Volver al foro
A
AYA2
29/11/2004 22:23

Nuevas Fotos

657 lecturas | 6 respuestas
Hola otra vez,

He mandado algunas fotos de las cocinas, radiadores del baño, caldera...por si hay vecinos que aún no las han visto. Me imagino que podremos verlas mañana

Tb las cuelgo para que puedan verlas los vecinos de Catalpa.
Como siempre espero que os gusten.

Un saludo
 
I
IGarcia
30/11/2004 22:51
Hola:

Muy buena la explicación JAO, gracias ;-) sobre el tema de los jardines ya se habló hace unos días y no teníamos nada claro de qué cantidad de superficie ajardinada estábamos hablando.

Dando por buena tu teoría, ahora está todo más claro ;-)

En cuanto al hueco del frigorífico, lo traslado a la carpeta con las preguntas, pero sería interesante conocer si hay mueble en la parte superior, para ver a qué dimensiones estamos restringidos a la hora de comprarlo.

Saludos a todas y a todos
 
C
clarav
30/11/2004 18:25
Hola:

Gracias por la información, JAO.

La verdad es que da gusto tener unos vecinos que se informan, participan y están ilusionados...
Cuando no es uno/a, es otro/a, pero al final nos vamos enterando de todo. ¡¡Qué bien!!

Saludos.

 
J
JAO
30/11/2004 17:39
Gracias AYA2
Como siempre son geniales tus fotos . La parte de la nevera yo creo que si la han dejado en blanco es porque van a poner un mueble arriba . Y siguiendo la misma logica la campana seguro que es de las modernas , las vistas decis que se llaman ¿No?. Que bien , espero no equivocarme por que yo ya estoy emocionada .
Por cierto la zona de la piscina que si os fijasteis este fin de semana estaba llena de agua , va en cesped . Os explico : Es la zona superior del garage por eso la han cubierto de cemento y lleva una especie de tela aislante . El agua era para probar que no había filtraciones y poder poner esa zona verde tal y como va en el proyecto. La parte que no hay cemento y solo arena es porque abajo no hay garage. Asi que otra duda resuelta .
A y no te preocupes por el administrador todos te defenderemos je,je
 
A
AYA2
30/11/2004 12:30
Hola!!!

COMO ME GUSTA VER LOS FOROS TAN ANIMADOS :)

Weno, al tema... Lo del lateral en blanco me desagrada bastante aunque como dice PPG ahi va la nevera. Ese hueco es ideal, desde mi punto de vista, para poner un altillo encima de la nevera y así contar con un mueble más. Lo que me extraña es que si se han molestado en vestir los de la campana , ya puestos, podían haber vestido este tb.

La camapa según tengo entendido es de 70, marca Teka, al igual que el horno y la vitro. Hemos estado mirándolas en diferentes sitios y el color del acero es bonito. Esto lo digo pq luego a la hora de comprar el frigo, la lavadora hay marcas que en vez INOX te plantan pintura y no queda igual de bien.

Ayer se me olvidó deciros que vimos los tiradores y nos gustaron mucho, porque en un principio los que vimos en la caseta era más brillantes y estos son más mate.

Lo que se me ha pasado es lo que ha preguntado un vecino sobre la marca de los sanitarios del baño secundario, habrá que mirarlo.

Y una cosita más. Hemos visto que dependiendo de la cocina el cajón (que sólo tenemos uno) pueden ponerlo de 45 o de 30, esto es curioso. El caso de clarav es de 45 mientras que los vecinos de al lado es más pequeño. Para uno que tenemos.... Y van forrados por dentro, buen detalle.

Y enchufes: estos son blancos con los bordes negros. Espero que sólo sean los que no van vistos pq no pega nada de nada. De momento sólo estaban puestos los que corresponden a la lavavajillas, nevera...el resto estaban sin poner así que entiendo que serán blancos totalmente.

Y creo que no se me pasa nada, tengo muchas más fotos pero si las mando todas el administrador me va a vetar en el foro ;)

Saludos a todos



 
C
clarav
30/11/2004 10:39

Muchas gracias por las fotos, AYA2.
Ya sabemos que no te gusta que te las den porque dices que no hace falta, que las fotos son para todos, pero gracias a ti tenemos información de primera mano, tanto verbal como visual.
Yo también hice fotos, pero con el móvil (no tenía batería en la cámara) y al pasarlas al ordenador la calidad dejaba mucho que desear, así que decidí no compartirlas. Menos mal que te tenemos a ti...

Gracias de nuevo.
Hasta pronto.


 
C
CMO
30/11/2004 09:18
Hola!
Una pregunta Aya2, porque en los armarios colgados, en la esquina hay un panel blanco. No veo bien si es que se acaban los muebles o van a poner una rinconera.
Otra cosa es ¿Cómo será la campana?, los laterales los han forrado, a ver si tenemos suerte y nos ponen una de esas vistas tan bonitas.
Gracias por las fotos, la mía es la clarita la de haya.
UN saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento