Volver al foro
A
AYA2
17/10/2004 16:22

Mas nuevos datos

¿Qué novedades hay en mi hogar?

1.390 lecturas | 22 respuestas
Hola chic@s,

Tenemos novedades!!!...He subido unas fotos en las cuales se puede apreciar los azulejos del baño principal (mármol), bañera, techo del baño.
Tb hay fotos de las pruebas de color del salón. Tengo que daros una mala noticia, no estoy muy segura pero en el color rosa salmón aparece un apunte en lápiz con la palabra "bueno" (espero que no sea el definitivo).
No he podido colgar las pruebas de color del dormitorio principal pq en la foto no se aprecian muy bien los colores, pero os puedo decir que habia azul, amarillo y beige oscuro (menos el amarillo que era color pastel el resto eran más bien colores fuertes).
Tb hay una foto de la entrada al garaje y otra de dentro, aunque con el polvo y tan oscuro no es una maravilla.
Y por último una fotito de la moldura decorativa en el pasillo.
Espero que os gusten, a mi desde luego que sí, y más poder compartirlas con vosotros (me hace más ilusión si las disfrutamos todos).
A ver que os parece todo, esperto vuestros comentarios.

Un saludo
 
M
MMarcos
27/10/2004 18:08
Estaria muy bien si se pudiera subir una foto del plano de las plazas de garaje, aunque no fuera de mucha calidad...
 
I
IGarcia
24/10/2004 02:17
Hola!

Nosotros hemos pasado esta tarde por la obra. Como novedad más llamativa, han "hormigonado" la piscina, es decir, después de hacer el agujero, poner los ladrillos y colocar las estructuras metálicas ya han hecho todo el interior de hormigón.

Cada vez queda menos ;-)

Saludos a todas y a todos.
 
A
AYA2
21/10/2004 22:48
Hola chic@s,

Lo que nos os he contado es la suuuuper cámara lleva incorporada un "metro" estupendo (hay que ver lo que inventan los chinos), y os puedo decir que las dimensiones de las habitaciones cuadran perfectamente con las que nos dieron en Interlar. Eso era algo que me preocupaba bastante, así que por ese lado estoy bastante tranquila.
Eso sí, como comentaba clarav, dependiendo del piso serán más grandes o más pequeñas.

Lo de las plazas de garaje, a ojo, me da la sensación que si cumplen tb, pero lo digo con la boca pequeña pq sin pintar engaña bastante. Por cierto, tengo plano del garaje, dejadme tiempo para hacer una foto decente pq la que tengo se puede mejorar y la mando a la web, vale?

Y por último, que me enrrollo demasiado, pienso que sería estupendo que nos dejaran escoger los colores, pq no todos tenemos los mismo gustos, incluso habrá alguien a quien le guste el salmón, digo io. Si todos llamamos, como dice JAO, "LA UNIÓN HACE LA FUERZA".

Saludos


 
J
JAO
21/10/2004 22:20
Se me olvidaba una preguntita para AYA2
¿Que te parecen las dimensiones de las habitaciones ?
¿Corresponden con la información de los planos?
¿Es amplio el piso o segun la vision de tu supeeeeeeeer camara es un poco canijo ?
Gracias anticipadas
 
J
JAO
21/10/2004 22:16
Hola a todos
Me encantan las fotos. Estoy deacuerdo con vosotros en que deberiamos intentar evitar que nos pusieran l color salmon , y lo que seria mejor que cada uno pudiera elegir al menos el color de nuestro piso....o de las habitaciones .
Yo creo que si nos movemos un poco y les llamamos todos ,tal vez nos hagan caso .Con el tema de las persianas no consegui nada pero a union hace la fuerza. Yo voy a intentar llamar a Interlar y os cuento.
Saludos.
 
C
CMO
21/10/2004 12:14
Hola! A todos/as!
El domingo por la tarde estuve en la obra, por fuera. No tengo esa supercamara fotografica. Pero si alguien quiere ver se veia la plaqueta del suelo de la cocina y el marmol del aseo principal. Si te fijas los pisos laterales tenian las ventanas abiertas y se veía el color del marmol, que a mi personalmente me parece bastante bien. Y también se veía el techo del cuarto de baño secundaria que era registable. Unos tenían gresite y otros de otra manera, pero era agradable de color. Respecto a los colores de las habitaciones sería un detallazo que la constructora nos dejaran elegir los colores, ya que disponen de varios. Seguro que leen esta pagina, pero yo no logro contactar por telefono con la caseta de Carabanchel, no se si es que ya no funciona por si han vendido los pisos. En la otra pagina de los pisos en Carabanchel un dia si constesto el Jefe de Obra, pero a la nuestra no dice nada. Espero que diga algo, y que nos dicen con la preinstalación de las persianas en el mirador.
UN saludo a todos.
Y gracias por las fotos son muy buenas, por lo menos nos hacemos una idea de como quedan los pisos.
 
I
IGarcia
20/10/2004 23:56
Hola otra vez,

Antes me he enrollado de mala manera y se me ha olvidado preguntar a AYA2 sobre las plazas de garaje. Con esa super cámara tuya, pudiste apreciar si cumplen las medidas de los planos, las de 2,50 de ancho por 5,00 de fondo? A mi, desde que vi el plano me parecieron unas plazas hermosas, por encima de la media, y sería una lástima que hubieran "reconsiderado" tanta "generosidad".

En cuanto a las vistas desde nuestros futuros pisos, yo creo que son también un dato muy importante, gracias de nuevo.

Saludos.
 
I
IGarcia
20/10/2004 23:49
Hola,

Pues no tengo ni idea de si leerán los foros. En cualquier caso, supongo que todos tendremos algunas dudas (o muchas, según).

Proponer aquí las dudas puede servir para que alguien que ya lo tenga claro lo explique, o por lo menos para que comentemos las posibles respuestas o soluciones.

Las que ya no encuentren respuesta (como la del color salmón) habrá que plantearlas a Interlar, pero al estar aquí, podemos "machacarles" todos para que se pongan las pilas y busquen las respuestas. El último día que hablamos nosotros con ellos hubo varias cosas que no supieron explicarnos, y si varios vecinos les preguntamos lo mismo, al final tratarán de ir adelantando las respuestas.

De todas formas, también da un poco de pena ver la cantidad de lecturas que tiene cada tema y las pocas respuestas que hay. ;-(

Bueno, saludos a todos, a los que sólo nos leen y a los que también nos contestan ;-)) (esto va sin mala idea, es para ver si se animan más vecinos a expresar sus opiniones)
 
A
AYA2
20/10/2004 20:23
Hola IGarcia, por fin las han subido.
Ya os dije que no eran una maravilla pero son detalles que a mí, personalmente, me parecen importantes.
Las del garaje no se ven muy bien, pero era para MMarcos pudiera hacerse una idea de las plazas.

Y otra cosita..Estoy segura que la gente de Interlar leerá los foros, ya que son muy golosos, y quizá si desde aquí comentamos lo del color salmón....vamos, digo yo que a lo mejor...lo tienen en cuenta, no?

Saludos
 
I
IGarcia
19/10/2004 23:55
Ya están disponibles las fotos ;-)

Muchas gracias nuevamente AYA2, son detalles importantes y vistas interesantes de nuestros futuros pisos.

Saludos.
 
A
AYA2
19/10/2004 21:21
Hola clarav, pues tienes razón, se cruzaron los mensajes :)
me alegra verte de vuelta.
Las fotos se corresponden a los pisos de 2 dormitorios, ahí quizá fui un poco egoista pq el mio es de dos.

Comentaros que ayer mandé más fotos pero por lo que veo aún no las han subido. Hay alguna de la cocina, del ventanal del salón...pero tampoco son una maravilla, ya sabes que desde la calle y con el zoon 100x hago lo que puedo ;)
Espero que las pongan pronto.

Saludos
 
C
clarav
19/10/2004 11:08
Hola AYA2.
¿Estábamos leyéndonos el pensamiento? Si te fijas en la hora, estábamos escribiendo a la vez.
Sí me han gustado las fotos, gracias.
Mi falta de noticias se debe, cómono, al trabajo. No paro...
Una duda: Las fotos que has colgado, ¿son de un piso de 3 dormitorios o de 2? Es que varían los tamaños de los baños según sea uno u otro.
Saludos.
¡¡¡Qué poquito falta!!!
 
A
AYA2
18/10/2004 20:01
Hoal chic@s,

No sabéis lo que me alegra que os hayan gustado las fotos.

La verdad es que últimamente los foros estaban demasiado tranquilos (entiendo que por fuera ya hay poca novedad y por dentro se ve muy poco). Menos mal que yo tengo esa peassso de cámara con rayos XXX ;), verdad IGarcia?

PPG la foto de los colores salmón/rosa es la de prueba_color_salon1, aunque mirándolo bien parecen tonos beige y puede ser debido a la claridad, pq no os podéis imaginar que cantidad de luz tienen los pisos.

Voy a intentar subir alguna fotillo más, aunque las más chulas son estas. Las mando ahora a ver si pueden estar colgadas mañana.

Estoy de acuerdo con JAO sobre lo de comentar a Interlar el tema de los colores pq, si esperamos mucho, ya me veo instalada en el salón color salmón... ;)


Saludos a todos

PD: Hace mucho que no sabemos nada de clarav, seguro que le encantaran las fotos tb.

 
C
clarav
18/10/2004 19:55
Hola a tod@s.
Muchas gracias, AYA2, por las fotos.
Me ha dejado un poco preocupada la pintura de colores de algunas habitaciones. Cuando vi lo del color rosa del salón y os lo comenté, como alguno más tarde dijo que sólo había visto los dos tonos de beige, esperaba que lo hubiesen descartado, porque además en la Memoria de calidades pone "pintura lisa en tonos claros". En fin, ya vermos... Si están haciendo pruebas a lo mejor existe la posibilidad, si nos ponemos pesados, de que nos dejen elegir el tono de alguna habitación...
Yo también me pasé el domingo por la obra, pero no soy tan observadora (ni tan atrevida) como tú. Sólo me pareció que todo estaba más rematado: los techos de las salidas de humos del garaje, el enladrillado de los techaditos de las dos entradas del piso (la de la garita del conserje y la de la Avda. de la Aviación). Al final parece que todo va a ir con cemento en las zonas comunes, no con jardín (en Pryconsa lo tienen así y no queda mal...), aunque entonces no van a ser fieles con la foto de la urbanización, donde sí se veían zonas verdes...
Bueno, vecin@s, ya queda menos...
Hasta la próxima. Y gracias de nuevo, AYA2
 
J
JAO
18/10/2004 18:15
Gracias AYA2 por compartir con todos nosotros tus fotos.
Si estan haciendo pruebas de colores igual podriamos comentar a Interlar si tenemos posibilidad de elegir colores o tonos . Por intentarlo ... El salmón del salón es un cante y con el azul de los miradores no va a pegar ni con cola... ,pero me ha gustado mucho el baño de marmol y los tonos ocres .
Mi duda AYA2 es como has conseguido colarte en la obra , yo lo pienso cada vez que voy y cuando casi me decido aparece al fondo un "Rumano" y cambio de opinión. Lo del "Rumano" nos lo dijo el vigilante de Parque Central , que eran rumanos peligrosos los que vigilaban nuestra obra...supongo que nos tomo el pelo por que a la vista esta que tú has sobrevivido je,je...
saludos y gracias valiente
 
I
IGarcia
18/10/2004 15:21
Muy chulas las fotos AYA2 ;-)

Pedazo teleobjetivo con rayos X que tiene vuestra cámara, je, je, je...

Saludos
 
A
AYA2
18/10/2004 15:01
YA TENEMOS FOTOS!!!!!
Antes de contestar lo miré y aún no estaban.
Gracias al administrador por su rapidez.

Que las disfruteis

 
A
AYA2
18/10/2004 14:59
Hola chicos,

Las mandé ayer según os contaba los nuevos datos, aún estoy esperando el correo de confirmación como bien dice IGarcia.
Ya queda menos....

Saludos
 
I
IGarcia
18/10/2004 14:49
Hola,
Las fotos se mandan por mail al administrador. El administrador es quien las cuelga en la "galería", normalmente al día siguiente, pero al no ser un proceso automático puede demorarse.

Saludos
 
M
MJSQ
18/10/2004 13:04
hola AYA2!!

SE AGRADECEN MUCHO LOS DATOS, PERO YO NO CONSIGO VER LAS FOTOS, PODRIAS DECIRNOS CUANDO LAS PODEMOS VER, TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR VER ALGO DEL INTERIOR.
MUCHAS GRACIAS.
CHAO
 
I
IGarcia
17/10/2004 22:03
Muchas gracias por los datos AYA2, esperemos que finalmente los colores sean lo más agradables posibles para todos, aunque, como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.

Nosotros nos hemos pasado también hoy y lo que hemos visto es que han puesto en las ventanas un listón en la parte superior del marco y un pequeño (muy pequeño) reborde en la parte inferior. También nos ha parecido ver algún marco en las puertas de la cocina, por lo que hemos deducido que ya están empezando los trabajos de carpintería. Además han puesto la parte de arriba de los respiraderos del parking.

Por cierto, en relación con la entrada del garaje, si alguien está "acostumbrado" a que su coche roce en rampas de parking, que esté tranquilo, la entrada de nuestro garaje tiene muy poca inclinación.

Saludos para todos.
 
A
AYA2
17/10/2004 16:24
Se me olvidaba....una del tendedero y otra de la zona de juegos (asi la llamo yo pq la han recubierto con una especia de plástico duro como para hacer un parque de juegos con arena o algo así)..

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento