Volver al foro
J
Jorge72
15/07/2005 12:16

Ya esta bien

¿Cómo reclamar la entrega de los pisos a Hercesa?

1.001 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

A mi ya se me ha acabado la paciencia. Siguen mareando la perdiz con planos, visitas de técnicos, licencias de primera ocupacion, cedulas, etc, etc. Mucho cuento chino pero ninguna información real, y por supuesto nunca sale de parte de ellos.

Pero en resumen de los pisos ná de ná.
Asi que ya es hora de pasar a la acción. En cuanto pueda me voy a pasar por consumo y veo que podemos hacer para reclamar. Pienso que nos tendrán que dar una indemnización.

Mientras tanto he preparado una plantilla de burofax para enviar a Hercesa reclamando la entrega. Se la he enviado al Webmaster, por si quereis verla y rellenarla vosotros también.

El problema es que consumo abre solo por las mañanas y tengo complicado escaparme para alla. Si alguien puede ir antes e informarse, estaria muy bien.

Como veis estoy ya muy quemado...
 
G
grol
21/07/2005 04:00
muchas gracias por t información!

a ver no sé si es esto:

oficina de información sobre vivienda

c/cruz, 18
915240821
915240822
transporte: metro sevilla, autobus 3,5,9,20,51,52,53,150
horario:
L a V de 9 a 15 hrs

Servicios:

Información y asesoramiento en materia de vivienda sobre:
- Información y asesoramiento personalizado y especializado sobre aspectos legales y de tramitación ; fscales ; financieros y tecnicoconstructivos relacionados con todas las operaciones de compraventa, alquiler y rehabilitación de vivienda ; conflictos con comunidades de propietarios, etc.
- Información sobre ayudas públicas existentes en el ámbito estatal, autonómico y local para la adquisición, alquiler o rehabilitación de vivienda.
- Información sobre los procesos de acceso a la vivienda de protección pública.
NO SE TRAMITAN SOLICITUDES Y PROCESOS DE ADJUDICACIÓN DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO.

espero te sirva de ayuda!
un saludo!
 
A
Arrubio
19/07/2005 08:41
Hola vecinos, ayer me pase por la obra y estube hablando con el vigilante, todavia no han pasado a ver la obra porque no han terminado los trabajos que tienen que realizar (solados alrededor del edificio, unas modificaciones en las cocinas y tienen un problema de ventilación en los trasteros). El vigilante no sabe cuando se van a pasar, lo que si me dijo es que le habian dicho que los pisos los dan a finales de julio o primeros de agosto. Bueno hasta otra. Alguien tiene el telefono de Urbanismo. Gracias.
 
A
Arrubio
19/07/2005 08:35
hola
 
G
grol
19/07/2005 04:52
hola!
tienes razón jorge 72!por cierto, aprovecho para agradeceros toda la información q me dais, gracias a vosotros estoy al día de todo!
un saludo!
 
J
Jorge72
18/07/2005 09:24
Hola,

No, no se nada nuevo, y de las cosas que me voy enterando son las que contais aqui, porque en Hercesa, la verdad, ya no me fio de lo que me digan. Ya se han retrasado mucho y nos han dicho muchas veces que están a punto de entregarnos los pisos (Mayo, junio, julio, ya vamos por agosto...), pero al final no llega nunca el dia.

Ojala que esta vez sea de verdad y nos los den rapido, pero ya digo que yo ya no les creo.

Si podeis enteraros de si pasó la técnico y del resultado, pues creo que todos agradeceremos la info.
 
A
abul
15/07/2005 17:53
Segun Hercesa, una vez que les dieran el visto bueno, los tramites posteriores serian 2 ó 3 dias, pero ya no se que pensar, haber si puedo llamar a Hercesa para que me confirmen que efectivamente pasaba hoy el inspector y que resultado han tenido despues de la visita.
 
F
fclaras
15/07/2005 17:13
Buenas tardes:
ayer pasé por la finca y me informaron que hoy pasaba otro inspector de la comunidad para dar el visto bueno.
Me han confirmado que han tenido que hacer numerosos cambios, no en la estructura pero si para mejorar la seguridad pasiva (salidas de humos, ventilaciones, rejas, etc.).
Aunque todavía no están todas las reformas ejecutadas, esperan obtener el visto bueno, ya que las reformas que ha solicitado urbanismo se están llevando a cabo a buen ritmo y esperan poder terminarlas, yo calculo que, en una semana.
Si no dan la licencia ahora, me temo que nos vemos en octubre. Toquemos madera.
Lógicamente, el retraso tendrá que contar, pero más adelante.
 
A
abul
15/07/2005 16:04
Estan diciendo que los dan a final de este mes o principio de agosto. ¿porque dices que es un engaño? ¿sabes algo nuevo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento