Volver al foro
J
JMAG
01/03/2005 16:50

Falta de noticias

¿Qué está sucediendo con las celosías de los tendederos en los portales 3 y 4?

594 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

ya estamos en Marzo y supongo que estamos todos sin noticias, parece que llevan un tiempo que no hacen nada, por lo menos externamente aunque supongo que estarán haciendo cosas por dentro, pero no sabemos nada. Desde fuera no han terminaod de opner las celosías de los tendederos de los portales 3 y 4 ¿?

¿Alguién tiene alguna noticia?

Un saludo.
 
I
IGarcia
02/03/2005 20:35
Hola!

Magnífica noticia que ya estén cerrando los tendederos que faltaban (a día de hoy, supongo que ya estarán todos cerrados).

A ver si todo sale bien y tenemos buenas noticias cuanto antes.

Saludos a todas y a todos.
 
J
JAO
01/03/2005 20:42
Hola a todos.
Parece que por fin estan cerrando los pisos. Las celosias del portal 3 estan completas y las del 2 faltan dos pisos. Eso es al menos lo que he visto hoy a las 4 de la tarde. Se que no es mucho pero es la mayor novedad del último mes. La zona de la urbanización esta ya con loseta , menos la parte de la grua . Los jardines tienen arena , no mantillo. Y poco mas .
Mañana intentaré llamar a interlar pero me diran lo mismo. Yo quiero pensar que este mes nos llaman y que en abril estamos en nuestros pisitos. Ya vereis en cuanto quiten la grua, que espero que sea prontísimo, va todo rapido.
Saludos que ya queda muy poco
 
T
TRYNITI
01/03/2005 19:10
Hola a todos:
Ya os conté que cuando llamé el otro día aInterlar, me dijeron que al no estar la obra finalizada, la constructora no aventuraba ninguna fecha y sigo pensando que como pasa en estos casos, van a apurar hasta el último momento, ya que aparte de terminar la obra, tiene que pasar un inspector del ayuntamiento, conceder la cédula de 1ª ocupación, nos tienen que enseñar el piso, llevar a cabo los repasos .... vamos, que yo sigo estando pesimista y creo que apurarán hasta Mayo o Junio, fecha a partir de la cual, nos tendrían que indemnizar por cada día de tardanza. ¡Ójala me equivoque y en Abril nos estemos mudando!...

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento