Volver al foro
M
MGYAM
03/12/2004 16:58

Respuesta dudas Catalpa

¿Interlar resuelve dudas? Respuestas en el foro de Catalpa

1.557 lecturas | 17 respuestas
Hola.

He leído en vuestro foro que al igual que nosotros vais a solicitar a Interlar que os resuelva dudas.

Por si os puede clarificar alguna de ellas, deciros que a nosotros ya nos han contestado. Las respuestas están en el foro de Catalpa.

Hasta pronto.
 
I
IGarcia
09/12/2004 15:34
Joé, encima que nos das toda la información te sientes mal por no tener fotos...

Muchas gracias por todo AYA2!!!
 
A
AYA2
09/12/2004 15:28
Como me da mucha rabia no haber llevado cámara de fotos, y para que os hagáis una idea de como son las puertas, he rebuscado en la web de uniarte y he mandado a la galería 2 fotos.
La del salón y cocina creo que es idéntica a la nuestra, la del resto tb sólo que los marcos son planos y quizá el roble un poco más claro.

Un saludito

PD: os advierto que mañana tb tengo el día libre así que preparaos....jejeje

 
I
IGarcia
09/12/2004 14:56
Gracias por lo del color de la tarima AYA2 ;-)

Ya queda menos ;-))
 
A
AYA2
09/12/2004 14:06
CMO pasillo en blanco.... sólo han pintado salón y habitación principal.
Yo tb vi la supuesta pintura amarilla en los muros, no tengo ni idea para que es.

Como se nota que tengo el día libre eh? tol día en el forillo.


Hasta luego ;)
 
C
CMO
09/12/2004 13:59
Hola!
Tengo una duda entonces el pasillo de que color es?. Espero que no sea blanco.
Yo como ya sabeis no estoy de acuerdo con que dejan la pintura en blanco, pero bueno algun comprador le será más cómodo, somos muchos y cada uno tiene un gusto.
Un saludo
 
J
JJP
09/12/2004 13:47
Hola a todos,

Muchas gracias por la información que habéis facilitado, tras la vuelta de un puente y con tanto avance, parece que en cuanto haya otro ya lo acaban ;)

Lo de las puertas lisas... personalmente prefiero que sea así a que tengan algún motivo sobrecargado que no nos guste a ninguno.

Por otro lado, el otro día me llamó la atención el siguiente detalle, me pareció ver que estaban pintandos de amarillo los muros que rodean la piscina y la teórica zona ajardinada. ¿También lo habéis visto o era un efecto óptico? :)
(Supongo que será alguna señal que haga de tope).

Saludos.
 
A
AYA2
09/12/2004 13:15
Efectivamente roble en puertas y tarima.
Sabes que pasa? que llego ansiosa por contar todo lo que hemos visto y se me pasan cosas, sorry.

Sobre el color, a mí tb me hubiera gustado que pintaran pero he intento encontrar un motivo por el cual no lo han hecho y ese es el único que he encontrado.


Salu2
 
I
IGarcia
09/12/2004 12:55
Hola!

Yo también me alegro de que todo vaya a buen ritmo.

En primer lugar y nuevamente, muchas gracias a AYA2 por la información. Nosotros hemos estado fuera el puente y tampoco teníamos novedades.

Sobre las puertas, pues a falta de verlas "en directo" supongo que están bien. El otro día estuvimos en casa de unos amigos que estrenaban piso notablemente más caro que los nuestros y les habían puesto unas puertas blancas horrorosas, así que me imagino que después de eso me conformaría con cualquier cosa que no fuera blanca ;-)

Y en cuanto a las paredes, partiendo de la base de que cualquiera de nosotros pintará las paredes del color que le parezca oportuno, coincido con que deberían haberlas pintado, sea del color que sea. Es un poco contradictorio, pero aunque para pintar el pasillo de color amarillo (por poner un ejemplo) sea preferible partir de las paredes en color blanco, si en las calidades figura que se pintarán, deberían pintarse.

Pero bueno, que ese sea nuestra mayor causa de preocupación me parece muy buena noticia.

Para terminar, AYA2, como no has dicho nada suponemos que el tono roble de puertas y tarima se mantiene verdad?

Saludos para todas y para todos.
 
C
clarav
09/12/2004 12:49


¡Qué pena! Bueno, da igual. Ya queda menos para ver todo...

Tienes razón en que dejar el dormitorio secundario en blanco quizás sea un acierto para gente con niños/as. A mí lo que me tiene un poco "sorprendida" es la diferencia entre las buenas calidades de materiales (sanitarios, azulejos) y la chapucilla de los colores (¡¡amarillo!!, ¡¡salmón!! y el resto en blanco..., ¿por qué no beige, que le gusta a todo el mundo?).

En fin... Menos mal que lo de los colores sí se puede arreglar...

Saludines.



 
A
AYA2
09/12/2004 12:13
Clarav, malas noticias, no me llevé la cámara y no sabes lo que me arrepiento pq me hubiera encantado subir fotos de las puertas... el proximo finde, lo prometo :)

He estado mirando en su página web, www.uniarte.es , y dentro de "estilo moderno" he encontrado algunas que se parecen pero no me atrevo a asegurarlo (mi memoria fotográfica no da para tanto).

Sobre el color del dormitorio es amarilo, nada de beige, no sé con que comparártelo para que te hagas una idea, en plan pastel pero un poco más fuerte.
Y el color del salón resalta muchísimo la moldura , queda muy bien.


CMO como bien dices "todos" los sanitarios, tanto del baño principal como del secundario, son Roca. Y lo de las puertas lisas, si es más moderno, entonces genial, es que no estoy muy puesta en puertas.

Una cosa que quería comentar. Imaginad que una pareja con un "niño" ha comprado un piso y le pintan el dormitorio secundario de "rosa" o por el contrario "niña" y lo pintan "azul". Habrá gente a la que no le guste y yo creo que por eso han decidido no pintar el dormitorio secundario y quitarse de problemas. A mí al principio me molestó bastante ver que no lo pintaban pero ahora no me parece tan mala idea.

Un saludo a todos

 
C
clarav
09/12/2004 10:11


Madre mía...!!! Qué velocidad...

Esto va a muy buen ritmo.

Gracias por las novedades. La verdad es que no me he podido pasar este puente por allí, así que me ha hecho mucha ilusión leer todo esto.

AYA2, ¿sería mucho pedir que colgases fotos si las has hecho? Me muero por ver las puertas y el color del salón y del dormitorio...

Así que el salmón no queda muy mal, ¿no? A mí en principio no me atrae nada, aunque sea clarito, pero ya veremos... Al final puede que me guste y todo, je, je.

Lo que me ha dejado un poco "preocupada" es lo del tono AMARILLO del dormitorio. ¿Podéis concretar más? ¿Es amarillo o beige?

Respecto a los sanitarios, si son Roca, son buenos, como dice CMO.

Gracias por todo.

Saludines.

 
C
CMO
09/12/2004 09:10
Hola! A todos/as!
Yo estuve el lunes día 6 y estaban trabajando los pintores, desde la parcela de al lado se veían algunos salones del portal 1 y era elcolor salmon muy clarito. La verdad que quedaba bonito con el contraste blanco del techo. Es muy clarito y más moderno que el ya clasico amarillo. A mi me gusto. Respecto de las puertas lisas también son más modernas que las que tienen relieve y esas suelen llevar el cristal muy bajo, queda también muy bonito. Yo eso no lo vi, no llego tan lejos, lo que vi que todos los sanitarios eran Roca y que el lavabo de la encimera del cuarto de baño principal era Roca también, es el más caro porque lo he puesto yo en mi casa. Estuve comprobando el contrato y enel mio aparece que la pintura será lisa en colores suaves, no especifica nada más.
Un saludo.
 
A
AYA2
08/12/2004 20:24
Hola chic@s,

Estábamos dando una vuelta y, casualamente, vimos el pisito ;)
El portal 1 ya tiene las puertas montadas, las del salón y cocina son geniales pq llevan cristaleras de arriba a abajo, con lo que traspasa mucha luz.
Una cosa que nos chocó fue que el resto de puertas son totalmente lisas, no llevan ningún motivo decorativo. No sé vosotros pero yo era la primera vez que las veía así y me parecieron un poco sosas, pero digo yo que será cuestión de acsotumbrarse.

En cuanto a los colores...ya sabéis que salmón en el salón y amarillo en el dormitorio principal. Yo estaba en contra del salmón pero después de haberlo visto no me desagrada tanto.
El resto blanco, pues mira mejor pq así cada uno pinta como más le guste. No vamos a estar todos de acuerdo en el color así que acabaremos pintando esa habitación cada uno como quiera.

Se veían trozos de tarima debajo de las jambas, el grosor es de 14 mm, y eso sí que tiene que ser definitivo pq han colocado las puertas en base a esa medida.

El portal 4 ya tenía colocado el papel así que ya estarán pintando y ya están puestas todas las calderas de todos los pisos. Las puertas tb se veían dentro de los bloques.

Van a una velocidad increíble. Si os dais cuenta ya sólo queda poner suelo, terminar cocina (poner aparatos y encimera), fontanería y electricidad, sanitarios baño...y portales y zonas comunes. A este paso podemos verlo para finales de Enero si siguen así (esas son las cuentas que hemos hechado nosostros).

Y poquito más... que estamos muy contentos!!!

Saludos a todos




 
J
JAO
08/12/2004 11:36
Hola
Acabo de enterarme de la respueesta que han dado a Catalpa , no os preocupeis todavia. Según dijo Carav cuando llamo la dijeron que el salón iba en beige y el dormitorio en salmón .No tiene que ser igual en las dos promociones. Lo que creo que no nos puede dejar indiferentes es que no nos pinten el resto de la casa . Nosotros hemos firmado unas condiciones y lo que viene en el contrato lo tienen que cumplir . Ya que pintan ,pintan todo, no pueden dejar partes en blanco.
Tranquilos chic@s no nos dejemos llevar por el mal rollo .
 
C
clarav
05/12/2004 11:38

Vaya! Así que finalmente va el salón de color salmón... ¡Qué horror! Mira que me extrañó que me dijesen que iba en beige, porque según las fotos de AYA2 era el salón el que iba en salmón, y al final así va a ser...
En fin... Si comentarios...

 
A
AYA2
04/12/2004 18:10
Muchas gracias MGYAM!!!
Por lo que he leído en cuanto a la pintura definitivamente "salmón" en el salón y crema en el dormitorio.
Está claro que nos van a poner lo mismo :(

Aisss...con lo fácil que hubiera sido poner el salón en beige.

Un saludo
 
I
IGarcia
03/12/2004 17:21
Muchas gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 27 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento