Volver al foro
C
CMO
04/10/2004 09:08

Pregunta?

¿Quién envió las fotos aéreas del bloque de pisos al foro?

842 lecturas | 4 respuestas
Hola, a Todos¡
Quisiera haceros una pregunta. Sabeis quien ha enviado las fotos aereas del bloque de piso al foro. Yo las vi primero en Interlar y luego en el foro. No se si ha sido alguno de nosotros o a sido la misma promotora. Si es la promotora y nos lee, le diria que nos diga el Jefe de Obra o algúnencargado sinos va a poner la preinstalación de la persiana del mirador y si es posible que nos ponga la ventana en el tendedero para cerrarla.
Un saludo a todos, la verdad que ya nos queda poco para la entrega.
 
C
CMO
11/10/2004 09:27
Hola, a todos/as!
Ayer domingo estuve en la obra y va muy bien. Los yesos están dados, estan poniento molduras en el comedor en los primeros y segundos y alicatadas todas las cocinas. Incluso la piscina la tienen para hormigonar. La han cerrado alrededor con ladrillo. Pero vi que la parcela que tenemos es muy pequeña, menos de la mitad que la de Pryconsa y las calles están ya abiertas, es decir, ya puedes circular con el coche. Lo que vi es que Forcusa está construyendo no en nuestra manzana sino en la de al lado, la que da a la avenida. A si que tenemos la parcela de al lado vacia.
Un saludo, a todos.
 
C
clarav
05/10/2004 20:45
Por lo que tengo entendido por varios amigos a los que les han entregado el piso ya, los tendederos suelen darlos abiertos, así que no creo que estén muy por la labor de cerrarnos a nosotros los nuestros. Me parece que podemos darnos con un canto en los dientes por haber podido elegir azulejos en un baño y en la cocina... De las demás mejoras o reformas parecen no querer hablar...
¡Qué poquito queda ya! Nuestros vecinos de Pryconsa ya están viviendo en sus pisos. Ayer vi sólo una luz encendida, hoy ya había ocho o nueve...
Saludos.
 
M
Muflon
04/10/2004 23:48
Hola a todos,

Soy un nuevo vecino de la promoción de Catalpa, que también gestiona Interlar, suelo leer también este foro porque puede decirse que nos vais adelantando cosas, dado que las nuestras se entregarán unos meses más tarde.

En el foro de Catalpa, a raiz de una pregunta sobre el cerramiento del tendedero, mando un mensaje el Jefe de Obra diciendo que esos no iban a ser y haciendo algunas aclaraciones al respecto. Lo digo porque lo mismo si leen estos foros. Otra cosa es que se quieran mete. No se si el Jefe de obra es el mismo el de Hera que Catalpa.

Un saludo a todos.

 
J
JMCD
04/10/2004 10:32
CMO, fui yo quien envió las fotos después de verlas en Interlar.

Con respecto a los cambios que propones, yo soy pesimista dado que desde un principio se han negado a realizar cualquier cambio en la obra que no fuera los que tenían previstos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento