Volver al foro
L
leoigartua
02/03/2005 23:05

presentación

¿Cuál es la cantidad aproximada del catastrazo que afectará a nuestra urbanización?

624 lecturas | 7 respuestas
Hola! somos vecinos del bloque oeste y nos parece muy interesante esta forma de comunicación, que hemos seguido con gran interés, aunque hasta el día de hoy no nos habíamos registrado.

Por nuestra parte lanzaríamos la siguiente pregunta: alguien sabe cuánto podría ser la cantidad aprox. del famoso catastrazo que tocará al barrio y concretamente a nuestra urbanización? me imagino que es la pregunta del millón, pero por comentarlo ......

Recibir un saludo.
 
N
Neck
07/03/2005 19:46
Bienvenido Leoigartua!
El catastro que se pagará en estas viviendas suponemos que rondará los 600-700 euros comparándolo con viviendas libres en Lakua entregadas el año pasado (ojalá nos hayamos pasado pero no creo).
En cuanto a la porra, vamos a ser optimistas y calculamos que la preentrega será para principios de abril y la escritura a mediados del mismo mes.
El frontón es cierto que se queda realmente bajo el frontis. Deberían subirlo un poco o colocar una red para que no peligren las ventanas de los vecinos de ese bloque. De otra forma estarían construyendo algo que no se puede usar como tal.
Bueno en cuanto al premio para la porra que os parece un cd con los mejores éxitos de Leonardo Dantes?
Un saludo a todos
 
O
oeste
04/03/2005 07:46
Ya que os veo a todos un poco pesimistas, yo apuesto, considerando que se retrasen un poquito, que la entrega será entre finales de abril y principios de mayo.
Por cierto ¿cuál es el premio para quien gane la porra?
 
L
leoigartua
03/03/2005 22:36
En cuanto a vuestra opinión del catastrazo creo que todos estamos de acuerdo, pagaremos el actualizado y por supuesto caro.

En cuanto a nuestra opinión sobre los pisos, la verdad es que no es mala, lo vimos el pasado año (diciembre), en lo referente a las puertas de los armarios, seguramente porque no nos fijamos ya que los vimos a media luz, pero no nos llamaron la atención de ninguna de las maneras. En cuanto a los grifos no estaban instalados, con lo cual no podemos opinar, pero sí comentamos con Esther, entre otras cosas, que los radiadores nos parecieron mal situados, sobre todo en el pasillo. También comentamos, si el frontón no iba a tener más altura en el frontis, ya que de esa manera no va a ser posible utilizarlo como frontón (queda tal cual está). La urbanización en su conjunto nos gusta mucho.

En cuanto a la porra de FIRMA DE ESCRITURAS, la nuestra: primera quincena de junio (y no queremos ser agoreros).

Un saludo.

 
E
EII
03/03/2005 20:56
Bienvenido Leoigartua
Nosotros tambien tenemos el piso en el bloque oeste.-
Sobre las escrituras de los pisos podriamos realizar una porra.-
Mi opinion sobre cuando vamos a escriturar los pisos es para dentro de la 2ª quincena de Mayo.-
Saludos
 
B
bomland
03/03/2005 08:50
Parece que queda bonito, pero la barandilla es bastante cutre, menos mal que la han pintado de oscuro y no se ve. El día que pasé hacia un frio helador y no bajé del coche, tampoco pude fijarme mucho, pero el aspecto es bueno.
 
O
oeste
03/03/2005 08:47
Bienvenidos vecinos,

A nosotros ya nos ha tocado el catastrazo al tener que pagar lo que cuestan nuestros pisos. Bomland tiene razón, nuestros pisos al ser nuevos su valor catastral no hay que actualizarlo se supone que es el real. El catastrazo afecta sobre todo a los pisos de segunda mano con muchos años de antigüedad.
¿Qué os parece cómo está quedando los pisos? ¿Tenéis alguna queja?

Saludos.
 
B
bomland
03/03/2005 08:31
Este barrio al ser nuevo ya va a nacer con los precios de IBI actualizados, y teniendo en cuenta que tenemos terreno, etc.. desde luego no será barato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 6 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento