ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Haizalde Haizalde

Haizalde

Viviendas en Vitoria-gasteiz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

escrito alegaciones

Actualizado 27/04/2005
715 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
27/04/2005 19:42
Siguiendo con el tema de ayer, os comunico que no he podido resistir hasta la semana que viene, a pesar de estar medio de vacaciones, y hoy mismo he enviado escrito via Fax tanto a INMOFEMA como a FERROVIAL INMOBILIARIA, S.A. y OFICINA MULTICASA ambas en Madrid.

Esta es la copia, que, si os parece, podeis utilizar como modelo, ya sea mejorándolo o suprimiendo lo que consideries oportuno.

INMOFEMA, S.L. Camino, 5 1º A
20004, Donostia-San Sebastián


Vitoria-Gasteiz, 27 de abril de 2005


Asunto: Vivienda Plurifamiliar promoción HAIZALDE, portal ..............



En relación a la compra de la Vivienda referenciada, les manifestamos que en la visita de cortesía llevada a cabo el pasado día ..... de abril a la misma, recogimos las siguientes incidencias que pasamos a relatar:

1. En el ascensor nos percatamos que no está instalado el mecanismo para el acceso bajo llave al garaje. La explicación fue “que ya existe una llave en las puertas del garaje y que ésta es la llave”. Pasamos a redactar lo que se ha firmado, por parte de esa promotora y los compradores con fecha ......, código cliente ...., en la memoria de calidades, título portales y vestíbulos: “Ascensor con puertas automáticas. Memoria selectiva en bajada y acceso bajo llave al garaje”.

2. Por otra parte, después de comentarlo y hablarlo en diferentes oportunidades con la Srta. Esther en lo que respecta a la urbanización privada, instalaciones deportivas: FRONTÓN, que lo que se va a entregar no es ningún frontón, ni se puede denominar de ninguna de las maneras como tal, actualmente lo que existe en dicha parcela son 3 paredes con un suelo de hormigón, desnudo, es decir, sin pintar, sin marcar, sin poner la chapa, sin poner las redes superiores de las canchas y lo más importante sin tener las medidas reglamentarias. Paso a detallar lo que se ha firmado en el contrato anteriormente citado y que de la misma manera aparece en las fotografías: apartado urbanización privada, instalaciones deportivas: “Frontón”.

3. También parece ser que existen dudas si se va a llevar a cabo o no por parte de esa empresa, en lo referente a lo firmado en el contrato en Estipulaciones séptima.- autorizaciones a INMOFEMA:

“Igualmente, queda facultada INMOFEMA para convocar la primera reunión de copropietarios a fin de constituir la Comunidad, designar en ella a su Presidente, Secretario-Administrador y demás personas físicas o jurídicas necesarias para atender la conservación, limpieza y vigilancia del conjunto.

Asimismo, el comprador autoriza a INMOFEMA para que contrate en nombre de la Comunidad los servicios precisos para la correcta puesta en funcionamiento del conjunto inmobiliario”.

4. Asimismo, en una primera visualización y antes de la entrega, hay localizados diferentes puntos de humedad en los garajes y concretamente hay parte ellos en la parcela que nos corresponde con el nº .....

5. Otro caso que nos parece muy importante, en los portales sur y este, las visitas, cartero, etc., no tienen ninguna forma de acceso a estos portales, ya que no existe un llamador idéntico al del portal, y de esta manera poder acceder al portal.

6. Y por último uno de los más graves, por el riesgo que corren las personas y sobre todo los niños, las columnas de la urbanización las han dejado en hormigón desnudo y vértices cortantes, por lo que sobran las palabras.

En espera de ver satisfechas todas estas incidencias, reservándonos el derecho a ulteriores acciones legales, así como por parte de Vdes. una pronta contestación, ya sea por escrito o por teléfono, les saluda atentamente,

Fdo.:

C/C FERROVIAL INMOBILIARIA, S.A. Y OFICINA MULTICASA DE MADRID.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+