ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hera Hera

Hera

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

con respecto al desmontaje de la grua...

Actualizado 17/03/2005
317 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
17/03/2005 13:14
Ayer cuando vi que estaban desmontando la grúa, me puse contentísima porque significa que a la obra le queda poco para estar teminada, pero AUN NO ESTÁ TERMINADA..
El desmontaje se realiza cuando ya no se van a tener que subir cosas muy pesadas a los pisos altos, como por ej.. sacos de cemento, pero aún así se siguen haciendo acabados y retoques a los pisos.
Mi marido trabaja de jefe de obra y , como ya os comenté en otro mensaje, despues de desmontar la grúa suelen quedar unos dos meses o así hasta la entrega, dependiendo de los acabados que les queden, del tiempo que tarden en desescombrar los alrededores del edificio, limpiarlos y pavimentarlos, porque es condicion necesaria que esto esté realizado para que el ayuntamiento de la licencia de ocupación, además una amiga mia es abogada del I.V.I.M.A. y me ha dicho que el inspector del ayuntamiento tarda en ir a ver la obra bastante, si todo está correcto da orden de emitir la licencia (que tarda otro tanto) y si las cosas no estuvieran como debieran, que es bastante frecuente, la constructora debe arreglarlas y volver a llamar al inspector para repetir todo el proceso.
En cualquier caso ya queda menos y nosotros calculamos que , si no hay ningún problema gordo, a lo mejor en un par de meses entregan.

¡CRUCEMOS TODOS LOS DEDOS!!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+