Volver al foro
K
kikinski
11/11/2005 10:05

Aclaraciones

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la entrega de los pisos de Hercesa?

694 lecturas | 4 respuestas
Lo prometido es deuda.
Ayer Jueves escriture.
Antes de nada comentaros lo que para mi es mas importante.
PRIMERO: Tenemos ya la licencia de primera ocupacion ; es decir, podemos darnos de alta en los servicios de agua,luz,etc. Segun leo en el foro, no tardan demasiado (un par de dias más o menos) en activarlos.
SEGUNDO: Con respecto al tema de los interruptores. Segun el plano nuevo que se nos facilito en la firma de escrituras, solo hay modificaciones en el portal 5. Yo desde luego el dia (fue en Marzo) que fui a ver desperfectos, tenia ambas tomas de luz en el dormitorio principal.
TERCERO: Al igual que muchos de vosotros (o todos) estoy bastante cabreado con Hercesa, pero pienso que no hay que ser extremistas. Lo de que el piso tenga pequeños desperfectos o este más o menos limpio es algo normal. Nos han facilitado una hoja donde se pueden apuntar todas esas cosas que más tarde arreglaran. Luego ellos seran rapidos o no, eso ya es otro cantar.
CUARTO: Respecto a las lamas, en las escrituras nos facilitaron una hoja del seguro del edificio (MAPHRE). No lo sé pero es posible que sean ellos los que tengan que reparalas. Nos informaremos.
QUINTO: La llave del garaje te la pueden hacer en cualquier sitio que se dedique a esos temas (cerrajerías y demas. El precio es algo elevado aunque ya nos avisaron (por lo menos a mi) que no nos la darian (hubiera sido un detalle aunque no estan obligados)
SEXTO: La quinta llave da la casa la tiene post-venta. Llamaran en un máximo de 2 semanas ¿? o la dejaran en los buzones.
SEXTOy ultimo(de nuevo perdon por lo extenso de mis mensajes): LO MÁS IMPORTANTE. Ya tenemos piso...
Mañana Sábado iré a verlo y si encuentro algo de interes os comento....
 
B
bei
21/11/2005 12:07
Pues yo soy del portal 2 y sólo tengo un interruptor. En el plano inicial figuraban 2. En la firma de escrituras me dieron un plano nuevo con algunas modificaciones que no figuraban en el plano inicial pero no me he puesto a compararlos con lo cual no sé qué cambios ha habido.
 
K
kla_tencor
11/11/2005 11:40
Por lo que he visto del plano las únicas modifciaciones en el portal 5 8el mío) es el p... interruptor. Pero son tan gilipollas (y no siento utilizar este apelativo) de darnos un plano del mismo día que el anterior (15 de febrero de 2005).

Son tontos hasta para eso, por no decir que el suministro electrico nos lo da unión fenosa y no iberdrola como se adjunta en la documentación.

Es la empresa más inutil que he visto en mi vida, no entregan nada como hay que hacerlo: se equivocan en el proyecto, en los proveedores, en las fechas, no tienen la licencia y ya quieren escriturar, no arreglan los desperfectos, de risa ...
 
H
Helen979
11/11/2005 10:31
Hola,
No sé si lo de extremista lo dices por mi, si es asi, me temo que tengo que darte toda la razón, calmarme, y tranquilizarme antes de escribir. Lo siento.
Respecto a la llave del garaje, no es que cueste mucho o poco, es que nos la tienen que dar ellos, y más si todo el mundo tiene dos garajes.
Y respecto a el puñetero interruptor del dormitorio principal, ¿tú lo tienes?. Te puedo asegurar que en mi casa no está (o lo han escondido mucho). Es molesto que lo hayan quitado, pero que unos lo tengas y otros no... no lo entiendo. Por favor, confirmame que lo tienes.
Gracias
 
J
Jorge72
11/11/2005 10:26
Pues me alegro de que tengamos ya la licencia.
Como la conseguimos? Te la dejan en el buzón de casa o hay que ir a recogerla?

Podemos tener ya el número para ir pidiendo las altas de gas y luz?

Por cierto: Alta de agua: 185.73 €
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento