Volver al foro
T
truper
26/07/2005 11:52

Se ríen de nosotros

¿Qué está pasando con la entrega de las viviendas en la obra de Hercesa?

653 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, el domingo nos pasamos por la obra para ver si los de seguridad nos podían decir lo que Patricia (que se fue de puente) fue incapaz de hacer. Había dos seguratas y según ellos no sabían nada, salvo que había ido el técnico de la Comunidad. Eso sí nos dijeron que en hercesa les habían dicho que se tendrían que quedar allí como un mes.
Esta mañana he llamado a Hercesa y ¿cuál es mi sorpresa? Patricia hoy tampoco trabaja y llega mañana a la oficina. La chica que coge el teléfono creo que la tienen para parar las llamadas porque no te da ninguna respuesta clara. Le he dicho que ya no me creía nada de lo que me contaban, que todo era desinformación y claro la tía se calla. En fin que ojalá me equivoque pero esto me huele fatal.
La tercera llamada la he hecho a Ibercaja (porque ellos sí que informan) y me han dicho que no sabían nada pero que de darlos sería a mediados de agosto (si es que nos dan la calificación definitiva). A Ibercaja tampoco le dicen muchas más cosas.
Vamos que primero los entregaban en marzo, luego en mayo, luego en junio, luego en julio, luego a finales de julio o primeros de agosto, mentira podrida......

Como esto siga así creo que deberíamos tomar cartas sobre el asunto porque se están riendo de nosotros. Yo voy a llamar a la central de Guadalajara a ver que nos cuentan.
 
T
truper
26/07/2005 16:31
Hola Buby ¿cuándo llamaste a Urbanismo? porque si no fue el viernes eso significa que el informe técnico favorable lo tienen anteriormente a la visita del viernes???
La verdad es que yo ya no me creo nada de Hercesa.
Yo no sé si habrán acabado ya de arreglar todo lo que le dijo la comunidad, pero todavía hay material (yeso y cosas de esas) en las zonas comunes y estaban arreglando una barandilla.
 
B
buby
26/07/2005 14:31
Yo llamé a urbanismo la semana pasada y me dijeron que tenian el informe técnico favorable, y que faltaban unos papeles que debían entregar la constructora. Sin embargo si Hercesa no sabe nada, ¿que hacen?
 
J
Jorge72
26/07/2005 13:58
Totalmente de acuerdo.

Lo único que hacen es buscar excusas y ir contando cuentos para ganar tiempo.

Patricia se esconde, y el resto no saben nada... raro no?

Simplemente estan dejando pasar los dias, contandonos cada vez una cosa para ver si no nos impacientamos mucho. Pues ya se han pasado tres pueblos.

Ya nos contaras que te dicen en la central.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento