Volver al foro
A
AYA2
13/12/2004 00:17

Armarios y Puertas

¿Cómo son los nuevos armarios del portal 1?

2.107 lecturas | 20 respuestas
Hola a tod@s,

Tengo que deciros que este fin de semana nos hemos llevado una grata sorpresa, y es que están poniendo los armarios en el portal 1, y que armarios!!! son impresionantes.
Acabo de mandar las fotos, junto con la de las puertas.

Quisiera pediros disculpas pq la foto que mandé de la puerta del salón no corresponde con la que es, ya os dije que mi memoria fotográfica no daba para tanto, lo siento de veras.

Sobre los armarios, super bien montados, puertas de buena calidad y con un tacto estupendo. Tres módulos independientes. El de la izquierda todo cajoneras (un total de 5 baldas), el central con cajonera en la parte superior, barra en la parte media y cajoneras en la inferior. Módulo derecho cajonera parte superior y el resto barra.
Lo podréis apreciar perfectamente en la fotos. Espero que os gusten, yo creo que aún estoy flipando (esto lo digo por las calidades que he visto en otros pisos).

También he incluído 2 fotos donde se pueden apreciar, creo, los colores de las habitaciones.

SaLuDos


 
J
JJP
15/12/2004 20:17
Hola a tod@s,

En un principio los muros que cubrían la piscina estaban pintados de amarillo, pero este fin de semana ya lo habían cubierto de cemento (sería una señal). Parece que también se está avanzando bastante en los exteriores.

Respecto a la tarima, preocupados nos habéis dejado. Esperemos que se quede en un susto ;)

Saludos.
 
C
clarav
15/12/2004 12:09

¡¡Hombre, supongo que sí...!!
Es lo que yo he deducido por la ubicación, más que nada...
Dentro de poco saldremos de dudas, ¿verdad? Al ritmo al que van...

 
A
AYA2
15/12/2004 12:01
Ahhh!!! así que para eso eran los cuatro huecos??? y yo dándole vueltas y no daba con ello.
Gracias clara :)
 
C
clarav
15/12/2004 11:15

Clara y precisa como siempre... Gracias AYA2.
Sí es verdad que van a muy buen ritmo.

El otro día alguien comentaba que había en las zonas comunes algo pintado de amarillo. Ayer me pasé un rato y no vi nada así. Había varias personas trabajando en el exterior, por dentro de la piscina, midiendo, y también con el suelo del jardín. Me pareció entrever que había cuatro huecos en el suelo donde supuestamente van las pértigas del jardín (portal 1). Si ya están empezando a rematar los exteriores vamos por muy buen camino...

Saludines.

 
A
AYA2
14/12/2004 14:22
Hola!!

Clarav el tono del salmón yo creo que a va a ser una apreciación muy personal pq yo lo veo tirando a rosado y mi chico lo ve tirando a tonos crema/beige...la verdad es que no sabría responderte a esa pregunta.

Lo de la tarima me da a mí que para la semana que viene ya lo sabremos pq al ritmo que van si el portal 1 (primer y segundo piso) ya tiene armarios tendrán que seguir con lo poco que queda, auqnue el suelo será de lo último (mejor así no lo estropean los obreros con tanto subir y bajar).

Saludos a todos

 
C
clarav
14/12/2004 12:07

Hola a tod@s:

Me ha dejado preocupada lo de la tarima. A ver qué nos van a poner...
En fin, confiemos...

El tono del salón me parece casi melocotón, no salmón. ¿Se ajusta el tono real a lo que se ve en las fotos?

El armario me ha parecido muy majo. Las puertas me encantan.

Saludos.

 
C
CMO
14/12/2004 09:03
Hola!
Gracias por las fotos, ya que nos hacemos una idea de lo que estan poniendo. Pero deciros que las puertas son las normales, así como los pomos. Lo único que me gustan son las cristaleras. Como dice uno de nuestros vecinos ya que los pisos son modernos podian haber puesto unos cromados mate. Yo pienso reclamar el color de la pintura. He estado leyendo el contrato y pone "pintura lisa en colores suaves" y me estoy preocupando porque no contestan. Bueno ya reclamare porque la hoja que dice esto está firmada en el anexo del contrato.
Un saludo.
 
A
AYA2
14/12/2004 00:10
Wenass noches,

Sobre el fondo de los armarios no lo medimos, pero lo tuve en cuenta pq tb leí los foros de nuestros vecinos de Parque Central. No creo que tengamos problemas en ese sentido :)

A ver si nos contestan prontito de Interlar.

Hasta mañana
 
I
IGarcia
13/12/2004 21:00
Uff, vaya susto lo de la tarima.

Espero que tengas razón, por muy mala que fuera (que esperemos que no) no tendría sentido que se rayara con una uña. Sobre este tema, nosotros preguntamos en la caseta hace unos meses si sabían el grado de dureza de la tarima (creo que van de 1 a 5) pero no supieron contestarnos.

Otra pregunta, para cuando tengas un rato, claro ;-) ¿qué os parecieron las dimensiones interiores de los armarios? He leído en alguna otra promoción que al llegar a meter una percha no cabía entre el fondo y la puerta, pero los nuestros parecen de dimensiones muy razonables, verdad?

En cuanto a lo del mail conjunto, precisamente hoy lo hemos estado comentando que se están retrasando bastante más que en el anterior, esperemos que respondan lo antes posible.

Saludos a todas y a todos.

 
I
IGarcia
13/12/2004 20:45
Hola,

Yo añadiría en las felicitaciones a AYA2 la rapidez con la que contestan ;-))

Clarav creo que ha tocado un tema importante, las zonas comunes, en otras promociones lo han dejado un poco olvidado y al final ha hecho retrasarse el final de obra. Nosotros no tenemos motivos para pensar que podamos tener el mismo problema, pero convendría estar atentos.

Por mi parte, AYA2, hasta la foto más "chorra" que tengáis la consideraría muy interesante ;-)) porque parece que cuánto más cerca está el final, más ansiedad tenemos todos por los pequeños detalles.

En cuanto a la reclamación de JAO sobre la pintura, creo que tienes razón, y también pienso que, probablemente, y dado que no están mostrando signos de mala fé, igual hasta te hacen caso sin insistir mucho.

Saludos a todas y a todos.
 
A
AYA2
13/12/2004 20:42
Hola clarav,

Los portales nada de nada, me da que lo van a dejar para el final.
Sobre el color de la tarima únicamente vimos pequeños trozos debajo de las jambas, como ya comenté, para poder poner las puertas, el color era roble un poco más claro.

Una cosa que no quise comentaros es que la tarima parecía de mala calidad, se rayaba con la uña, pero no he querido decir nada porque pensé que no sería la definitiva, más bien tarima para hacer chapuzas, ya me entiendes. Fijo que en breve saldremos de dudas.

Jao, yo por mi parte no tengo pensado mandar ningún mail de momento a Interlar ya que voy a respetar el que mandamos conjuntamente. Una vez tengamos las respuestas, dependiendo de sí nos convencen o no, entonces pondré manos a la obra para reclamar lo que no me parezca justo.

Y creo que no me dejo nada más.
Voy a salir a cenar, lo digo por si tenéis más preguntillas o dudas que en cuanto vuelva os contesto a todo ;)

SaLuDos


 
C
clarav
13/12/2004 20:33


Geniales las fotos!!
Muchas gracias, AYA2.
Me está encantando cómo va quedando todo...
¿Qué falta entonces?
Sólo los electrodomésticos, la tarima y la puerta blindada, ¿no? Y el jardín y la zona infantil en el exterior...
AYA2, ¿el color de la tarima es similar al de puertas y armarios?
¿Cómo van los portales?
Muchas gracias de nuevo. ¡¡Qué haríamos sin tu supercámara y tus comentarios adicionales que tanto nos aclaran las dudas!!
Saludines.

 
J
JAO
13/12/2004 20:21
Hola a todos, gracias AYA2 por las fotos. Yo he de decir que no me gustan en exceso las puertas las veo frias y sosas, tan lisas y con tanto brillo, tal vez mejorasen con unos tiradores mas modernos,cromados o algo asi.
Por otro lado, hoy he mandado un mail a Marisa de Interlar, para confirmar si el resto de la casa va en blanco o no.Yo particularmente, quiero que cumplan con la memoria de calidades y me pinten de color el resto de la casa, no quiero pintar despues de que me entreguen la casa, maxime cuando es obligacion suya el pintar de color.
A mi los colores si me gustan y no me importaria que pintaran pasillo salmon y habitaciones amarillo. Cuando me contesten, os lo hare saber.
Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto con Interlar atraves de su mail interlar@interlar.com
Saluditos a toss.
 
A
AYA2
13/12/2004 19:32
Igarcia, el armario de la habitación secundaria es identico en tamaño y distribución, espero que sea así en todo los pisos independientemente del tamaño de los mismos.
De hecho la foto del frontal del armario corresponde al de del dormitorio secundario, con eso te digo todo.

Por cierto tb estaba la puerta de entrada , tengo foto pero esté de lado y no se aprecia muy bien.
Si os dais cuenta no he conseguido en muchas fotos sacar el armario entero pero es que ni pegándome a la pared de enfrente sale completo, pero vamos mejora en directo, os lo aseguro.

Luego tb tengo fotos tontas como los botones del ascensor, los cajones del armario abiertos... y cosas así, pero si las mando todas, aún comprimiéndolas, pesan mucho, así que las iré mandando en varios días.

Yo estoy contentisima, van muy rápido pero espero que eso no signifique que por terminar lo antes posible hagan algunas chapuzas. Tampoco he visto picotazos en las puertas, ni tiradores mal colocados... así que de momento todo muy bien.

Hasta luego
 
I
IGarcia
13/12/2004 18:42
Hola,

AYA2, una vez más abuso preguntando a tu super-cámara, el armario del segundo dormitorio es similar al de las fotos?

El armario me ha gustado mucho, las puertas también (salvo los tiradores, pero eso también es cuestión de gustos) y los colores de las paredes me parecen muy claritos, o sea, bien.

Gracias!
 
I
IGarcia
13/12/2004 17:57
Ya están puestas las fotos!!!
 
A
AYA2
13/12/2004 14:27
Hola chic@s,

Se están haciendo de rogar las dichosas fotos eh???

Me he dado cuenta que la palabra de hoy es "cajoneras", en algunos casos quise decir cajones, en otros entre paños, pero ya sabéis a esas horas ya no controlaba mucho ;)


A ver si cuelgan las fotos y las tenemos para esta tarde.

Saludos a todos
 
I
IGarcia
13/12/2004 10:23
Otro dato que acabo de "recordar" ;-p

Hay un cartel en la obra de la empresa que está montando las cocinas www.saitra.com todavía no he podido ver si en su web tienen nuestra cocina, pero me parece un dato importante...

Saludos a todas y a todos ;-)
 
C
clarav
13/12/2004 10:19

¡Qué bien...! Tengo muchísimas ganas de ver las fotos...
Esto va a un ritmo...

Es verdad que los materiales son estupendos. Tenemos mucha suerte en esto, porque no os podéis ni imaginar las chapucillas que ponen en otros pisos... He visto hasta pomos a distinta altura en puertas de armarios..., je, je...

El piso cada día me gusta más. Los miradores cada día me parecen más bonitos. El esquinazo del piso, que en principio no me atraía mucho, ahora me gusta bastante. En general se está quedando una urbanización majísima. Y también los que vecinos que hasta ahora estáis entrando en el foro parecéis muy majos (y ya lo he ratificado con los que he conocido...).

Se me ha alegrado la mañana de lunes.

Saludines a tod@s.

 
I
IGarcia
13/12/2004 08:12
Magníficas noticias AYA2!

Gracias de nuevo. Parece que han puesto la "directa" y pretenden acabar todo lo antes posible.

Me alegro un montón de que os hayan gustado los armarios, eso es muy buena señal.

Nosotros pasamos el sábado por la obra y vimos los sanitarios almacenados en el exterior. Como dato deciros que los lavabos del baño principal son el modelo Java de Roca.

Un saludo a todas y a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento