Volver al foro
B
bomland
13/12/2004 08:21

visita

¿Qué avances hay en la construcción del edificio?

2.775 lecturas | 16 respuestas
Estuve el domingo por allí, y sigue avanzando, están haciendo el frontón,y los techos de los soportales, faltan los portales.
En uno de los baños desde la ventana se veía el radiador toallero, y en los pisos debe quedar poca cosa porque han pintado, y ya han quitado los montacargas, supongo que estarán las puertas y los saneamientos.
Sabéis algo de la visita, Esther dijo que tenían que poner las barandillas de la escalera y eso no parece que esté.
 
B
bomland
18/01/2005 09:09
Por cierto, los saneamientos y la grifería del baño que vímos en el bloque sur era diferente de la que mandó oeste en su foto. Me dijo Ana que son distintos según el baño, no son todos el mismo modelo.
No mando ninguna foto de nuestro piso a la web, porque de verdad que no merece la pena.
 
B
bomland
18/01/2005 09:03
Hola vecinos,
Ayer estuvimos visitando la obra, y en general bien, aunque bastante menos avanzado de lo que me esperaba, y de lo que había dicho Oeste en su correo.
Mi bloque es el Sur, están acabando de hacer el portal y van a empezar con las barandillas de la escalera, todavía faltan detalles en la entrada al portal, y hay mucha gente trabajando en los exteriores, la escalera no está pintada, supongo que será lo último que hagan.
Respecto a nuestro piso, está pintado, y el color coincido con Oeste, es muy bonito, tiene puesto el parqué, de tablilla pequeña, pero todavía sin lijar, no tiene saneamientos, ni puertas (bueno las puertas estaban todas en la cocina), tiene las puertas de la calle preparadas para poner, son todas del modelo moderno. Le falta los interruptores, le falta en los baños acabar la zona de la bañera, no hay radiadores, ni termostato, y un largo etc, etc.
Vamos que lo esperaba más avanzado, además como me dijeron que no lo podía ver en diciembre porque estaba dado el barniz. Pero todavía queda mucho.
Por último comentaros que nos enseñaron un primer piso del bloque sur para ver los armarios, y era otra cosa, tenía el suelo lijado, rodapies (muy estrechos), puertas, saneamientos, etc. Prácticamente estaba terminado y daba buena impresión.
Las puertas de los armarios empotrados son un poco cutrecillas, la calidad no es la de las puertas de la casa, son grandes y abren en tres partes, porque con lo pequeños que son los dormitorios principales, sino no cabe la cama y las mesillas.
por cierto el nuestro es de 3 dormitorios y creo que los interruptores del baño van en el pasillo, no dentro. Lo que había dentro era un enchufe.
Bueno en resumen estamos contentos pero espectantes, pudimos medir la cocina con los de la tienda, que era lo más importante, pero dudamos que puedan cumplir los plazos, y con lo complicado que es llegar a Haizalde desde la rotonda, con tanto badén y tanta grua, dudamos que vivamos allí antes de verano.
Si queréis saber algo concreto decírmelo, que tal vuestras visitas??
 
E
EII
23/12/2004 14:18
MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2005

Para todos los vecinos de Residencial Haizalde

Las proximas NAVIDADES tendremos que preparalas muy bien en nuestra nueva Comunidad

Un saludo para toda la nueva comunidad
 
B
bomland
20/12/2004 12:05
La verdad es que si está la toma de la luz en el techo del baño, como está más bajo, lo único que hay que hacer es poner halógenos en las zonas que te interese, es como lo tengo yo ahora, creo que es mejor. No tienes que complicarte con muebles con apliques, sólo luces en el techo y todas las que quieras.
Lo malo es que quieras muebles con luces, entonces si tienes razón, es un lío.
Lo de la luz que se encienda dentro es un rollo, y tendremos que aguantarnos, no? porque cambiar eso si que es un follón.
 
B
bomland
20/12/2004 11:05
Por cierte me dijo Ana de Ferrovial que los mandos de los baños llevaban termostato, sabes si era así..
 
B
bomland
20/12/2004 11:04
Oeste,
muchas gracias por la información,
 
O
oeste
20/12/2004 10:23
Hola a todos,

La visita fue muy bien. Las puertas todavía no están colocadas, habían dado el pinki y picaban bastante los ojos, falta por colocar los rodapies, estaba dada también la primera mano de pintura, es un tono muy clarito pero a nosotros nos gustó mucho, tampoco estaban puestas las puertas de los armarios empotrados y estaba el fontanero terminando de colocar los sanitarios de ROCA modelo Dama, los monomandos eran también de ROCA, parecían majillos, la luz para el espejo del baño en lugar de estar colocada en la pared la han colocado en el techo, lo que no nos pareció bien fue que para dar las luces de los baños tenemos que entrar hasta dentro para encenderlas. Los radiadores estaban colocados y eran lacados en blanco, en el salón también estaba colocado el termostato, faltaba por colocar el tendedero de la cocina y las barandillas de las terrazas. No pudimos bajar a los garages pero Ether nos dijo que hacia febrero harían la pre-entrega y entonces lo veríamos completo y acabado. Esther fue muy simpática y nos dejó un tiempo para coger medidas y ver si algo estaba mal, la verdad es que con la emoción de la primera visita tampoco nos detuvimos a verlo todo al detalle, a simple vista parecía que todo estaba bastante bien, supongo que más adelante nos fijaremos en los pequeños fallos que seguramente los haya. Esther nos comentó que la obra iba muy bien y que tenían previsto, si todo seguía igual, que para primeros o mediados de marzo se empezara a escriturar, comenzarán con el bloque oeste para terminar con el este, nos dijó que habrá una diferencia en tiempo de aproximadmente un mes.
No sé si se me olvida algo de comentaros, de todas formas si teneis alguna duda y os puedo ayudar ya sabeis donde encontrarme.

Hasta pronto.
 
B
bomland
20/12/2004 08:50
Ell, suerte con la venta!!!
Oeste ¿Qué tal la visita?, os gustó el piso?, cuentanos algo...
Estaban las puertas puestas?
 
E
EII
17/12/2004 14:03
Hola BOMLAND
No, yo no trabajo en Residencial Haizalde
Trabajo en el Pol. Ind ALI-GOBEO,y vivo el la zona del parque del Prado C/ castilla por eso paso 4 veces por la zona.-
Que suerte que tengas vendido el piso. Yo lo acabo de poner a la venta.-
Saludos a todos
 
B
bomland
16/12/2004 13:39
Enhorabuena!!
Por fin podéis verlo!!
Nosotros tenemos que esperar hasta enero, qué rabia, bueno ya nos contarás a todos que tal.
 
O
oeste
16/12/2004 12:38
Hola Bomland,

Me parece que tu piso no es del bloque oeste porque nosotros hemos quedado mañana con Esther para ver nuestra futura casa, supongo que irán llamando según las diferentes fases. Estamos muy impacientes porque nos ha comentado que practicamente veremos la vivienda acabada. Esperemos que todo esté bien y no nos llevemos ninguna sorpresa.
 
B
bomland
16/12/2004 08:57
Hola Ell,

La cocina yo ya la tengo escogida, porque quiero que vayan a medir en la primera visita y nos la monten en marzo, cuando nos den el piso.
Nosotros tenemos que irnos a vivir lo antes posible al nuevo piso, porque ya hemos vendido el nuestro.
De todos modos me parece buena idea porque desde luego se puede negociar el precio.

POr lo que dices en tu correo, parece que trabajas en el Residencial Haizalde?, es así? Seguro que entonces tienes muy controlado como va el tema de la obra.
 
E
EII
15/12/2004 18:14
Gracias po el recibimiento
La verdad es que estos dias el pasar por la zona interior de la urbanizacion hay que ponerse botas de barro
El coche segun sales hay que llevarlo a lavar, menos mal que tenemos cerca la gasolinera.-
Una propuesta que no tenemos que descartar es la de gestionar juntos la compra de las cocinas
debemos de pensarlo
saludos EII
 
B
bomland
15/12/2004 09:17
Hola Ell,

BIENVENIDA AL FORO Y GRACIAS POR LA INFORMACION!!

La verdad es que si pasas todos los días por allí, controlarás la evolución de las Obras. Si tienes tiempo cuentanos los cambios, que seguro que nos interesa a tod@s.
Gracias.

NOVEDADES

He hablado con Esther, ya han puesto las puertas blindadas, y en breve pondrán el resto de las puertas, además me dijo que han barnizado los suelos de los pisos por lo que no pueden pisar en 20 días. Empezará a llamarnos para ver el piso a partir de reyes, ya queda poco!! Yo creo que veremos la vivienda practicamente terminada.

Salu2

 
E
EII
14/12/2004 14:33
Hola a todos
Esta es mi primera intervencion en este foro.
Veo que habeis realizado un buen seguimiento de la obra
Yo tambien he estado una vez viendo mi casa y creo que esta obra se esta realizando con una muy buena celeridad
Por mi parte yo di la señal en Diciembre del año 2002, y las obras se iniciaron en Septiembre del 2003.
Por esta zona paso diariamente 4 veces al dia y compruebo a que velocidad se estan construyendo todos los edificios
Empiezan a trabajar a las 8 H y terminan al anochecer, incluso ciertos gremios trabajan los dias festivos
Seguremos en contacto
 
B
bomland
13/12/2004 08:24
Por cierto, no se si habéis visto que la barandilla de las terrazas ha quedado muy baja, es peligrosa, y supongo que pondrán otra barandilla encima, en una de las terrazas del bloque Oeste (un segundo creo) han puesto una barandilla bastante fea, no se si será una prueba o van a poner eso en todos los pisos, pero no me gustan nada, además en el proyecto no aparecen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 12 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento