ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Hercesa

Hercesa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARECE QUE LLEGAMOS AL FINAL

Actualizado 14/07/2005
511 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2005 15:25
Buenos días a todos del foro:
Parece que llegamos al final del trayecto, hoy hemos recibido una llamada de Ibercaja para que nos volvamos a reuniry dejar definido el préstamo hipotecario, pues se van a empezar a entregarlas viviendas a últimos de julio ó principios de agosto. Toquemos madera.
¿Por cierto la tarjeta Hercesa de Ibercaja sabeís si ya ha caducado el descuento del 3% para los 3 meses posteriores a su entrega?
¿Será verdad? Es curioso que nos informen antes el banco que la constructora, pero es posible que esta sepa más que la que nos ha vendido los pisos.
En los planos no tuvieron en cuenta las rampas para minusválidos y las salida de los calentadores eran irregulares. Estas mejoras deben incluirse una vez hechas en los planos. No han pensado en mejorar la seguridad de los vecinos, haciendo más altas las rejas exteriores.

Un saludo a todos.
oct.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 10:01
Hola a todos...!!!

Yo también hablé con Ibercaja hace unas semanas para que fuera a firmar la carta de subrogación....Les dije que no que hasta que no me dieran el piso no pensaba ir...Y les pregunté si a ellos les había llamado Hercesa para decirles que nos fueran llamando...Y me contestaron que Hercesa no les había llamado que como ellos(Ibercaja) se iban de vacaciones en Agosto, nos llamaban para ir adelantando el tema.


Hace también poco estuve en Hercesa y me comentaron que los pisos querían entregarlos en Agosto pero que no era seguro.Y luego, aquí en el foro, otros vecinos comentaron que eso era imposible pues Hercesa cerraba en Agosto...

Así que recomiendo que antes de firmar nada con Ibercaja, llaméis a Hercesa a preguntar si ya lo tienen todo ya...Yo es lo que pienso hacer...

Saludos.
mar.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2005 13:09
a mi me llamo ayer ibercaja y me dijo que fuese a brir la cuenta (todavia no la tengo abierta) porque hercesa les ha comunicado que si la comunidad de madrid acepta las ultimas modificaciones podrian dar la cedula de habitabilidad a finales de julio, principios de agosto.
feb.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  txuky
14/07/2005 13:33
Hola a todos. Acabo de hablar con Hercesa y me han dicho que la persona de la Comunidad de Madrid que tiene que pasarse por los pisos "todavia" no ha pasado, aunque dicen que lo tiene que hacer en breve...
Si les conceden la calificación definitiva, es "posible" que para la primera semana de agosto empiecen a dar las llaves del piso...si hay alguien de vacaciones pues a la vuelta.
Por cierto, me han dicho que en la delegación de Hercesa de la calle Alcalá "NO CIERRA EN AGOSTO"
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+