Volver al foro
M
marbp
31/05/2006 13:38

Sabeis algo de cuando los entregan?

622 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, ya se va acercando la fecha en la que nos entreguen las casitas y ser vecinos. ¿Sabeis algo de fechas de entrega, firmas y demás?... ¿Os han llamado ya para hacer la segunda revisión de fallos?...
Saluditos a todos
 
B
bmarana
18/07/2006 17:15
Hola,

¿Alguno de vosotros sois de los que han firmado las escrituras ya? ¿sin esperar a la celula de habitabilidad?
Daniel nos ha comentado que el problema es que no teneis agua de obra, ¿es cierto?

Por lo demas ¿que tal?

Un Saludo,
BMARANA
 
M
marbp
02/06/2006 16:33
Gracias por la información, yo hablé con ellos pero me dijeron que no sabian nada. Así me queda un poco más tranquila y se entiende el retraso. La verdad es que ya hay ganitas, pero esperaremos pacientemente.
Un saludo
 
B
bmarana
02/06/2006 09:11
Hola,

Pues nosotros llamamos practicamente todas las semanas a Cristina o a quien esté en la oficina de Alalpardo. Y lo último que nos han dicho es que la constructora ya está arreglando los desperfectos, pero que el retraso ahora es mas bien porque todavía el ayuntamiento no tiene la licencia de primera ocupación (célula de habitabilidad). Esto no nos lo habían dicho antes, pero cuando esta semana les preguntamos que porque no nos llamaban ya para la 2ª visita a las casa, si ya hacía 3 semanas que las vimos la primera vez, ya entonces nos confesaron que es que les falta la licencia del ayuntamiento, y que en cuanto esté eso, nos las entregarán.
A mi la verdad es que eso me preocupa, porque ya no depende ni de la promotora ni de la constructora, y ya sabemos como son los ayuntamientos para arreglar y conceder papeles, y mas en un pueblo tan pequeño.
Pero bueno, esperemos que este verano tengamos nuestras casas, lo antes posible.

Si alguien tiene alguna noticia nueva, contadnosla por favor.

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento