Volver al foro
E
el_abad
24/10/2005 19:26

nuevos desperfectos en el edificio; novedad cocina

¿Las obras de tuberías en los tendederos han afectado las lamas del edificio?

700 lecturas | 0 respuestas
Hola!

Este finde me he pasado por la parcela a ver q pinta tenia aquello....

He visto una de las modificaciones que han llevado tanto tiempo a Hercesa, que es una gran tuberia en cada piso de salida de humos de la cocina por lo alto de cada tendedero hasta casi tocar las lamas de recubrimiento. Esta tuberia de gran diametro sale de una nueva rejilla que han hecho en el falso techo de la cocina. Desde fuera a simple vista no se ve nada. Por lo tanto cuando veais la cocina de nuevo fijaros en esa nueva rejilla (espero no estorbe para los muebles de la cocina si los pones de los q van hasta el techo) y la tuberia del techo del tendedero. Para sacar esta tuberia desde el falso techo han tenido que hacer un agujero en el muro exterior de cada cocina, con lo que eso conlleva.

Y direis...que tiene que ver esto con los desperfectos???... Pues si vais a ver el edificio fijaros en las lamas de los tendederos que antes estaban tan PERFECTAMENTE colocados y alineados, dando muy buen feeling.... Ahora (sobre todo los del lado exterior de la fase 1 y tbn algunos en el lado de la piscina)las lamas estan torcidas y golpeadas, dando muy mala sensación.

Me temo que con tanta obra de tuberias y agujeros al muro, los operarios se han cargado las lamas. Y yo me pregunto...¿ahora que por fin parece que nos van a entegar el edificio nos lo entregan peor que estaba en la primera visita ???

Creo que todo el mundo debería quejarse de eso (si quereis, ir a comprobarlo) ya que eso no es post-venta sino que estamos todavia en pre-venta, que el piso aun no está a nuestros nombres.

Asi que lo dicho, si os parece lo veis y si creeis que es para quejarse (que creo q si) cuando hableis con Hercesa estos dias QUEJAROS a ver si entre todos nos hacen caso.

Sino, diran que eso lo reclame la Comunidad de Propietarios a post-venta el dia que se constituya esa Comunidad....vamos...lavada de manos y si cuela...cuela...y luego a reclamar y que pase el tiempo, etc...y vete tu a buscar al que las puso...

Aver que opinais...Saludos a todos!!!!

el_abad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento