ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hera Hera

Hera

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

acerca de ver los pisos

Actualizado 16/05/2005
532 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
15/05/2005 11:09
Hola:
La semana pasada hablé con Interlar y, a parte de decirme que entregarían a principios de Junio, les pregunté cuándo íbamos a poder verlos y me dijo que no sabía nada de ese tema. Me vino a decir que no sabía si los enseñarían o no y yo, lo tengo clarísimo:
Si no me enseñan mi piso, no firmo la hipoteca. Creo que es de lógica que seríamos las únicas personas que se han comprado un piso, pagando una millonada, y encima no han podido ver lo que han comprado. ¿Qué pasaría si firmo y resulta que el piso no corresponde con lo que yo compré?
¿Me meto en juicio para resolver el problema?...NO. NI DE COÑA!!!!! Que se piensen bien lo que van a hacer porque os juro que no firmo y deberíamos hacer todos lo mismo,
¿Dónde se ha visto semejante despropósito???
Mi marido trabaja en una constructora y dice que eso no se hace nunca y que si lo hacen es para que no le pongamos pegas al piso cuando lo veamos ¿Es que acaso no están seguros de que vayamos a estar satisfechos al verlo? Mi imaginación empieza a dispararse con tanto contratiempo. Os recomiendo que hagáis lo mismo, si hubiera varías personas que no están dispuestas a firmas, imagínate el contratiempo para ellos, no tendrían más remedio que acceder. De todas maneras, la chica me dijo que llamara esta semana para que me contestara acerca de esto. Ya veremos porque estoy supercabreada.
Un saludo.
oct.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
15/05/2005 20:03
Hombre, yo creo que esta claro. ¿Quien me asegura a mi que el guarda de la garita no ha hecho una fogata con el armario en mitad del salon, para freir unos torreznos?. En el caso de que lo hubiera hecho, ¿que opciones tendria yo, si ya he firmado todo y entregado todo el dinero al constructor?.

Esta claro que sin ver yo ni firmo, ni pongo una "x", ni pongo la patita en ningun sitio. La fe para los templos.
Avatar CMO
may.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  CMO
16/05/2005 09:01
Hola! A todos.
No seais tan negativos. Efectivamente cuando compras quieres ver lo que pagas. Pero os aseguro que las grandes promotoras, vease ejemplo los vecinos de Parque Central, dieron el dinero sin ver el piso. No digo que nosotros seamos igual, porque creo que la constuctora nuestra es bastante seria. Si fuera otra a estas alturas ya habría entregado los pisos sin primera ocupación. Hace quince días fui y estaban limpiando, es decir que la obra debe estar bastante limpia para ver desperfectos. Siempre hay algunos desperfectos, pero por la pinta que tiene todo no creo que no haya grandes desperfectos. De todas formas estan construyendo al lado, si hay alguna incidencia, lo tenemos muy fácil. Animo y no le deis más vueltas, poque queda muy poco.
Avatar JJP
may.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  JJP
16/05/2005 12:19
Buenos días a todos,

Nosotros también nos negamos a firmar sin haber visto el piso antes, e incluso hasta que no arreglaran algún posible desperfecto "importante", puesto que luego una vez se paga se deja de tener fuerza y si te he visto no me acuerdo (aunque tengamos el tiempo de garantía establecido por la ley). Si ya antes de la entrega, las comunicaciones entre promotora y constructora no han sido "muy fluidas" de cara al comprador....
En estos momentos, entiendo que no lo quieran mostrar hasta que no venga el inspector del ayuntamiento y de el consentimiento a la licencia.

Respecto al tema de nuestros vecinos de Parque Central, igual hubo algún caso que si firmaron sin verlo, pero a la mayor parte de los vecinos si se lo enseñaron antes aunque con pocos días de antelación a la fecha de la firma, en parte porque la obra no se había completado (afortunadamente, parece que no es nuestro caso). Otro tema es que entregaran sin la licencia de ocupación.

También es el momento de ir moviendo o preguntando por otros temas pendientes como el del gimnasio u otros que quedaran en el aire (que ya no recuerdo, que estamos a lunes ;))

Saludos a todos.
Avatar CMO
may.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  CMO
16/05/2005 14:13
Hola!
Yo conozco el caso, que hasta que no pagaron no le enseñaron, los pisos. A mi me procupa más el tema de la primera ocupación, hasta que no lo tenga yo no firmo. Los desperfectos en este tipo de viviendas no suelen ser muy graves.

Animo, ya vereis como a primeros de junio esta todo solucionado. Total estamos ya a 16 de Mayo, ir preparando el dinero que ese si es un problema, más que nada por lo caro que son los pisos.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+