Volver al foro
T
truper
29/08/2005 11:46

Nos siguen tomando el pelo

¿A quién creer? Malestar con Hercesa y contradicciones en las informaciones

700 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, simplemente manifestar mi malestar una vez más con lo mal que está haciendo las cosas Hercesa y en segundo lugar comentar en este foro que las diferentes informaciones que damos unos y otros son contradictorias. En un mensaje que alguien escribió comenta que la técnico ha dado el OK a la obra, y ahora el-abad comenta que en la visita de julio la técnico volvió a echar para atrás la obra. ¿A quién creemos?
Por otra parte, a algunas personas les han llamado desde Hercesa comentando que la firma de escrituras se haría en septiembre. ¿Y por qué no nos han llamado a todos? ¿Es que existen favoritismos?
No quiero que malinterpretéis mis palabras, pero es que nuestras informaciones son contradictorias.

Yo he llamado hoy a Hercesa y unos estaban librando y la famosa Patricia de vacaciones, como no. Patricia vuelve el dia 1 y espero que para entonces la bombardeemos con preguntas. Tb he preguntado que qué pasa con el alquiler, que yo me caso y que necesito un piso donde vivir, y la chica que coge el teléfono me contesta: Pues pon una reclamación. Una no, tendríamos que poner una por cada vecino.
El fin de semana he estado en la obra y había dos de seguridad, Ellos (tampoco sé si fiarme mucho) dicen que estám arreglando las salidas de humos y que puede que nos den el piso a finales de septiembre o principios de octubre.

¿ A quién hacemos caso? Yo el sábado me voy a pasar por allí, para que me den alguna solución.
Respecto a lo que dice el-abad de que van a abrir los trasteros para dejar los muebles. ¿Y si roban? ¿Quien se hace cargo? porque no hay seguro de casa ni nada firmado.
No sé vosotros, pero mi paciencia se está agotando. Perdonad que sea así de brusca, pero acabo de regresar de vacaciones y siento que me vuelven a tomar el pelo como han hecho desde el principio.
Ya os contaré que nos dicen el sábado

Un saludo
 
E
el_abad
30/08/2005 12:14
Hola!

Lo de que la tecnico ha vuelto a dar disconformidad me lo dijo HERCESA.

Ademas tuve la suerte de hablar con la Dirección antes de que desaparecieran por vacaciones.

Solo se que parece ser que el ultimo "problema" aparecido decian era "relativamente sencillo de arreglar"....pero q siendo realistas y teniendo en cuanta las fechas que hasta Septiembre como muy pronto nada.

Además quien haya visitado la parcela entre Julio y Agosto habrá observado los "pales" de material de construcción que había alli preparados, señal de que estaban de obras, lo cual es incompatible con que den el visto bueno por la técnico. Dicen que este material era para arreglar las aceras, que fué otra pegaq apareció, y a mediados de Agosto desapareció este material, tema q no he comprobado si es cierto.

Saludos a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento