Volver al foro
T
TRYNITI
09/03/2005 11:48

HEMOS VUELTO A LLAMAR A INTERLAR

¿Por qué Interlar no nos da una fecha de entrega para la obra?

1.302 lecturas | 5 respuestas
Ayer volvimos a llamar a Interlar y nos dijeron que la obra iba bien, pero que no nos podían decir una fecha de entrega. Les dijimos que tan bien no iba si no nos van a dar el piso en la fecha prevista y dijo que es que ahora dependía del dictamen del ayuntamiento, lo que nos sonó a excusa ya que, hasta que la obra no está completamente finalizada no se llama al del ayuntamiento y la obra no ha terminado puesto que la grúa sigue montada y normalmente se desmonta dos meses antes de finalizar la obra ( CUANDO YA SÓLO QUEDAN PEQUEÑOS RETOQUES).

Asi es que nos dijeron que llamáramos en quince días a ver si nos podían decir algo, pero que si no se pondrían en contacto con nosotros por teléfono o por una circular.

Nuestra opinión es que en vez de ponerse en contacto un mes antes, como van con retraso nos van a llamar un día para decirnos que la semana siguiente entregan y que hay que firmar la escritura, y por ahí si que no pasamos ya que están demostrando ser unos informales e incumplidores en varias cosas y esta si que no se la pasaríamos.


Un sañludo a tod@s.
 
C
CMO
20/04/2005 16:41
Hola!
Ten cuidado (y eso lo se porque me he informado bien), la tasación de la casa te la hace el perito del Banco al que te vas, no el perito de Caja Cantabria.
Un saludo
 
M
menasalbas
20/04/2005 14:00
necesitamos el IBI y la nota simple del registro y nos tienen que dar el nombre de la persona de contacto para la tasación de la casa..(todo esto es si nos vamos a otro banco para hacer la hipoteca...)

 
C
CMO
19/04/2005 13:43
Hola!
Aclarame lo de llamar a Ricardo, no entiendo que tiene que ver en todo esto. Si no quieres hacer la hipoteca con Caja Cantabria, es que te tienen que dar algun dato o papel.
UN saludo.
 
M
menasalbas
19/04/2005 13:04
Acabo de llamar a Interlar y he preguntado como iba la obra.
Me han dicho que en la segunda quincena de mayo nos entregan los pisos.
Quien vaya a hacer la hipoteca con otro banco tiene que hablar con Ricardo para que nos de el nombre de la persona de referencia.
Chicos, se va acercando el momento!!
 
M
menasalbas
26/03/2005 18:34
Hola a todos, es la primera vez que escribimos..pero...algun dia tendria que ser...

Hable con Interlar esta semana pasada y me dijeron que de tener una reunión con la constructora y que a finales de mes les entregan la obra,entonces se pondrían en contacto con el ayuntamiento lo que conlleva un mes más de retraso y ellos nos tienen que avisar con un mes o mes y medio para que podamos solicitar la hipoteca en otro banco.
Por lo que que la señorita me dijo que mas o menos hasta medios de mayo no tendríamos la casa, siempre y cuando el ayuntamiento diese el visto bueno.

Asi que...hasta Junio yo creo que nada de nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento