Volver al foro
T
TRYNITI
13/02/2005 12:28

llamada a Interlar

¿Cuándo se entregará el edificio de Interlar?

531 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

El viernes llamé a Interlar para preguntar cuando estaba prevista la entrega de los pisos. Me respondieron que habían hablado el martes pasado con la constructora y que, dado que las obras no habían finalizado, no podían aventurar una fecha de entrega. No obstante medijeron que suelen avisar con un mes o mes y medio de antelación para que podamos preparar el credito, papeleos etcc...

Dado las fechas que estamos, la persona que me atendió me dijo que para finales de marzo era muy difícil que nos lo entregaran y que cuando supieran algo se pondrían en contacto con nosotros para decirnos la fecha de entrega o la de la 1ª visita. Yo personalmente estoy bastante pesimista y me da que ,ya que tienen 3 meses de margen, al final nos lo entregan en Junio y si no ya lo vereis.

Un saludo.

 
M
MMarcos
15/02/2005 09:00
Lo cierto es que en lo que va de 2005 se han dormido bastante y se nota ; una lastima, porque hubo una epoca en la que habian apretado bien y llego a dar la impresion de que lo entregarian cuando prometieron.
 
C
CMO
14/02/2005 09:22
Hola!
No quiero ser pesimista pero en marzo no lo entregan. Falta bastante de la obra y luego tiene que ir los del Ayuntamiento a verla antes de que nos la entreguen. Por lo menos a últimos de abril siendo muy optimista. No me acuerto quien era pero ya hay columpios para los niños,ayer me acerque y los tenían en el patio y también estaban probando la piscina.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento