Volver al foro
M
MMarcos
15/10/2003 10:30

Bienvenida al foro de Residencial Hera

¿Cómo será nuestra casa en Marzo del 2005?

1.778 lecturas | 6 respuestas
Bien, pues ya podeis dejar en el foro los mensajes con las dudas y demas que tengais sobre nuestra casa, mientras esperamos a que nos la entreguen. Ese Marzo del 2005 suena muy lejano todavia pero el tiempo pasa muy rapido, demasiado, y en nada estaremos allí.

Podeis dejar fotos del estado de las obras tambien.

Yo he pasado un par de veces hace poco y la cosa va avanzando, no tenemos tantas gruas como los monstruos de ambos lados, pero tambien hay menos que construir jaja.

Bueno, ¿como lo veis?. ¿como veis mantener una piscina + el/los conserjes/guardas con solo 53 vecinos?. ¿no seria mejor poner una pista de tenis :) o un parque ajardinado, o un parking para los coches?.

¿Sabe alguien si las habitaciones y salones tienen puntos de luz en el techo?. Uno de los que estan construyendo a nuestro lado (Parque Central) no los tiene, y estan ahora luchando por ello, antes de que sea demasiado tarde.

Bueno, saludos.
 
G
ggm1
25/05/2004 13:13
Hola!

Me acabo de registrar en la página y es fabuloso compartir información y empezar a conocer a tus nuevos vecinos.

Estuve hablando con la gente de la promotora y les pregunté lo de los puntos de luz en el techo y me dijeron que sí los tendría. También me dijeron que en un mes aproximadamente nos llamarían para elegir las cocinas y los azulejos. Ya queda menos.

Un saludo a todos.

P.D. Ánimo a los vecinos de las reformas.

 
J
JJP
25/05/2004 11:07
Hola a todos,

Acabo de enterarme de la existencia de esta página web y por lo que veo ya estamos en el 10% de registrados :)

Con respecto al estado de las obras, el otro día me pasé por allí y pude comprobar que ya está recubierta toda la fachada de ladrillos (al menos lo visible desde la Av. de la Aviación).

Y ya que estoy, aprovecho para comunicaros lo que me comentaron nuevamente el otro día (aunque supongo que ya lo sabréis), el coste que nos supondrán las escrituras, notario, gestoría, costitución, etc... rondará el 3% del precio total de la vivienda (iva incluido).

Un saludo a todos.
 
C
CMO
13/05/2004 11:42
Hola!
Acabo de enterarme hace poco de la pagina. La obra va bien y yo no quiero que cambien la fisonomia exterior de la parcela. Respecto a los gastos ya veremos a lo mejor el gimnasio no es necesario. Decirle al primer forista que no sea tan malo, ¿Cómo no van a poner puntos de luz en el techo? Quizas el de la otra promoción no se ha enterado.
Saludos a todos. Pronto nos daran los pisos.
 
J
jesusito
10/03/2004 18:01
Hola a todos.

A mí tampoco me gustaría prescindir de la piscina. De todos modos, es un poco pronto para plantear este tema sin saber a cuánto ascenderá la cuota de comunidad. Ya lo veremos en su momento ;-)

Saludos a todos.
 
J
JMAG
23/01/2004 12:39
¡Hola!

De momento veo que no hay muchos vecinos registrados, pero supongo que conforme avance la obra se registrarán más.

Respecto a lo de la piscina deberíamos tener claro que coste nos va a suponer el mantenimiento de las instalaciones disponibles antes de tomar una decisión, porque entiendo aue tanto la piscina como el gimnasio y el garaje necesitan mantenimiento.

Respecto al avance de la obra, yo paso casi todos los días por delante y ya han levantado tres plantas así que supongo que va a buen ritmo.

Un saludo a todos.
 
I
IGarcia
27/10/2003 15:25
Hola!!

Ya pensaba que no iba a haber ningún usuario conectado a "nuestro" residencial. Saludos a todos los que lean este mensaje.

Yo me pasé hace una semana por la obra y ya estaban haciendo los techos del garaje, o sea que supongo que va todo cumpliendo las fechas.

Respecto al tema que se plantea de la comunidad, habrá que presupuestar todos los gastos, pero, a priori, a mi no me gustaría tener que prescindir de la piscina. Habrá que ver por cuánto salen todos los gastos. De hecho, supongo que el gimnasio tendrá algún gasto de mantenimiento también.

En cuanto a lo de los puntos de luz en el techo, la verdad es que no tengo ni idea, pero me parecería muy raro que no los tuvieran ¿no?

Bueno, pues me alegro de haber encontrado este punto de encuentro, a ver si nos vamos conociendo y en la primera reunión de vecinos ya nos sentimos todos como en casa.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento