Volver al foro
J
JAO
06/09/2004 20:37

Persianas en los Miradores

¿Es recomendable dejar preparados los miradores para instalar persianas de obra?

987 lecturas | 7 respuestas
Hola amigos.
El domingo estuvimos por la obra y vimos, como todos ya sabemos, que la cosa va bien.Pero cual fue mi sorpresa cuando me fije el los preciosos miradores y ventanas de nuestros vecinos de Priconsa, y observe, que se los han dejado preparados para instalar una persiana de obra, cosa muy interesante, pues a la larga, es irremediable el hecho de poner persianas, que por supuesto no quedan, ni funcionan tambien como las de obra. Lo digo por experiencia pues en la casa que tenemos ya nos paso.
Nosotros cuando compramos, preguntamos al respecto y nos dijeron que no montarian persianas, pero yo, visto lo visto, estoy dispuesto a dar la brasa, para que nos dejen preparados los miradores para montarla.
Espero vuestras respuestas al tema en cuestión
Saluditos a tossss.
 
J
JAO
25/09/2004 19:33
El lunes hable con Hector y me dijo que no sabia nada que andaba muy liado y no lo habia podido hablar con el jefe de obra. Una vez realizada la venta pasa de todos los demas temas , de todas formas quede en insistir y asi lo hare .
Saludos
 
J
JAO
13/09/2004 20:18
Holaa todos.
La semana pasada no pude ir a la obra ni a la caseta, todo mi tiempo se lo llevo "La Vuelta al Cole". Si voy a pasar a ver que me dicen. Lo que si he visto en Sanchinarro, es que priconsa, monta este tipo de miradores y cristales en todas sus obras, y todos los vecinos tienen sus pesisanas.
Me acercare a calentar la cabeza a los comerciales y al jefe de obra

Saludos pa toooossssss
 
J
JAO
09/09/2004 22:37
Buenas noches ,
No se si no me explico. Se que esta prohibido entregar la casa con persianas en los miradores por que no computarían como tales sino como metros útiles.Lo que intento deciros es que antes o despues nos va a resultar imprescindible poner persianas si queremos quitarnos frios , vientos y calor. Si conseguimos que la constructora nos deje preparada la instalación (no las persianas) tendremos un gran camino ganado como es el caso de nuestros vecinos de Priconsa.
Mañana me paso por la caseta de obra a ver que me dicen . saludos
 
C
CMO
09/09/2004 13:17
Hola!
Yo no quiero llevar la contraria, pero las persianas en los miradors EXTERNAS están prohibidas. Si no llama al Ayuntamiento y te lo confirmaran. Otra cosa es que después las pongas por tu cuenta y riesgo, que es lo que hace todo el mundo. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que nos pongan la preinstalación aunque hubiera de pagar algo. La diferencia es mucho mejor. Y el color sería el de todas las persianas, pero esto es había que hablarlo con la constructora, que no creo que quiera porque la construcción va muy avanzada.
Un saludo a todos.
 
A
AYA2
08/09/2004 17:55
Hola a todos,

Yo estoy de acuerdo con JAO, y creo que a todos nos interesa que nos dejen preparados los miradores para poner persiana, el gradulux será muy mono pero como bien dices ni aisla del frio ni quita el calor. Una pregunta JAO, en el caso de que decidamos movernos,que hacemos al respecto? llamamos por teléfono, mandamos un correo en plan petición formal a Interlar?


Salu2
 
J
JAO
08/09/2004 17:24
Hola otra vez:
Lo de las persianas en los miradores, no esta prohibid. Tu las puedes poner posteriormente, no quedan ni parecidas a las de obra y son una mierda. La constructora, no las pone, pues el mirador no esta considerado como cerramiento, y a ellos les computa por la mitad de los metros, como los tendederos y las terrazas, pero a ti te lo venden como si fueran metros utiles.
Yo no lo dejaria pasar, a mi, en mi piso me dieron tambien gradulux, y al final todos los vecinos montamos persianas, para el sol y el frio.
Saludos a toooosss
 
C
CMO
07/09/2004 09:28
Hola! Buenod Diás o Tardes a todos.
Las persianas en los miradores están prohibidas por el Ayuntamiento de Madrid. Lo que si es cierto es que nos podrían dejar preparadas para la instalación posterior, como hacen muchas empresas, entre ellas Pryconsa y no queden esos pegotes exteriores. Lo único es que no las podríamos colocar hasta que nos dieran la primera ocupación. De todas formas estoy de acuerdo con que queden colocada la preinstalación. Otra cosa que me gustaría, aunque hubiese de pagar, es si van a colocar ventanas detrás de la celosía del tendedero. La celosía es obligatoria pero en algunas promociones dan ventanas correderas para que no entre agua y abrirlas cuando tendamos la ropa.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2004)
  • 27 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento