Volver al foro
F
fonsete
19/10/2005 11:25

llamada a hercesa

¿Cuándo se entregarán las casas de la primera fase del proyecto de Hercesa en Alcalá?

764 lecturas | 4 respuestas
hola futuros vecinos/as, he llamado a hercesa a la oficina de alcala y me han dicho que la tecnico no ha puesto ninguna pega y que esta firmando la calificacion definitiva, por tanto que procederan a entregar las casas a finales de este mes o principios del que viene.
Empiezan obviamente por la primera fase, asi que los que somos de la segunda fase no creo que nos la entreguen antes de diciembre, y eso en el mejor de los casos ... y luego estan los muebles, la cocina, ..., no me veo viviendo en mi piso hasta semana santa
un saludo
 
G
grol
20/10/2005 19:02
hola a todos

la verdad es q hace ilusión, eh? dentro de poco en nuestra casita!!
(espero q las noticias por parte de hercesa esta vez sean ciertas), muchas gracias por informar.

un saludo
 
I
isamar
20/10/2005 10:06
Hola a todos...!!!

Hace unos días también hablé con Hercesa y lo único que logré sacarles es que lo entregarían prontito...Pero que les sigue faltando la calificación definitiva...Me da a mí, que todavía no está firmada...No es por desanimar...

Bueno y felicidades a Curritos por el aumento de familia :)

Saludos a todos
 
F
FARA
19/10/2005 14:07
¡Ojalá fuera verdad!

El problema es que sabiendo como trabaja HERCESA, entre que firmen, preparen la comunicación para enviárnosla, nos llamen, organicen la firma.... ¡vamos, que todo ésto se puede demorar todavía un tiempo!
 
H
Helen979
19/10/2005 12:24
De verdad, no es por fastidiar, pero eso me llevan diciendo a mi dos semanas. Una cosa es "está firmando" y otra muy distinta es "está firmado". Ojalá estés en lo cierto y está sea la definitiva.
Sinceramente, yo también lo creo, pero me he llevado ya tantas desilusiones...
Si fuera así, no te preocupes, yo también soy de la 2ª fase y me han jurado y prejurado mil veces que, aunque empiecen logicamente por la 1ª, tardarán en dar todas, como mucho, 15 días. ¡a ver si es verdad!. Y luego cocina y muebles... todo en mes y medio es lo normal. Bueno, un poco apuradillo, pero a lo mejor si nos comemos las uvas en nuestras casas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento