Volver al foro
KMA2
KMA2
28/09/2005 23:41

Nuevas noticias

¿Hercesa es la responsable del retraso en la calificación definitiva en la Comunidad de Madrid?

779 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos,

en el día de hoy una familiar mío ha estado en la Comunidad de Madrid para ver como estaba el estado de nuestra calificación definitiva y nos han contado lo siguiente.....que la culpa la tiene Hercesa ya que desde el 2 de Septiembre están esperando que presenten un papel como que ya han arreglado un desperfecto que por lo visto tenían.
Acto siguiente hemos llamado a "nuestro contacto" en Hercesa para descargarnos un poquito por la situación y nos han comentado lo siguiente....... que la información que nos han dado es mentira ya que esta toda la documentación entregada y que encima hoy mismo la técnico de la Comunidad estaba con nuestro arquitecto viendo las instalaciones.
Yo ya no se ni que creer, que opinais del temita vecinos......

Saludos a todos.
 
H
Helen979
30/09/2005 08:21
Muchas gracias, habrá que tenerlo en cuenta
 
KMA2
KMA2
29/09/2005 23:13
Hola Helen,

En cuanto a tu duda de lo que pagaría Hercesa con lo del guardamuebles ..etc... tanto en el caso del guardamuebles como en el caso de que estes teniendo que vivir en alquiler por el retraso de las viviendas, te pagarían el pago correspondiente a 2 meses siempre y cuando presentes una factura justificándolo.

Un saludo,
 
H
Helen979
29/09/2005 09:12
Por cierto, no quería enrrollarme tanto, pero las dudas me corroen... esto de haberme enterado ya en la recta final del foro me está matando. Sólo espero que pronto nos conozcamos todos y nos sigamos llevando así de bien.
Bueno dudíllas, si alguien sabe algo y tiene un ratito para contestarme, pues genial.
- al final entre nuestro bloque y la rotonda?, un cole, zona deportiva, nada...?
- Hercesa dice que se hace responsable de pagos como guardamuebles, y otros. Qué otros, hasta que punto, los gastos de qué meses?, guardamuebles y mudanza supongo, o no pensara que voy a subir yo a hombros las cosas
- y lo más importante, al menos para mi (reconozco ser una persona miedosa, se sabe algo del bonito albergue que nos quieren poner, en una zona donde "no reside nadie". Porque no viene Aguirre, o algún hijo (si es que tiene porque ...) suyo a vivir con nosotros. Se ha aprovechado (al menos en mi caso) de que como aún no estabamos, nos hemos enterado tarde.
Ya me he enrrollado otra vez, bueno, para que me vayais conociendo, hablo mucho, es uno de mis grandes defectos. Aunque creo que es fruto de la ilusión.
Un saludo a todos

 
H
Helen979
29/09/2005 09:02
Hola a todos,
Me dí de alta hace dos días, pero no habia escrito antes porque he querido leer TODOS los mensajes desde que esto empezo, que si lo llego a saber antes...
Sin rollos. Es cierto. Ayer estuvo la técnico del ayuntamiento para ver la obra, que por cierto, no sé que más quiere ver, ha ido ya 200 veces, pero cuando llame a Hercesa a las 19:55 h (para no darles la oportunidad de decirme que no les habia dado tiempo, o que aún no habia ido o... Dios sabe que otra cosa)...¡sorpresa!, ni Patricia sabia nada (o eso dicen). Sólo me dijo que hoy o máñana la dirían algo. ¡Madre mia!, en la situación que estamos, y su propia gente va a tardar tanto en decirle "bien" o "mal". Así que no os molesteís en llamar hoy, ganas de ponerse de mala leche
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento