Volver al foro
O
oeste
18/01/2005 10:03

pregunta

¿Cuál es el plazo de entrega y por qué no respetan el mismo modelo de sanitarios y grifería?

624 lecturas | 5 respuestas
Hola Bomland,

La verdad es que no te veo con muchos ánimos ¿os comentó algo Esther del plazo de entrega?
Respecto a los sanitarios y la grifería supongo que será de las mismas calidades, no entiendo porque no respetan a todos el mismo modelo ¿que te parecieron?
 
B
bomland
23/01/2005 16:14
Hola Ell, para que te midan la cocina, te conviene haber escogido primero donde, porque los precios varían bastante de un sitio a otro.
Nosotros miramos cocinas en Lider (Plaza Amárica), en AMA (Manuel Iradier, a la altura de la Plaza Amárica) y Bacomat (Gorbea). Entre las 3 tienes:

Lider : Diseño, es la más cara de las 3 pero también la calidad de los muebles es claramente la mejor. La marca es SANTOS.
AMA: Diseño y algo más barata que LIDER con calidad.
Bacomat: Es la más barata pero tampoco difiere mucho a AMA que tiene algo más de calidad.

Te hablo con esto sólo de los muebles, porque los electrodomésticos puedes escoger los que quieras.

Si quieres saber algo concreto dímelo.
 
E
EII
23/01/2005 09:58
Buenos dias
Quisiera pediros un favor , como os he comentado el jueves voy a ver mi piso y tambien para tomar medidas para la cocina
¿ podriais darme el nombre y la direccion de algun comercio que haya estado midiendo vuestras cocinas ?
Gracias de antemano
Saludos
 
E
EII
22/01/2005 10:53
Hola al Foro
Ayer viernes me han llamado de Ferrovial para ir a ver mi piso y poder tomar medidas
He quedado para el jueves
Saludos
 
B
bomland
18/01/2005 11:44
Por cierto,

En los planos de los pisos de 3 dormitorios, la cocina está dibujada con dos zonas con muebles, en una de ellas, detrás de la puerta, aparece dibujado: Un escobero, la nevera y otro mueble, y así es como lo hemos diseñado nosotros también, porque queda muy bien, pero ....
en la zona del escobero han decidido poner la toma de teléfono.... así que hay que tirar un cable desde allí, hacia no se ni donde.

No miramos mucho más sobre los puntos de luz, porque muchos estaban muy mal pensados.

En el salón había dos puntos en el techo, pero mal puestos, paralelos entre si y en las zonas de paso.

saludos,

si tenéis alguna duda ya sabéis.
 
B
bomland
18/01/2005 11:36
Hola Oeste,

Los saneamientos estaban bien los dos que vimos en un primer piso del bloque oeste (antes creo que he puesto sur, me he confundido) eran diferentes entre si, pero tenían buen aspecto, no recuerdo si eran también diferentes a los tuyos o eran iguales. Si que me dijo Ana que son diferentes los del baño con ducha de los del baño con bañera. ¿Tu vistes los dos baños puestos?
Respecto a los grifos, creo que unos de los que ví puestos eran distintos al tuyo, no tenían agujero dentro del mando, sino que era una pieza recta. Pero la verdad es que no lo recuerdo ya bien, y como no era nuestra vivienda, tampoco quise hacer fotos.
Lo que si pude ver es que la ducha no tenía termostato en el grifo, y a nosotros nos habían dicho de palabra que era grifería termostática. Pero claro no tenemos nada escrito.

En general no estamos desanimados, en particular nos ha sorprendido la falta de calidad del armario empotrado, estamos pagando calidad, y el armario al abrirlo tenía dos puertas y para apoyar una sobre la otra habían puesto una varilla de madera barnizada sólo por un lado y muy cutre, se romperá en 3 días, las puertas no pesaban nada y no eran buenas.

Pero aun así estamos contentos, como bien dices, siempre hay copsas que mejorar, lo que más nos desmotiva es el exterior de Zabalgana y los plazos. Esther me aseguró ayer por teléfono que su jefe dice que se entregan en marzo, pero lo dudo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 6 (2005)
  • 16 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento