaves en el último trimestre de 2.007.
¿Qué opináis?.

 
Y
yatenemoscasa
14/05/2006 12:54
Hola a todos, aunque estaba registrado, nunca había participado en el foro, así que aprovecho, me presento y os saludo. Por lo que yo se, ya no quedan adosados normales (yo he comprado el último en Enero), lo que si hay son esquinas, que ya han sacado a la venta creo que desde Febrero o Marzo.
Saludos.
 
C
cyoc
13/05/2006 14:42
hola yadnakis,todavía quedan chalets sin vender? esquinas o que números? (por cierto, nos dijeron q las esquinas no estaban a la venta hace varios meses pero ni idea actualmente)
A nosotros nos gustó el infantado porque a diferencia de hercesa, habia una fecha de entrega definida y, ademas, la distribución frente a Lar por ejem. se ajustaba más a nuestras necesidades.
¿Que promotoras siguen ofreciendo adosados actualmente?
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento