Volver al foro
K
kikinski
11/11/2005 12:50

ACLARACIONES 2

¿Qué novedades hay en la entrega de las viviendas de protección en Madrid?

768 lecturas | 5 respuestas
Nuevas aclaraciones:
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION!!!!!!!!!

JORGE: No hay que hacer nada. Lo que dejan en el buzon es la quinta llave (lo mas seguro)

HELEN979: Estas en tu derecho de protestar. Lo unico que lo que nos pasa debe ser normal en las constructoras. Pero es una putada. Ayer hablando con Patricia nos reconocio que Hercesa es la primera vez que hace viviendas de proteccion en Madrid. Ellos han hecho muchas en Guadalajara, donde el ayuntamiento y la comunidad es mucho menos exigente. Han pagado la novatada de la primera vez.

Sobre los interruptores:
Yo tengo los dos (o por lo menos estaban en marzo)

EOLIVARES: Las modificaciones de interruptores CREO que solo afectan a los del portal 5. No se si existen más modificaciones o solo esas y CREO que solo falta un interruptor. Repito, sólo creo.
Chao
 
P
pepa314
14/11/2005 15:11
Hola eolivares,

Perdoname te he confundido en el nick con elabad, el tema de las humedades lo ha escrito él en el tema anterior a este:"sobre las lamas de los tendereros y más info".

Si, la comunidad la tiene que formar Hercesa y es la que tiene que convocar la primera reunión. Imagino que lo harán a través de un Gestor Administrativo que contraten ellos, lo hacen todas las constructoras.Lo que tenemos que hacer el día que se organice la reunión es cesar a este Gestor Administrativo de Hercesa ya que si no, todos los defectos que nos tengan que arreglar, no lo van a hacer.

Lo del tema de los planos, no es lentejas. Le podemos decir al notario que nosotros compramos la casa según unos planos con una fecha y que no son esos los que nos están vendiendo, que incluyan esa claúsula en las escrituras. Que para eso pagamos nosotros el notario.Las escrituras es un contrato público de ambas partes y el notario está ahí para dar fe de lo que digamos nosotros y de lo que diga Hercesa.



Un saludo.
 
P
pepa314
14/11/2005 12:11
Hola a todos:

He estado leyendo en el foro de estos ultimos días.

1º)Respecto a la firma de escrituras, que había una clausula 4 que nos entregaban la casa conforme la memoria de calidades. Según comentaba kla-tencor esto es abusivo e ilegal. Hay que recordar que el notario lo pagamos nosotros y también puede dar fe de nuestro desacuerdo en cuanto a esa clausula e incluirlo así mismo en la escritura.¿Sabéis que tenemos derecho a leer la escritura 3 días antes en el notario? Y no sólo leer sino dar tu conformidad ó disconformidad que es lo que hace el notario "dar fe de un contrato entre las partes".

2º)Otra cosa que no entiendo: Si te venden dos plazas de garage, te tienen que dar dos llaves como mínimo. Lo suyo es exigirlo.

3º) No puede haber modificaciones en un bloque y en otro no cuando se supone que todo el edificio se ha hecho igual y tiene las mismas características como vivienda de vpp. Así que no ha lugar que en algunas casas haya 3 interruptores en el dormitorio y en otra 2. Tampoco te pueden dar un plano modificado el día de las escrituras cuando nosotros compramos según a otro plano. Eso es claramente denunciable.

4º) Unas preguntas a los que ya habéis firmado: Se firma una escritura con la vivienda, la plaza de garage y el trastero y otra escritura con la plaza de garage libre??Esto es muy importante, a la hora de pedir ayudas y de poder disponer de los inmuebles.Aparte que una es vivienda protegida y otra no. Espero que sean 2 escrituras porque en Hercesa me informaron que sólo había una.

5º)Espero que cuando ya todos hayamos firmado, se convoque pronto la Junta de Vecinos ya que al leer el foro de eolivares sobre las humedades del edificio, significa que vamos a tener que reclamar muchas más cosas a Hercesa.

Un saludo, vecinos.
 
H
Helen979
14/11/2005 09:16
Ah!, otra cosilla. Ya sé que no nos podemos fiar de Hercesa, al menos yo, pero... alguien sabe hasta cuando tendremos electricidad de obra. Y cuanto tardan en darla de alta. Gracias
 
H
Helen979
14/11/2005 09:11
A ver, en definitiva, que ningún portal, es decir, NADIE tiene dos interruptores en la misma pared donde va el cabecera de la cama de matrimonio. Es así ¿verdad?
 
K
kla_tencor
11/11/2005 14:54
En cuanto a la licencia, la dieron ayer (me la enviaron por fax porque no paré de darles la chapa).

En cuanto a lo de los interruptores en la habitación ha de haber tres: dos en una misma pared (uno a cada lado de donde se supone va el cabecero de la cama) y otro a la entrada conmutado con los anteriores. En el bloque dos tampoco está y consta en plano ... en el bueno vamos. El otro día Alejandro (creo que es el nombre de la persona que es responsable de la postventa de nuestra promoción) dijo que la dirección tecnica le había dado orden de no hacer poner esos interruptores: sale más barato cambiarlo en plano que no en la realidad...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento