Volver al foro
H
HIPPO
21/07/2005 05:01

FECHA DE ENTREGA HACIENDA LOS FRAILES

¿Cuándo se adelantará la fecha de entrega de la promoción de viviendas?

1.390 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos/as,
soy tanbien una nueva vecina de esta promoción y la semana pasada estuvimos visitando la obra, de camuflaje, claro y me sorprendiño ver lo abanzada que está y las mejoras que ha hecho la promotora, en pricipio parece que la fecha de entrega se adelantara a pricipios de Noviembre de este año, si teneis alguna novedad por favor contarla,
un saludo
 
A
Anarodriguezc
09/02/2006 12:39
Hola me llamo Ana y he comprado un adosado de esa fase, el número 6. A mediados de enero fui a la obra y estube hablando con el jefe de obra y me dijo que se iba a adelantar en entregarlo a la promotora en casi un mes. Con lo que supongo que también se adelantará la entrega. Bueno supongo que nos conoceremos por allí.
 
A
almarobe
12/01/2006 13:32
Hola HIPPO,

Pues fijate la próxima que vayas porque lo del muro es cierto, sobre todo los primeros chaletes tienen el muro mas bajo. Si, habrá que hacer eso que dices de poner caño, o setos o algo así pero bueno, con tiempo.
Por favor, si hablas con Cristina y te da alguna novedad dínoslo. O si nosotros nos enteramos de algo, te contamos.
A ver si es verdad y se adelantan en la entrega.
Ya hablaremos de las modificaciones que queremos hacer cada uno en nuestras casas, porque a lo mejor nos podemos ayudar en darnos ideas, buscar albañiles y esas cosas.

Hasta otro día,
ALMAROBE
 
H
HIPPO
11/01/2006 12:35
Hola ALmaBobe,

Sobre la altura del muro trasero, no nos hemos fijado porque habia llovido y estaba todo enfangado, pero si es así tendremos que poner alguna planta trepadora o bien prolongarlo con algo artificial para posteriormente cubrirlo con hiedra o madre selva..
Esta mañana hemos llamado a Isidoro, y nos ha comentado que estaban pintando los garajes, terminando de instalar los radiadores y retocando la carpinteria, pero que todavia no tenemos una fecha de entregada, intentaré hablar con Cristina, quizás ella nos diga un poquito mas.
Un saludo
Cris
 
A
almarobe
09/01/2006 18:53
Buenas tardes, HIPPO.

Casualmente hemos mirado hoy el foro y vaya, sorpresa.
Nosotros hace tiempo que no vamos pero la última noticia es que iban muy avanzados (con los radiadores pendientes de instalar). Hace un tiempo hablamos con Cristina y nos dijo que la fecha de entrega seria para finales de febrero o primeros de marzo. Como has dicho, las obras están muy avanzadas y eso permite pensar que si los trámites burocráticos no tardan más de lo necesario, la fecha de entrega podría ser la que ella dice.
Respecto a las modificaciones, nos hemos quedado un poco preocupados por el muro de la parte trasera. Como puedes ver, este muro, desde el jardín, queda a la altura del pecho, lo cual permite ver la calle de detrás y el parque sin esfuerzos y viceversa, lo cual no nos agrada. Por ello estamos pensando prolongar verticalmente el muro para tener un poco de intimidad, ya sea con matorral, reja, etc. ¿Vosotros os habéis fijado en este detalle? ¿Qué pensáis al respecto? (por curiosidad).

Un saludo y feliz año.
Almarobe
 
H
HIPPO
08/01/2006 23:42
Antes de nada, Feliz Año Nuevo!!

he estado bastante liadilla desde la ultima vez que me puse en contacto, siento no haber me comunicado antes.
Sobre la fecha de entrega, no, no me lo dijeron los de DobleAl, fue en una de nuestras visitas a la obra, hablando en el bar del pueblo nos dijeron que los constructores tenian que entregar la obra en un plazo determinado, posteriormente nos dijeron que ese plazo de habia ampliado ya que se retrasaron, por causas que yo desconozco, lo que si puedo decirte es lo que que he visto en nuestra ultima visita el pasado día 6 de Enero,
y por lo que yo sé, es que las casas estan terminada por dentro, la fachada principal támbien y ya habian hecho el relleno de tierra de las partes trasera, sólo faltaba poner las rejas de separación traseras y rematar la entrada de la acera del garaje. Respecto a las mejoras, efectivamente el salon finalmente va en mármol y támbien han puesto escayola, por lo demás las cosas se quedan como estaban, exceptuando que ta´mbien han puesto unos apliques de luz exteriores que en principio tampoco estaban contemplados en la memoria de calidades.
La verdad es que estamos deseando que nos entreguen la casa, nosotros tambien queremos hacer algunos cambios..
y estamos muy ilusionados, como vosotros, por cierto no se si teneis la misma sensación pero en la oficina de Alalpardo cuando hemos ido, nunca nos han dado información sobre nada..siempre hemos tenido que llamar a Paracuellos, esta semana llamaremos y a lo mejor los Reyes Magos nos traen alguna noticia buena..
Espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo
Hippo
 
A
almarobe
27/07/2005 10:58
Buenos días.
¡¡Por fin alguien escribe en el foro!!
Lo primero darte las gracias por molestarte en escribir.
La verdad es que las obras están muy avanzadas pero creo que una vez se metan por dentro, tardarán su tiempo en rematar. Pero la verdad es que está muy avanzado todo. En fin por nuestra parte cuanto antes mejor. Pero de todas formas ¿han sido los de Dobleal los que te han dicho que la entrega se adelantará a Noviembre? Porque nosotros estuvimos hace poco en la oficina de Alalpardo y nos dijeron que iban bien de fechas pero no nos hablaron de adelantos, seguimos con la idea de que la entrega será en Marzo-Abril del año que viene.

Nosotros queriamos hacer unas "reformas" como pintar y cambiar una bañera por una ducha en el baño del dormitorio principal (ya que ellos no lo permiten) asi que cuanto antes los entreguen , mejor. ¿Te han informado sobre la modificación inicial de la tarima en la planta principal? Desde fuera se puede ver que han puesto "marmol" en toda la planta y en las calidades se decia que solo estaría en recibidor, escalera y distribuidor de arriba. Pero nada de salón. En fin por nosotros no tenemos problemas pero ya que ellos cambian cosas sin informar y unilateralmente, podrían satisfacer alguna petición de los futuros propietarios. ¿No te parece?

Ya nos conoceremos...
Un saludo atentamente.
Almarobe
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento