Volver al foro
L
leoigartua
27/04/2005 19:42

escrito alegaciones

¿Cuáles son las incidencias encontradas en la promoción de viviendas plurifamiliares HAIZALDE?

997 lecturas | 0 respuestas
Siguiendo con el tema de ayer, os comunico que no he podido resistir hasta la semana que viene, a pesar de estar medio de vacaciones, y hoy mismo he enviado escrito via Fax tanto a INMOFEMA como a FERROVIAL INMOBILIARIA, S.A. y OFICINA MULTICASA ambas en Madrid.

Esta es la copia, que, si os parece, podeis utilizar como modelo, ya sea mejorándolo o suprimiendo lo que consideries oportuno.

INMOFEMA, S.L. Camino, 5 1º A
20004, Donostia-San Sebastián


Vitoria-Gasteiz, 27 de abril de 2005


Asunto: Vivienda Plurifamiliar promoción HAIZALDE, portal ..............



En relación a la compra de la Vivienda referenciada, les manifestamos que en la visita de cortesía llevada a cabo el pasado día ..... de abril a la misma, recogimos las siguientes incidencias que pasamos a relatar:

1. En el ascensor nos percatamos que no está instalado el mecanismo para el acceso bajo llave al garaje. La explicación fue “que ya existe una llave en las puertas del garaje y que ésta es la llave”. Pasamos a redactar lo que se ha firmado, por parte de esa promotora y los compradores con fecha ......, código cliente ...., en la memoria de calidades, título portales y vestíbulos: “Ascensor con puertas automáticas. Memoria selectiva en bajada y acceso bajo llave al garaje”.

2. Por otra parte, después de comentarlo y hablarlo en diferentes oportunidades con la Srta. Esther en lo que respecta a la urbanización privada, instalaciones deportivas: FRONTÓN, que lo que se va a entregar no es ningún frontón, ni se puede denominar de ninguna de las maneras como tal, actualmente lo que existe en dicha parcela son 3 paredes con un suelo de hormigón, desnudo, es decir, sin pintar, sin marcar, sin poner la chapa, sin poner las redes superiores de las canchas y lo más importante sin tener las medidas reglamentarias. Paso a detallar lo que se ha firmado en el contrato anteriormente citado y que de la misma manera aparece en las fotografías: apartado urbanización privada, instalaciones deportivas: “Frontón”.

3. También parece ser que existen dudas si se va a llevar a cabo o no por parte de esa empresa, en lo referente a lo firmado en el contrato en Estipulaciones séptima.- autorizaciones a INMOFEMA:

“Igualmente, queda facultada INMOFEMA para convocar la primera reunión de copropietarios a fin de constituir la Comunidad, designar en ella a su Presidente, Secretario-Administrador y demás personas físicas o jurídicas necesarias para atender la conservación, limpieza y vigilancia del conjunto.

Asimismo, el comprador autoriza a INMOFEMA para que contrate en nombre de la Comunidad los servicios precisos para la correcta puesta en funcionamiento del conjunto inmobiliario”.

4. Asimismo, en una primera visualización y antes de la entrega, hay localizados diferentes puntos de humedad en los garajes y concretamente hay parte ellos en la parcela que nos corresponde con el nº .....

5. Otro caso que nos parece muy importante, en los portales sur y este, las visitas, cartero, etc., no tienen ninguna forma de acceso a estos portales, ya que no existe un llamador idéntico al del portal, y de esta manera poder acceder al portal.

6. Y por último uno de los más graves, por el riesgo que corren las personas y sobre todo los niños, las columnas de la urbanización las han dejado en hormigón desnudo y vértices cortantes, por lo que sobran las palabras.

En espera de ver satisfechas todas estas incidencias, reservándonos el derecho a ulteriores acciones legales, así como por parte de Vdes. una pronta contestación, ya sea por escrito o por teléfono, les saluda atentamente,

Fdo.:

C/C FERROVIAL INMOBILIARIA, S.A. Y OFICINA MULTICASA DE MADRID.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento