Volver al foro
J
JAO
14/11/2004 18:01

MIRADORES

¿Qué opináis de los miradores azules con cristal glaseado y ventanas correderas?

768 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!
¿Que os han parecido los miradores ? Para los que aun no los habeis visto son azules , con la parte inferior en cristal "glaseado"(es decir ,que desde la calle no te ven ) y con las ventanas correderas con cuadraditos. No se si me he explicado pero a mi me han gustado. Eso si , no son como en el dibujo de la promoción , que en la parte inferior venía un cristal adiccional de seguridad. Este cambio en el proyecto no se a que se ha debido,ni si sera mejor o peor , o si lo deberian de notificar. ¿Que opinais vosotros? A mi me gusta pero igual hay otros cambios inesperados que no.
Saludos
 
C
clarav
16/11/2004 10:15
Muchas gracias:

Es que desde el coche, pasando por la Avda. de la Aviación, me había parecido que las ventanas de las cocinas no llevaban ese cristal traslúcido...

Quizás me fijé cuando no tenían ni cristal..., je, je.

 
J
JAO
15/11/2004 22:08
Te resuelvo tu duda Clarav :
La parte de abajo de todas las ventanas que llegan hasta el suelo son traslucidas: las del salón, las de la cocina y no se si las de las habitaciones de alguno de los tipos de piso van hasta el suelo ,si es asi también.
Falta saber como seran las de la escalera y los cerramientos del tendedero .
Yo creo que el fin de semana sabremos algo porque van muy rapido. Cualquier noticia os la comento vale
Hasta muy pronto
 
J
JMCD
15/11/2004 15:10
Hola a todos.

A mi me gusta también el color. Los que no parecen estar muy contentos son los de la otra promoción de Interlar (Catalpa), que no hacen más que echar pestes del color elegido.

En fin, para gustos...

Saludos.
 
C
clarav
15/11/2004 12:52
Hola a todos/as:

Una duda: ¿El cristal taslúcido de la parte de abajo va también en la cocina y en el/los dormitorio/s secundario/s, o sólo en el dormitorio principal y en el salón (la parte del piso que da a la piscina)?

No me fijé en ese detalle...

A mí chico y a mí nos han encantado los miradores y las ventanas.

Ya queda menos...
 
I
IGarcia
15/11/2004 12:08
Hola!

Pues yo también me sumo a las valoraciones positivas de los miradores. En mi opinión, la solución de los vidrios traslúcidos en la parte fija de todas las ventanas es la mejor, tratándose todas ellas de ventanas que llegan hasta el suelo.

En cuanto al color del aluminio, para gustos los colores, como siempre. Cuando vi las estructuras de aluminio sin cristales me pareción muy llamativo (demasiado, quizá) pero una vez con los cristales puestos, la impresión se suaviza bastante y creo que queda bastante bien. Insisto, como opinión personal.

En cuanto a la palillería interior de los cristales, también creo que es acertada. No sé si os habéis dado cuenta de que está sólo en los cristales del mirador, no en el resto de las ventanas, al contrario por ejemplo, que en nuestros vecinos de pryconsa.

Otro detalle que me ha gustado es que si bien la parte frontal de los miradores es corredera, los laterales se abren de la manera tradicional, con picaporte (me costó, pero finalmente, si te fijas bien se ve desde detrás de la piscina, mirando al portal 1).

De momento nada más, a esperar a ver qué tal quedan las celosías de los tendederos.

Saludos a todas y a todos.
 
C
CMO
15/11/2004 09:50
Hola!
He leido tumensaje, fui ayer por la mañana, y me gustan también, le dan bastante color al bloque. Lo del peto de seguridad no lo permiten, ya que son miradores, no deben llevar nada más que la cristalera. Te has fijado que a los cristales le han puesto una cuadrícula grande. No está mal. Me gusta que no sea transparente la parte inferior, yo he visto pisos con la parte inferior transparente ydan mala sensación. La visión de color queda más bonita desde la avenida de la aviación, ahora a ver como es la celosia del tendedero espero que sea tan moderna como el diseño y no sea muy opaca.
Lo que me acorde ayer al vecino que siempre pensaba en el arenero de los niños, la verdad que al ser la parcela tan pequeña no se donde la van a colocar.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento