Volver al foro
D
Doradita
29/05/2006 13:02

COMO LO VEIS??

¿Cómo va la obra?

1.123 lecturas | 15 respuestas
HE ABIERTO UN NUEVO MENSAJE PARA IR PONIENDO COMO VAMOS VIENDO LAS OBRAS.

YO ME PASE HACE 1 SEMANA Y LA VERDAD ES QUE LO VI BASTANTE AVANZADA, HACIA UN TIEMPO QUE NO IBA A LA OBRA Y DE VER SOLO LOS CIMIENTO DE AABAJO A VER YA COMO VAN SUBIENDO PUES HACE ILUSION.

LO Q PASA ES QUE A PARTIR DE AHORA SE NOS IRA HACIENDO ETERNO. NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO YA MUDARNOS, ESTAMOS HACIENDO UN MONTON DE PLANES, DONDE VAMOS A COLOCAR LOS MUEBLES, COMO VAMOS A PONER LA BUHARDILLA, ETC..

VENGA ANIMAROS HABER SI HACEMOS ESTE FORO MAS AMENO YA VEREIS COMO SE NOS HACE MAS CORTO EL TIEMPO.

SALUDOS
 
C
carlos y elena
07/09/2006 20:14
Hola a todos, somos los vecinos del nº3 y de los más veteranos, y pesados como todos, ya que pasamos todos los días a ver como van las obras.

Ya han cerrado exteriormente la 1ª fase y a su vez están cerrando los tejados con chapa galvanizada antigoteras y tambien estan terminando los garajes.

Por cierto, tambien somos jovenes de 41 y 33 años, y dos chavalas de 7 y 5, que van al Helicon, por sí alguien quiere información y la fama es cierta.

Haber sí vamos conociendo a todos los vecinos.

¿Alguien se ha puesto en contacto con el proveedor de la cocina? Es para ver sí se puede cambiar algunas cosas en la cocina, como la vitro o la encimera.


Saludos a todos, y esperamos vernos.


Carlos y Elena
 
B
badajoz
28/07/2006 19:16
Hola , Buenas tardes ¿Que pasa? ¿estais todos de vacaciones? Yo estuve por la obra hace un par de dias , ya estan terminando los tejados y han puesto andamios alrededor para empezar a toner el ladrillo exterior, ya con el tejado hecho parecen otra cosa , la verdad es que ya se va viendo que van para arriba , que ilusión , nosotros estamos deseando que llegue el momento de darnosla , ahora con el buen tiempo si que nos acordamos de el patio en una mesita sentado tomandonos una cervezita por la noche , bueno ya llegara ese momento hay que tener paciencia .
Hasta otra vecinos.
 
M
mayals
04/06/2006 21:22
alguien ha ido por ahí? como va? alguna novedad?
 
M
mayals
01/06/2006 18:50
y como van las obras???? ya han acabado??? jeje, creo que no!!! Muchas gracias por la información del cole, el caso es que haya plazas, porque por lo visto hay problemillas (lo he leído en valdeforo.net). Seguro que algún día nos vemos por allí mirando como avanzan las casitas. Yo llevaré una rosa roja en la solapa , juajua seguro que no, que lo único que llevaré son cardós borriqueros pegados al calcetín, porque es lo único que me llevo siempre que voy allí!!!
 
V
VALDEMORENOS
01/06/2006 17:21
Nosotros estuvimos viendo vuestro chalet piloto, al igual que el de Metrovacesa después de habernos comprado el nuestro para poder hacernos una idea de los metros cuadrados y la verdad es que ambos me encantaron. Esperamos que los nuestros también estén bien.
¿lo mejor y lo peor de vivir en Valdemoro? Es dificil de determinar. Nosotros vivimos en el centro porque las zonas nuevas que comenzaron a construir El Reston, por ejemplo, no nos gustaron. Sin embargo....creemos que esto va a estar mucho mejor en cuanto a servicios e infraestructura.
¿Restaurante? Yo voto por estos: Chirón (comida un poquito innovadora) o La Fontanilla. ¡Que aproveche!
 
M
manafern
01/06/2006 10:50
Hola,
Muchas gracias por vuestra aclaración, no tenía claro qué estaban construyendo en esa parcela.
Ya que vosotros sois de Valdemoro: ¿qué os parece lo mejor y lo peor de vivir en el pueblo?. Nosotros lo conocemos muy poco pero nos parece un pueblo bonito. Creo que nuestra zona va a estar genial porque va a estar llena de gente joven y niños, ojalá en los locales comerciales pongan buenas tiendas, cervecerías, etc. Por cierto, ¿podéis recomendarnos algún restaurante de Valdemoro?
TAmbién somos de los que todas las semanas vamos a ver la marcha de obra y nos damos un buen paseo por toda la zona. Ahora sí vamos viendo muchos avances cada día.
Saludos a tod@s
 
V
VALDEMORENOS
01/06/2006 10:19
Los de la promoción de Tecnorsa es una cooperativa de viviendas que son una hilera justo en frente de la vuestra. La nuestra está ahí mismo pero es la otra hilera. es que en una misma parcela hay dos promociones en construccion.
Nosotros somos una pareja del chalet 37. Tenemos 31 y 28 años y no tenemos hijos. ¡Nos estamos quedando atrás! Me hace ilusión que este foro empiece a tener vidilla.
Nosotros somos de Valdemoro de toda la vida y para las familias que tienen niños, el colegio Helicon que está más o menos cerca tiene buena fama, eso se comenta.
Un saludo a todos y a ver si nos vamos conociendo fisicamente. NOsotros somos unos pesados y vamos todas las semanas a ver las obras. Se nos está haciendo un poco pesado pero bueno.... todo sea por una buena causa.
 
M
manafern
30/05/2006 22:00

Hola a todos:

No me ha quedado clara la ubicación exacta de vuestra urbanización. Una parte está en la calle trabajadoras de Cotton y la otra en la calle Gabriela Mistral, ¿no?. ¿La constructora es TECNORSA y la promotora ROSSO? Al menos suyos son los carteles rojos que he visto junto a la obra.
Saludos
 
M
mayals
30/05/2006 18:46
bueno, pues ya era hora de encontrar una comunidad jóven!!!! porque nosotros ahora vivimos en una cuya media es de 65 años (nosotros somos los que la bajamos, imaginaos!!!) y no es por nada, pero se nota lo cascarrabias y lo metomentodo que son!!! y eso que a nosotros nos gusta el silencio y la paz del día y sobre todo de la noche, no somos de los que ponemos música a tope y hacemos fiestas nocturnas ( bueno, más bien porque la edad de rebeldía ya se nos ha pasado, nos os creais que somos unos tisquismiquis!!!). Dará gusto encontrarse con un vecino y decir "buenos días" y te respondan "buenos días"!!!!. Por cierto somos del nº 25 y con unas ganas locas de irnos pallá!!!! saludosssssssss
 
D
Doradita
30/05/2006 10:35
Hola, nosotros somos una pareja de 29 y 30 años y no tenemos niños aún. Esperamos que cuando estemos instalados en Valdemoro nos pongamos manos a la obra, que si no se va a llevar mucho tiempo con los vuestros. Nosotros vivimos desde hace 1 año en San Martin de la Vega y estamos deseando irnos para Valdemoro. AH!! Somos del nº 17. Lo que voy a echar de menos respecto a San Martin es la piscina, pero bueno esta casa tiene otras muchas cosas que no tiene mi actual casa.
Saludos
 
B
badajoz
30/05/2006 09:19
Hola vecinos , nosotros somos una pareja de 30 y 31 años y tenemos un niño de 2 años y medio , nuestra casa es la numero 34 , la pareja de la numero 35 son amigos nuestros y tb tienen una niña de la misma edad que el mio , con lo cual no os preocupeis que si necesitais cualquier cosa podeis contar con nosotros.
Nosotros vivimos en Valdemoro desde hace 10 años y se vive fenomenal, tambien estamos deseando que nos den la casa , sobre todo ahora con el buen tiempo nos acordamos todos los dias del patio , lo que disfrutara el enano y nosotros por supuesto.
Saludos.
 
M
mayals
29/05/2006 23:21
Hola manafern! la hacienda está en la calle trabajadoras de cotton, en un lado de la rotonda creo que están vuestros chalets y al otro lado los nuestros. La obra va por el primer piso, y están puestos en forma de L.
uy que bien, una nena!!!! su primera amiguita valdemoreña!!!
 
M
manafern
29/05/2006 22:50

Hola vecinos:

Nosotros hemos comprado una casa en Valdesol, creo que es la promoción que está justo frente a la vuestra, en la calle Gabriela Mistral. De todos modos os agradecería si me lo podéis confirmar porque la promotora y la constructora que aparece en vuestro foro no coincide con los carteles que se ven en la obra de La HacienDA que tengo localizada.

Circunstancial (Edu y Maya), nuestro caso es muy parecido al vuestro, también somos una pareja, de 34 años, con una niña que tiene 20 meses y nos marchamos de Madrid con mucha ilusión puesta en la nueva vida en Valdemoro. Aunque no seamos vecinos de urbanización sí lo seremos de calle y seguro que coincidiremos alguna vez por allí (o en el cole de las peques).
Ya vereis como el tiempo va pasando muy deprisa y hace mucha ilusión ver los avances de la obra. A nosotros todavía nos faltan unos seis meses para la entrega de llaves y ya estamos deseando instalarnos en la nueva casita.
Un saludo
 
M
mayals
29/05/2006 18:18
bueno, yo creo que nos deberíamos presentar un poquillo pa ir haciendo una buena comunidad. Nosotros somos una pareja ( Edu Y Maya) de 30 y 28 años. Tenemos una hija de casi dos añitos con unas ganas de dejar el centro de Madrid que vamos!!!! Trabajamos en Madrid pero yo intentaré cambiar mi trabajo allí, en Valdemoro. Ya que cambio de aires, cambio totalmente. La peque tendrá que empezar el cole el año que viene y me gustaría conocer a alguien que también tenga niños para hacernos favorcillos mutuos, por si algún día nos pilla mal ir a recogerlos al cole, etc...bueno ahora os toca!!!!
 
M
mayals
29/05/2006 18:12
pues si que va subiendo!!!! pero que suba rápido y bien!!!! sabeis si vn ha hacer algún chalet piloto? y cuando? y donde?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento