Volver al foro
M
MMarcos
18/06/2004 17:53

Llamada de Interlar

¿Cuál es el horario para visitar la caseta de Catalpa Residencial y revisar la encimera, azulejos y plaqueta?

873 lecturas | 11 respuestas
Pues hoy me acaban de llamar, hace cosa de 10 minutos, de Interlar para decirme que la proxima semana se puede pasar por la caseta de Catalpa Residencial para mirar el tema de la encimera, azulejos y plaqueta.

El horario es por la mañana de 10 a 14 y por la tarde de 17 a 20.
 
J
JJP
26/06/2004 14:38
Hola a todos,

Acabo de pasarme por la caseta para elegir los modelos y he coseguido la siguiente información extra, pero a saber:
- Los saneamientos del baño secundario son blancos y los del principal, que no lo sabe pero que van a juego con el mármol que nos pondrán. Como ya había comentado PPG.
- El horno (es bajo y no a media altura) y la campana van en blanco.

Con respecto al tema de mejoras, cambios o la máquina de aire, igual podríamos ponernos de acuerdo con nuestros vecinos de Catalpa y tomar una postura común con el mayor número de apoyos.

Un saludo.
 
J
JAO
25/06/2004 19:58
Me satisface conocer a otra persona,aya2, como mi mujer, que no para de mirar todo lo que concierne al piso.
Yo compre el piso en agosto de 2003, el comecial, y el vendedor, Ricardo, nunca nos dijo que se pudieran hacer cambios ni modificaciones, sino todo lo contrario, que nos darian a elejir lo mismo que nos han dado y poco mas, en ese aspecto no estoy sorprendido ni mosqueado.
Si nos dijo, que se podria dar la posibilidad de poner la maquina del aire si lo requeria los vecinos, cosa que podriamos ver si estamos interesados, que nos de precio la constructora y compara lo que vale al grupo en la calle.
Por otro lado lo de la cenefa del baño de "gresite", si alguno esta interesado en comentarlo a la constructora, que lo diga, quedamos un dia y bajamos a la caseta a dar la vara.
Bueno, me alegro que haya mas gente en el foro y que se participe mas amenudo.
SALUDITOS A TOS
 
A
AYA2
25/06/2004 17:09
Hola de nuevo,

Me alegro que os hayan gustado las fotos JAO, yo soy igual que tu mujer, la miro varias veces a la semana y se las enseño a los amigos. :)
Con respecto al horno mi chico le preguntó al de la caseta (que por cierto no tenía ni idea de nada) y comentó que el horno iba en blanco y la campana en acero (ya ves tu lo que costaría ponerlo a juego), pero como te digo no me fio mucho.
También preguntamos sobre los costados de los muebles de cocina, los cuales son en blanco (tampoco nos agradó mucho eso).
Lo tiradores tampoco dan a elegir y los que ponen no son muy bonitos que digamos.
Y bueno, como dice JJP, el Lunes empiezan a alicatar, esos son buenas noticias.

Un saludo a todos y os animo a participar más activamente en los foros.
 
J
JJP
25/06/2004 13:44
Hola a todos,

Quería daros las gracias a todos vosotros por la información que habéis aportado, porque si no llega a ser por esto no nos enteramos, ya que no me han llamado (al llamarles me han comentado que ha debido de ser un error porque han llamado a todos) y necesitan saber en esta semana todas las elecciones, puesto que el lunes empiezan a alicatar.

Saludos.
 
J
JAO
24/06/2004 20:43
Hola aya2,mjsq,ppg y bienvenidos al chat, espero que le deis un poco mas de vida a esto por que es un poco aburrido en ocasiones.
A mi mujer le ha encantado las fotos de los materiales, asi los podra ver cuando quiera y no tendre que bajar a la caseta tan amenudo, le damos las gracias aya2.
El otro dia cuando fuimos a elegir los materiales notamos que mucha gente estaba cabreada con la constructora porque no les admitian reformas, se podria hablar de ello todos juntos. A mi si me gustaria poner una cenefa en el baño tipo gresite,que no es nada , pero que le daria mas color, si alguien esta interesado en ello que me lo diga para hablar con la constructora.

saludos
 
M
MJSQ
24/06/2004 13:05
HOLA!! YO TAMBIEN ME ACABO DE REGISTRAR Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNO SABE COMO VAN A IR LAS COCINAS, SI EL MOBILIARIO VA TODO EN EL MISMO COLOR O VAN A COMBINARLO,O SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR ALGUNA PUERTA DEL MOBILIARIO DE COCINA POR CRISTAL.
MUCHAS GRACIAS

SALUDOS
 
C
CMO
24/06/2004 09:27
Hola! Buenos Dias!
Ayer fui a elegir el tema de azulejos y pregunte por el color del marmol del cuarto de baño y me dijeron que era color crema. El otro azulejo que no recordabas era gresite en color azul.
Un saludo.
 
A
AYA2
23/06/2004 20:59
Hola vecinos!!

Me acabo de dar de alta en la web. Me parece un idea fantástica esto de poder cambiar impresiones y, sobre todo, poder ir conociéndonos.
Mi pequeña aportación son las fotos de los materiales, las acabo de mandar. Espero que sean de vuestro agrado y, sobre todo, por si alguien aún no ha podido visitar la exposición en Catalpa.
El Lunes por la mañana estuve en la obra y vi como ya estaban subiendo las bañeras y platos de ducha, la verdad que va a una velocidad de vétigo, esperemos que se cumplan los plazos.

Un saludo a todos y encantada de conoceros...
 
C
clarav
22/06/2004 15:36
Hola vecinos.
Yo estuve el viernes firmando lo de los azulejos. Para la cocina hay dos opciones en cuanto a la pared (blanca o beige), cuatro respecto a los muebles (naranja, verde claro, haya o cerezo), dos respecto a las encimeras, y para el suelo no hay opción, va en beige. Para el baño principal no hay opciones, va en mármol (lo que no sé es el color. Agradecería que me lo dijeseis) y en el baño secundario hay tres opciones (beige y marrón, azules y la tercera opción no la recuerdo muy bien porque no me gustó nada).
 
C
CMO
22/06/2004 09:47
Hola!
Una pregunta, Habeis ido alguno a la elección de los azulejos?
Un saludo
 
J
JAO
18/06/2004 19:54
SI A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA, AHORA HE PASADO POR LA CASETA CUANDO VENIA DEL CURRO, Y HABIA UN MONTON DE GENTE.
LO QUE NO SE YO ES SI CADA VECINO PODRA PONER LO QUE QUIERA EN SU CASA O SERA LAS OPCIONES MAS RECLAMADAS LAS QUE NOS PONGAN A TODOS,YA VEREMOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento