Volver al foro
J
JAO
30/03/2005 22:30

Ya tenemos arboles

¿Cuándo se entregará el Residencial Hera en Calle Platillos?

1.083 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
Ya tenemos arboles, he visto tres chiquititos y varios jardineros echando el mantillo.
También han puesto unas letras muy chulas en la entrada principal que dicen "RESIDENCIAL HERA CALLE PLATILLOS ".
Esperemos que como me dijerón esta semana tengamos alguna noticia de la promotora sobre la fecha de entrega y la visita para ver los desperfectos.
Si consigo ver alguna novedad mas os lo cuento.
Chao
 
C
clarav
05/04/2005 12:42

Hola:

Lo que se apreciaba eran unas persianas venecianas azules (del mismo tono que todo lo demás) en el mirador del salón. Desgraciadamente, no puedo dar más detalles, porque imaginad lo que se ve desde fuera del recinto...

Yo ya me había supuesto que hasta mayo nada de nada, pero mejor las cosas bien hechas... Lo que sí podían hacer era dejarnos entrar a ver el piso y a tomar medidas (y así ir mirando y encargando muebles, etc.). Yo desde luego lo pienso decir cuando vaya esta semana o la que viene a recoger en la oficina los papeles para la Declaración de la Renta.

Ánimo a todos/as.

 
J
JAO
04/04/2005 18:38
Hola a Todos
Como no comentabais nada de las novedades creía que habias desaparecido. Yo también llamé a Interlar y seguiré llamndo aunque sea por incordiar, por que la señorita del teléfono lleva desde diciembre diciendo : DOS MESES . Se debe de creer que voy a dejar de insistir. en mi última conversación , la pregunte que me dijera exactamente que faltaba de la obra y me dijo que ella no podía estar todas las semanas hablando con la constructora. Asi que decirme que pinta entonces Interlar . Pues eso, que ni caso, que nos dan largas para que no llamemos. Pero ya vereis que pronto vemos el piso y agilizan todo .Ahora les interesa mas a ellos que no les pagamos nada hasta que nos lo entreguen en perfeto estado.
Sobre lo de la entrada al garaje, yo también me he dado cuenta pero supongo que estaría previsto.
Lo que no he llegado a ver han sido las persianas de las que habla Clarav . ¿Me gustaría que me detallaraís como son ?
gracias
 
T
TRYNITI
04/04/2005 18:12
Para AYA2 o quien me pueda contestar:

Al leer tu respuesta me ha llamado la atención lo que dices del garaje,¿Es que hay algún problema con él?,explícadmelo porfavor, yo no me había enterado de nada.Gracias por anticipado.
 
A
AYA2
04/04/2005 14:41
Hola CMO,

Si yo realmente lo único que quiero es que nos lo enseñen, no que esperen a tener la cédula.
Sobre lo que comentas tienes toda la razón, yo tampoco firmo nada sin licencia, pero el verlo nos daría animos a todos y sobre todo el estos momentos en lo que ya estamos desesperados.

Gracias por los ánimos :)

Un beso
 
C
CMO
04/04/2005 14:22
Hola! de nuevo!
Mira Aya2 son malas noticias, pero en el fondo es mejor así. Los vecinos de Parque Central entregaron las viviendas sin primera ocupación y es un lio. Te queda inscrito en escrituras y luego tienes que pagar tu para quitar la anotación y también que sin primera ocupación no funcionan ascensores, ni luz, agua, etc. Yo desde luego sin primera ocupación no firmo nada.
Un saludo y animate ya verás que aun así queda poco.
 
A
AYA2
04/04/2005 14:14
Hola a todos,

Me temo que malas noticias...hemos llamado a Interlar y Marisa nos ha comentado que una vez ENTREGADA la obra a Oscamadrid mínimo 30 o 40 días para temas de permisos, es decir, que nos metemos en Mayo de cabeza, y eso si todo va bien, pq como comenta JMAG, el tema del acceso al garaje está complicado de momento.

Tenían 2 opciones: enseñarnos los pisos ya, sin cédula o esperar a tenerlo todo, y me temo que se han decantado por ésta última (esto es deducción nuestra, no está confirmado por Interlar).

Y por último nos ha comentado Marisa que esta semana o la siguiente nos llamaran a todos para saber si nos subgrogamos, si no...y más preguntitas.


Poco más, siento dar malas noticias :(


Un saludo
 
C
clarav
04/04/2005 12:42
Hola a todos/as:
CMO, sí se apreciaban desde hace más de dos meses las persianas en los miradores del salón. Por lo menos yo las noté en el primero del portal 1. Hace tiempo que no me paso por las obras y no me he fijado en los demás pisos, pero deduzco que, dadas las fechas, ya estarán las persianas en todos.
Saludines.
 
C
CMO
04/04/2005 09:27
Hola!
Es verdad, ya tenemos aunque sean dos o tres. Los pisos parecen que estan casi todos limpios. Habeis visto alguno las persianas interiores de los miradores, yo eldomingo nos la vi y en la memoria de calidad si figuran. Otra cosa a tener en cuenta cuando nos den los pisos.
UN saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento