Volver al foro
A
abul
21/10/2003 14:41

acristalamiento

¿Cumplen los acristalamientos del edificio con las normativas de aislamiento?

649 lecturas | 3 respuestas
viendo las cosas que quereis tratar, en el foro del juncal hablan del acristalamiento que obliga el ayuntamiento de vicalvaro que es mas grueso que el normal y tiene mas aislamiento termico y acustico. creo que los nuestros son de menor calidad, lo digo por tener este tema bien atado y atado.
 
I
isamar
24/10/2003 08:55
Hola virgi:

Muchas gracias por la información.Espero que nos sirva.
Un saludo y gracias otra vez por ayudarnos.

Isamar.
 
V
virgi
23/10/2003 15:56
Hola:

Soy vecina de El Juncal y sobre el tema de la ducha quería comentar que para poder hacer el cambio de plato de ducha y de bañera la promotora nos exigió un certificado médico que acreditara que por motivos de salud o porque iba a haber una persona mayor a nuestro cargo, se hacía necesaria el uso de un plato de ducha en la vivieda.
Esto, se supone, que si tú presentas dicho certificado, la promotora por ley, está obligada a poner un plato de ducha, sin coste adicional para el comprador.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,
 
I
isamar
22/10/2003 14:07
Hola a todos:

Hemos estado mirando los dos temas que se iban a tratar en la reunión:

1) El tema de la plusvalía: Hemos estado hablando con un abogado y nos ha comentado que legalmente denunciarlo, no tiene sentido cuando ambas partes han estado de acuerdo en firmar dicha claúsula en el contrato de compraventa.Con lo cual, no tendríamos nada que reclamar.He estado mirando en el foro de Juncal y allí por el mismo tema se han puesto en contacto con la OCU.No sé a qué conclusión han llegado, les he escrito por si quieren decirnosla.De todas maneras, voy a intentar ponerme en contacto con la OCU a ver que nos comentan.

2) El tema de las mejoras, del baño: He estado hablando con Hercesa a título individual y me ha comentado que no aceptan hacer ningún cambio: de baño por plato de ducha. He comprobado también en otros foros como el Juncal que sí les hacen dichos cambios porque la promotora ha accedido. Aunque la respuesta que nos han dado es negativa, se podría hacer un escrito para presentar con copia en la promotora por si al final cambian de opinión.Aunque dudo mucho que sirva para algo.

Hay un vecino (abul) que nos comenta en el foro el tema de acristalamiento, al parecer en el foro del Juncal, les van a cambiar las ventanas por la normativa del Ayuntamiento de Vicálvaro que obliga a poner ventanas mejores por la huella acústica de Barajas. He escrito en el foro de Juncal para pedirles que nos pasen la documentación de la normativa, por si tuvieramos que pedirle a Hercesa que cumpliera la normativa.

Como podéis observar los dos temas en que se basaba la reunión han quedado obsoletos.
De todas maneras, podemos reunirnos, si queréis para conocernos y hablar de otros temas que se os ocurran ya que los temas en los que se basaba la reunión, de momento, están zanjados.
Y si a alguna persona, se le ocurren más temas a tratar, los proponga.

Comentarme vuestras opiniones.

Un saludo y gracias a todos.

Isamar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento