Volver al foro
B
bomland
09/03/2005 12:03

comentarios

645 lecturas | 4 respuestas
Los comentarios que aparecen aquí son personales, no me gustaría que sacados de contexto pudiesen molestar a alguien. Ayer Esther me permitió ver el piso como un favor porque el tasador no sabía ir y yo le acompañaba hasta la puerta, fue un favor que le agradezco enormemente y no me gustaría que el hecho de que os haya facilitado información perjudique mi relación con ella que hasta ahora ha sido excelente. Por favor vigilar la información que transmitis con respecto a lo que os he comentado, y no cambieis mis palabras, gracias.
 
B
bomland
10/03/2005 19:35
Leoigartua, me ha gustado mucho tu mensaje.

Ayer me disgusté bastante porque mis comentarios son personales, y si alguien decide hablar sobre ellos con Esther, al menos que le hable de lo que está escrito, no de otras cosas que no aparecen, Sin más.

Eso no cambia mi opinión sobre los armarios, las baldosas, y algunas otras cosas que desde luego dejan que desear con el tema de primera calidad. Al final ahorran todo lo que pueden eso es evidente, y da rabia, porque estamos pagando calidad, o eso creía hasta ahora. Os habéis fijado en los grifos blancos de la ducha?

Mi relación con la parte de vendedora es igual que la vuestra. y me reitero en que me ha gustado mucho tu mensaje, y desde luego tengo claro donde estoy.





 
L
leoigartua
10/03/2005 18:54
Hola a todos y en especial a bomland, pues he notado cierto malestar en su mensaje.

Difícilmente se puede cambiar las palabras, tergiversar, etc. sobre los comentarios vertidos en este FORO PÚBLICO, ya que los mismos están escritos y expuestos, para su consulta en el mismo, y que no quepa ningún tipo de duda, seguidos con especial atención, tanto por los compradores como por los VENDEDORES, por lo que estamos TODOS al tanto de lo que ocurre en el mismo, y en base a ellos (comentarios) ¿por qué no? llevar a cabo cualquier consulta que se considere oportuna a la parte vendedora:

- tasación de pisos,
- baldosas rotas,
- cristales transparentes,
- “frontón de risa”,
- el tubo de plástico de bajada de aguas que pasa por las terrazas.

Se me ocurre, que el cambio de palabras, tergiversación, etc., ante cualquier consulta llevada a cabo al respecto, se ha realizado por la parte contraria, es decir “parte vendedora”. No aceptan críticas. Por todo ello, considero que lo reflejado en tu mensaje tiene cierta gravedad y por supuesto es totalmente inaceptable. Se toma nota.

En todo caso, de estar alguien molesto ante las opiniones o consultas realizadas, éstos tendrían que ser los compradores, por no ver sus expectativas cumplidas en su TOTALIDAD y no la parte vendedora, que a la fecha que estamos no le queda más que liquidar y si te he visto no me acuerdo. Nosotros nos quedamos allí.

Da la sensación de que, ahora que estamos en la recta final y que es cuando más unidos tenemos que estar ante cualquier problema que pueda surgir, se de pié a crear este malestar. Divide y vencerás.

Para acabar, me gustaría decir, que hasta hoy, también nuestra relación (la imprescindible por cierto) con la parte vendedora ha sido cordial y que, por supuesto, estoy contigo OESTE, en lo de que PRIMERO SOMOS LOS VECINOS y si no tiempo al tiempo.

Un saludo.
 
N
Neck
10/03/2005 00:16
Hola!
Acabamos de ver las fotos que has puesto y la verdad es que nos ha echo una ilusión enorme. Ya está al caer!
Desde luego que la información que aquí se da debe ser para poder poner en común las impresiones o información y en ningún caso para comprometer a nadie. Por otra parte creo que los lectores de las opiniones entre los que me incluyo deben de leerlas con cautela puesto que no pertenecemos ni a ferrovial ni a aralan y muchas de las cosas cambian según pasan los días.
En fin salgo de este jardin que me voy a terminar liando.

Con respecto al frontón ,que la verdad me gustaría usarlo (si alguno se anima ya sabe), me molesta que lo dejen así, no ya por tener que andar recogiendo las pelotas, sino por los vecinos que tienen su vivienda en la linea de tiro. En fin, todavía tengo esperanza de que pongan alguna solución.

Un saludo a todos y en especial a los que os estais currando el foro con cantidad de información
Gracias
 
O
oeste
09/03/2005 12:48
Por mi parte no hay problema, yo entiendo que este foro está para intercambiar información y mantenernos al día sobre el estado de nuestros pisos. No se me ocurría escudarme en comentarios hechos por otros vecinos ante Esther.
¿Te ha sucedido algo? Espero que no porque los vecinos estamos en todo caso para apoyarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento