Volver al foro
H
Helen979
06/12/2005 20:30

Cerrar los tendederos

¿Cómo puedo cerrar mi tendedero para evitar que entre agua y frío?

3.730 lecturas | 47 respuestas
Hola a todos,

Un tema que, al menos para mi, es importante. Cerrar el tendedero, ya que, además de que si llueve entra agua y no me hace ni santa gracia cargarme la lavadora, hace un frío que pela, se nota un montón, se oye todo desde las zonas comunes... en fin, que quiero cerrarlo. Si no recuerdo mal, Curritos ya os habían hecho un presupuesto no?, por favor, si podeís informar, os lo agradecería mucho. De momento, como no vivo, lo tengo difícil para que alguien vaya a hacerme el presupuesto.

Gracias por adelantado y un saludo
 
K
kla_tencor
24/01/2006 13:57
firmaste en la hoja de asistencia? La administradora sólo puso a aquellos que firmaron en las hojas que se pasaron.
 
K
kla_tencor
24/01/2006 11:40
En cuanto a lo de la mayoría: no sé si es por mayoría simple o por 3 quintos. Sólo se necesita unanimidad para cambios ne la propiedad horizontal.

Un saludo.
 
J
Jorge72
24/01/2006 10:11
Hola Curritos,

Tampoco yo quiero crear ninguna polemica, ni soy quien en realidad para dar tirones de orejas.

Como te decia en el otro mensaje yo también estoy de acuerdo en que ese modelo es el más logico. En realidad según mi opinión, puesto que ya hay unas rejas en las esquinas, lo que hay que hacer es seguir esa estetica para no desentonar. En eso como ves estamos de acuerdo.

En lo que no estaba de acuerdo es en lo de mayoria, simple o absoluta. Creo que los temas que afectan a fachada deben ser acordados por unanimidad. Por eso creo que es necesario que estos temas los decidamos con el administrador delante, que es quien nos sabrá orientar si es así o no.

Así que a ver si el jueves se da bien la reunión y podeis tener instaladas vuestras rejas cuanto antes, que estamos por aqui para ayudar en lo que podamos, y no para poner problemas.

Gracias y nos vemos el jueves
 
K
kla_tencor
24/01/2006 08:55
EL día de la reunión llevar una foto, grafico o algo que indique como van a ser esas rejas para que la gente lo vea. Adjuntar medidas, colores y demás. Si no la gente no podrá decir ni que sí ni que no. Si me las podeis pasar a mi entre mañana o pasado mejor.

Un saludo.
 
J
Jorge72
23/01/2006 16:17
Hola,

Pues sobre la hora de la reunión estoy con Kla-tecnor y Curritos, somos muchos y unas veces nos vendrá bien y otras nos vendrá mal, pero algún dia y hora hay que poner y seguro que cualquier dia a cualquier hora habrá alguien a quien no le venga bien. Asi que mejor cuanto antes para que esto eche a andar.

Pero lo siguiente es darle a Curritos otro tironcillo de orejas, y recordar que interesados en las rejas somos TODOS los vecinos, puesto que afecta a la fachada y en ese caso la decisión se debe tomar por unanimidad, y no solo de los vecinos afectados sino de todos.

Esta muy bien que hayais hecho una reunión para ir hablando de rejas, pero en esa reunión no se puede tomar ninguna decisión firme. Eso hay que decidirlo en una reunión, vuelvo a insistir, de TODOS los vecinos, con presidente, administrador, etc. Es decir lo que hayais decidido realmente no tiene ninguna validez hasta que no se apruebe por todos.

Dicho esto también os cuento que con ese modelo por mi parte no habrá ningún problema, pero que yo lo diga aqui no vale de nada, y como os dice Kla-tecnor puede darse el caso de que se rechace en una reunión general y haya problemas.

Yo también estoy fastidiado por los retrasos, pero esos son culpa de Hercesa y no hemos podido hacer mucho al respecto.

Ahora lo que tenemos que hacer es hacer nosotros las cosas bien, y no ponernos trabas los unos a los otros. Sin embargo tenemos que seguir las normas, y no hacer cada uno lo que nos parezca bien (o aunque nos hayamos puesto de acuerdo entre unos pocos) porque esto puede ser la ley de la jungla. Yo lo siento mucho pero tenemos que seguir los pasos aunque eso retrase los temas.

Perdonad por la chapa, y no me lo tengais en cuenta como una cosa negativa, que solo intento ayudar y que no tengamos problemas más adelante.
 
K
kla_tencor
23/01/2006 16:15
Siento si alguien se ha mosqueado por mi comentario, pero es que cada uno hace lo que le da la gana: la basura la dejan donde quieren, alguien se ha cargado la puerta del garaje (han arrancado de cuajo el mecanismo de cierre y apertura), dejan los escombros en cualquier sitio, bajan escayolas por el ascensor y no lo limpian, el garaje lleno de colillas.
Lo de las rejas es urgente, por eso se ha decidido que los implicados hagan una propuesta y, esperemos que se apruebe.

Un saludo
 
H
Helen979
23/01/2006 15:10
Hola Curritos,
Lo primero, espero no haberte ofendido ; lo de las rejas lo digo porque me preocupa, no por molestar. Por supuesto, como dices, lo más importante es la seguridad, para todos.
Respecto a lo del tendedero, ningún problema, haré foto, ya me explicareís cómo se puede poner en la galería. Pero si teneís prisa, algún otro vecino podía poner las fotos, soy consciente de que hay gente que ya lo tiene cerrado, lo que no sé es si son del foro o no.
Saludos.
 
H
Helen979
23/01/2006 13:22
Genial, gracias por las aclaraciones, entiendo que tengaís muchas prisas, simplemente me había extrañado cuando Emmanuele me dijo que ya estaba en ello. Intentad comprenderlo.
Como supongo, cada uno tendrá su preocupación, sobretodo en tema de seguridad, así que por favor, tendriaís una foto de las rejas?, me he quedado preocupada por eso de "un refuerzo horizontal". Espero no ser tremendista, pero en una ocasión he visto cómo se trepaba hasta un 5º ; y no es plan que por las rejas del bajo, se obligue a ponerlas a los del 1º, y por las del 1º obligar a los del 2º, y así.... puede parecen una tontería, pero si os fijaís en la calle, es una situación bastante común.
Muchas gracias y un saludo
 
K
kla_tencor
22/01/2006 17:32
cuando hablo de autorizaciones son las que podeis entregar a un tercero para que os represente en la votación.

Entiendo que os parezca pronto, y lo es, pero no queda otra,al menos de momento. Si en la otra reunión nos tiramos hora y media para sacar dos puntos, imaginaos en esta que hay muchos mas. Si hay que convocar más reuniones se convocarán
 
Z
zaedu
22/01/2006 14:06
Hola a todos se que el tema de la reunión para mi es un problema porque me gusta asisti,pero para mi es un inconveniente la hora,y eso de pedir autorizaciones en mi trabajo ni de cachondeo,creo que tiene razón eolivares que si en esta reunión no se puede tratar todos los temas se hacen las reuniones que hagan falta pero ante todo que podamos asistir todos,veo que la hora es muy pronto y es solo mi opinión,ya se que es muy dificil contentar a todos pero la verdad que si solo se puede tratar un tema pues se hacen mas reuniones pero que todas las personas podamos asistir y dar nuestra opinión.Es solo una opinión ya que me joroba porque no voy a poder asistir.Gracias
 
K
kla_tencor
20/01/2006 14:28
Si el primero con problemas de horario soy yo. No vamos a ser más papistas que el papa. Hay cosas que tienen más urgencia que otras. De todas formas están las autorizaciones, usadlas si no llegais. De verdad que es muy dificil cotentar a todos.
 
K
kla_tencor
20/01/2006 08:53
Vamos a ver, os explico el porqué de la hora de la reunión: No se va a celebrar en el garaje, no es operativo ni cómodo, he pedido al centro cultural El Madroño que nos deje el salón de actos y tienen un horario, cierran a las 21:00. La reunión se puede extender bastante y tenemos que curarnos en salud, nos tiene que dar tiempo a todo.
La he convocado a las 18:00 por ese motivo. Yo con andaré muy justo para llegar, pero para eso está la 2ª convocatoria a las 18:30. En cada buzón está el orden del día, las actas de las reuniones anteriores y lo que, en principio, según el presupuesto y la división horizontal ha de pagar cada vecino (este punto puede sufrir variaciones)

Mi opinión personal es que es necesario que la gente de los bajos pongan las rejas, pero se deben de atener a lo que diga el resto devecinos. Por eso me parece meterse en un lío el encargarlas antes de que se haya aprobado.

Se que el horario puede que no le venga bien a mucha gente pero es lo que hay.

Espero que la gente vaya con ganas de aportar ideas y de ser eficientes.

Un saludo a todos
 
H
Helen979
20/01/2006 08:44
Graciela,
Es perfectamente comprensible que tengaís mucha mucha prisa, y lo tengas más que mirado y elegido ; además estoy convencida de que nadie pondrá ninguna pega, pero... la cuestión por la que nos sorprendimos (al menos yo) que si llamas a Reformas Emmanuele, te asegura (varias veces por que insistí estrañada), que ya está fabricando las rejas de 4 vecinos.
 
G
graciela
19/01/2006 22:01
hola a todos

a ver, aclaraciones y preguntas ;

punto numero 1, ¿cuando es la reunion? dia y hora por favor

punto numero 2, lo digo porq estoy implicada en el tema de las rejas,
nadie ha hablado en ningun momento de q esten contratadas,
simplemente estamos pidiendo presupuesto de un modelo y haciendo medidas para ver por cuanto saldria.

creo que es importante tener las rejas y visto lo q se soluciona en las reuniones creo que cuanto mas masticado este el tema mejor, por supuesto se debe aprobar entre todos y no sacar conclusiones anticipadas.

a las personas q este tema nos afecta desde luego lo consideramos prioritario. es una traba para ir a vivir, creo q es comprensible q tengamos prisa en poner las rejas.

la intencion es facilitar las cosas.

un saludo
 
Z
zaedu
19/01/2006 21:55
No quiero que mi mensaje anterion afecte a nadie y sobre todo lo digo por Kla_tencor que es la que ha convocado la reunión segun a dicho ella pero lo unico que quiero decir sin animo de ofender que hay que ponerla a una hora prudente que las personas puedan ir creo que se ha dicho muchas veces el tema de las horas que por favor se pongan tarde para que pueda ir la gente.Solo es una opinion.Gracias
 
Z
zaedu
19/01/2006 21:51
kla_tencor te queria hacer una preguntita la reunión no se podia haber puesto mas tarde?Es solo una pregunta mucha gente a esa hora trabaja y no se...... a mi por ejemplo me interesa ir y no voy a poder ir por la hora creo que a las 7.30 mas o menos esta bien es mi punto de vista pero bueno ya esta convocada.
Un saludo
 
K
kla_tencor
19/01/2006 18:41
Vamos a ver.

El jueves proximo se va a decidir este tema. Si por casualidad sliera que esas rejas no son las adecuadas ... las personas que lo han contratado sabrán lo que tienen que hacer, pero es seguro que no podrán instalarlas, y si aún así lo hacen nos tendremos que meter en líos.

Y la reunión la he convocado yo.

Pero todo dependerá de lo que salga en votación...
 
H
Helen979
19/01/2006 17:20
Insisto, con mi mensaje no quiero decir que no quiera aprobarlas, ni nada por el estilo.
Sólo quería decir que considero que es algo que debería haberse aprobado en junta general, ya que incumbe a todos.
 
K
kla_tencor
19/01/2006 16:25
Pues si no se aprueban las rejas se las van a comer con patatas fritas
 
H
Helen979
19/01/2006 13:12
Hola eolivares,
Yo tampoco había caído hasta que me lo han dicho en reformas Emmanuele, porque habían medido ya muchos sitios, y claro!, por ejemplo, los pisos exteriores no tienen "L", es sólo un frontal ; y luego distintas medidas. Bueno, lo que sea, que a mi me costaba una pasta.

Donde yo lo estoy haciendo, se llama Reformas Carmar, se llama Juan Carlos Martínez 649.45.02.47. Y como ya dije, si lo hacemos 10 personas nos hace 5% y 30 personas, 10%de descuento. Aunque bueno, eso va a ser difícil de decir, confiaremos en su buena fé (si se os ocurre algo para comprobarlo...) aunque, las cosas por su nombre, tampoco es mucho dinero de descuento.

No tengo ni la más remota idea de cómo trabajan, pero como no conozco a nadie... pues me fio del precio, y de las características de la obra , que son iguales en todos, todos los cientos de sitios que he preguntado.

Respecto a lo de las rejas, me he sorprendido igual que tú, y Emmanuele me ha dicho que de hecho ya están fabricando las de 4 vecinos, que son como las de la comunidad. A mi tampoco es que me importe, y no he puesto inconveniente nunca (ni pensaba ponerlo) ; pero también opino que se debe decidir en Junta General ; si hacemos las cosas, hay que hacerlas bien desde el principio, y esas cosas son de junta, por muy de acuerdo que se hayan puesto los vecinos que quieren ponerlas.

Bueno, si necesitan cualquier otra cosa, me conecto a diario muy amenudo, así que no dudes.

Un saludo
 
H
Helen979
19/01/2006 12:29
Hola, como he podido comprobar, ya se ha elegido a Reformas Emmanuele para las rejas, puesto que ya están encargadas ; y para cerrar los tendederos ; pues bien, he llamado allí para hacerlo "todos" en el mismo sitio, para que nos salga más baratillo, como se dijo en un principio.

El problema reside en que no todos los tendederos son iguales, y el mio que es de los grandes en "L", me cuesta(incluso con menos cosas como, no mover la barandilla, ni poner el fijo arriba porque voy a quitar el tubo) por 1200 € + Iva. Así que lo voy a hacer con el que me presupuestó al principio, con las mismas caracteristicas (como ya puse en un mensaje más arriba) por 645€ + Iva, además poniendo correderas en ambos lados.

Lo digo por ayudar, por si alguien está interesado. Eso si, me ha dicho que si alguien no quiere quitar el tubo (por si tiene cocina de gas), tendría que poner además un fijo en la parte de arriba, lo que supondría un incremento de 30-40€.

Bueno, que cada uno haga lo que le de la gana ; al fin y al cabo es la manera de que todos estemos agusto.

Un saludo a todos
 
H
Helen979
16/01/2006 11:06
Muchas gracias Curritos y Enhorabuena de nuevo!!, ya sabemos que va a haber un nene más por la comunidad. De verdad, me alegro muchísimo.

Por lo que he entendido es que vosotros, y más gente que va a poner las rejas ya ha contratado para esto y para lo del tendedero con Emmanuel,y ¿ya se ha decidido sin junta?, he entendido bien ¿no?.

Respecto a lo del tendedero, no había caído para nada en lo de las rejas, y si te digo la verdad, tampoco he entendido mucho qué es lo que te va a hacer. Y respecto al tubo a nosotros nos lo va a quitar (no tenemos cocina de gas y entonces es inservible totalmente). También es en cristal y aluminio y con ventana corredera, pero al final lo queremos con corredera en los dos lados (frontal y lateral), ya que sólo sube 45€. Ah!, os hacen algún tipo de descuento si lo contrata más gente con ellos, cuánto tardan?. Perdona que te maree tanto, pero necesito hacerlo ya.

Y si, ya va viviendo más gente, qué alegría porque todavía estamos un poco solitos. Supongo que con el tiempo, terminará de venir todo el mundo, ya hay ganas.

Un saludo y gracias de nuevo
 
H
Helen979
16/01/2006 08:58
Hola, buenos días
Perdonad que insista, pero es que llevo haciendole esperar al que me dió el presupuesto para el tendedero ya una semana.
Si alguien tiene, o conoce a alguien que tenga un presupuesto de más o menos las mismas características, por favor, lo podía poner en el foro?.
Sé que Curritos tienen uno, pero no se deben de haber conectado en bastante tiempo ; pero, ¿hay alguno más?.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
 
H
Helen979
11/01/2006 11:23
Hola txuky,
La reunión es para rejas, no para cerrar el tendedero ; aunque supongo que ante una decisión final, se tendrá que decir en junta general.
Respecto a cerrar el tendedero, yo lo estoy haciendo por libre (porque quiero hacerlo ya), simplemente se dice en el foro por facilitar las cosas si alguién está interesado.
Ante poner un papel, si quereís le daré el presupuesto al presidente en la siguiente junta general ; y si se quiere... que sea él o el vocal de cada portal quien ponga la lista, ya que es una buena forma. Lo digo no porque me moleste ponerlo, sino porque no veo correcto que cada vecino ponga papeles a antojo por los portales.

Por cierto, alguien sabe cuándo va a ser la siguiente junta?, lo digo por saber lo de la limpieza, seguridad de cerraduras, rejas, tendederos, y... bueno, ir sabiendo y decidiendo cosillas.

Saludos
 
T
txuky
11/01/2006 11:09
Hola a todo el mundo. Yo si estoy interesado en cerrar el tendedero, pero me es imposible asistir a la reunión por motivos de trabajo. Espero que nos tengais informados (ya sea por internet o por alguna comunicado puesto en los portales) y si es posible que podamos apuntarnos en alguna lista.
Gracias de antemano
 
H
Helen979
11/01/2006 10:31
Bueno, allá cada uno!,
yo voy a poner el aluminio en color gris, pero porque es el que me gusta.

Isamar, respecto a las rejas, no es lo mismo: Cerrar el tendedero es DENTRO de cada vivienda, siendo la parte visible de la facha las lamas (de ahí que estas no se puedan quitar a pesar de la luz que quitan).

Y otra cosa muy diferente son las rejas, que van por FUERA de la vivienda, y si se ve reflejado en la estética de la fachada. Es más, si tú pusieras las rejas por la parte de dentro de la ventana (cosa que ya sé que es imposible), las podrías poner del color que tú quisieras.

A pesar de todo esto y de la pólemica que está creando, lo digo porque es lo que dice la ley de propiedad horizontal, ya que, a mi personalmente, la estética de la fachada (dentro de lo "razonable"), me da igual, se trata de que todos estemos cómodos en nuestras casitas, nada más.
 
H
Helen979
11/01/2006 10:20
Si, de hecho, el lunes vinieron a ver y medir el tendedero y me lo han confirmado (tengo internet en pequeños ratitos y no he podido ponerlo antes), os repito las características que yo he pedido ; pero me gustaría mucho que Curritos que son los que informaron de otro presupuesto que rondaba el mismo precio, confirmaran también las características para elegir ya uno de los dos, yo al menos lo voy a hacer ya. Por favor Curritos, ¿podeís informar de las características exactas?

Yo, lo que he pedido es:
- cerramiento en cristal tranparente de 4 mm, no puedes comer en la terraza porque hace frío, pero salva de heladas y agua.
- aluminio en color gris, pero quien lo quiera en blanco tiene el mismo coste.
- tanto la parte de arriba como la de abajo en cristal (hay la posibilidad de poner la de abajo en aluminio)
- el tubo que pasa por el tendedero que puede cortar, ya que no sale hacia fuera y por tanto no altera la fachada común, sólo en el caso de tener vitrocerámica, EN NINGÚN CASO SI SE TIENE COCINA DE GAS. Lo único de gas es la caldera, que tiene salida de humo a parte.
- Y en cuanto a la parte fija y a la que se puede mover, me ha hecho de dos formas. Si se abre sólo la parte del frontal, son 600€ ; pero me dijo algo que no había caído "si la parte del lateral es fija, y está en esquinazo, ¿cómo vas a limpiar este cristal por fuera?, antes o después tendrás que hacerlo" ; así que si la parte del lateral también tiene dos hojas que se pueda abrir, son 645€ (En los dos casos más Iva)

Bueno, me ha parecido un precio aceptable, además me ha dicho que si nos lo hace a 10 personas, un 5% de descuento ; y si nos lo hace a 30 personas, un 10%.

Yo, en cuanto Curritos, si es posible,(o alguna otra persona si lo tiene), nos pueda informar de las características del presupuesto de 650€ que les dieron a ellos, elijo uno de los dos y me pongo a ello.

Muchas gracias por adelantado y un saludo
 
I
isamar
11/01/2006 10:15
Hola...!!!

Estoy de acuerdo con eolivares, aunque parezca que no a través de las lamas si que se ve el color y debería ser de color gris por motivos de estética.

Si no, por esa regla de tres de las cortinas, los de las rejas también las podríamos poner de cualquier color, no??? Y tiene que ser gris para no romper la estética del edificio.

Por cierto la reunión para pedir presupuesto a un cerrajero para rejas y cerramiento de tenderero es hoy a las 16:00 en el portal 18.

Un saludo.
 
G
graciela
11/01/2006 09:58
estoy de acuerdo contigo, helen, no afecta a la fachada.

sigues interesada en hacerlo? has hablado cn algun cristalero?

saludos!
 
H
Helen979
10/01/2006 19:11
Hola eolivares,

He leido el enlace que has puesto y... no sé cómo lo tendrán ellos ; por ejemplo el caso de mi hermana al cerrarlo tuvieron que votar porque el cristal que pusieran se veía y para no romper la estética de la fachada, lo votaron.

Pero en nuestro caso, tenemos lamas, y que pongamos cristal o no, no modifica NADA de la fachada, (seguramente ni se vea quien lo tiene y quien no), al igual (supongo) que lo de poner aluminio blanco o gris, pero... si no se ve. Es más, si pongo unas cortinas, posiblemente resalten más que cualquier cerramiento. Al estar las lamas, lo demás está dentro de cada vivienda, y ahí... como si quiero pintar los azulejos de rojo brillante. Eso si, que conste que esto lo digo sin ningún tipo de asesoramiento legal, es sólo lo que yo pienso.

Un saludo
 
I
isamar
09/01/2006 13:27
Hola a todos...!!!

Quedamos con una de las vecinas del bajo que iba a poner un cartel hoy lunes en todos los portales de las viviendas si había conseguido quedar con el cerrajero.

Para quedar mañana martes a las 18 en el portal 18.

No sé si ha puesto ya el cartel.

Un saludo.
 
G
graciela
06/01/2006 19:52
¿como nos ponemos en contacto los q estamos interesados?
cdo van a medir con el cerrajero q acordasteis?

saludos
 
I
isamar
06/01/2006 13:02
Hola...!!!

Por cierto, en lo de cerrar el tenderero...Yo no sé como se puede poner abatible la parte de arriba,si hay una salida de humos en la parte de arriba.Será al revés, fijo arriba y con un hueco para el tubo que sale de la cocina y abajo con puertas correderas, vamos digo yo...

En cuanto al color, no se puede poner de color blanco porque se vería a través de las lamas y rompería la estética del edificio y cualquier vecino te podría denunciar, tiene que ser de color gris...

En cuanto a los presupuestos que tenéis, el perfil de alumninio de cuánto es???A mi me han dado presupuesto de uno con perfil de 4 cm y es de 1350 más iva.Lo importante es el perfil de aluminio porque sino, con un cerramiento menor te entra todo el frio y el aire.

Sería bueno que todos compartieramos presupuestos, nos ahorraríamos dinero.

Un saludo.
 
I
isamar
06/01/2006 12:43
Hola...!!!

Voy a responder a la cuestión de Rejas de Helen...Con un gato pueden abrir toda reja que pongas y entrar...Por qué ponemos rejas???Porque para entrar al menos necesitan un gato potente y si no ponemos rejas entrarían con cualquier palanca levantando la ventana...Preguntar en cualquier cerrajero...

saludos
 
G
graciela
05/01/2006 21:21
hola
yo tb estoy interesada en agregarme al presupuesto con un cerrajero comun (rejas y tendedero) y tb lo quiero hacer ya.
por favor informad tb de la hora en el foro, gracias!
estoy de acuerdo con q el modelo de rejas se debe elegir en junta pero asi ya vamos avanzando.
saludos
 
H
Helen979
05/01/2006 10:07
Hola Fara,

Lo siento, lo tengo en casa, y por desgracia es mi último día de internet, al menos hasta que me lo pongan en casa.

De todas maneras, el lunes vienen a verlo a mi casa, pero me han asegurado que el precio es ese ; son una burrada de gastos, pero considero que es algo que hay que hacer.

En caso de que todo vaya bien, si quereís me pongo en contacto con nuestro vocal para moverlo. De todas maneras, me gustaría saber cuál es el precio del presupuesto que hablaron ayer en la reunión ; y Curritos también tienen otro que es del mismo importe.

Ah!, respecto a color blanco o aluminio, me ha dicho que el coste es el mismo, que una cuestión de gusto, y como no sé como quedará, me va a mandar unas fotos para que elija.

Siento no poder ayudarte más, no sé si entre presidente y vocales se está hablando de esto o no. Supongo que ya tendrán bastante encima.

Un saludo
 
F
FARA
04/01/2006 16:04
Hola Helen!

¿Podrías enviar el teléfono de la persona que te ha dado el presupuesto para cerrar el tendedero?. ¿Vas a cerrarlo en blanco o en el mismo color que las ventanas?

Los presupuestos que me han dado a mí hasta ahora son bastante altos.... Ufff!!!!! Son demasiados gastos...

Muchas gracias.

Por cierto, ¡¡feliz año para todos!!
 
H
Helen979
04/01/2006 15:44
Por cierto, ese presupuesto que parece haber interesado a los que habeís estado en la reunión de las rejas, ¿de cuanto es?, lo digo porque yo he pedido otros presupuestos, y cerrar el tendedero en cristal de 4 mm, siendo los cristales de abajo fijos y que se puedan abrir los del frontal de arriba, son 600 € + Iva. Si lo hacemos 10 personas - 5%, 30 personas - 10 %.
Me gustaría saber de cuanto es del que habeís hablado porque a mi me gustaría hacerlo ya.
Muchas gracias.
 
H
Helen979
04/01/2006 15:36
Hola ismar,

"si quieren entrar, entrarán en donde quieran, haya rejas o no". No entiendo cómo puedes decir eso, las cosas no son así, porque si fuera cierto...¿para que quieres poner tú rejas, si se supone que si quieren, va a ser igual?. Entiendo que los bajos quieran rejas, yo también yo haría, y creo que todos los vecinos lo entendemos, lo comprendemos y estamos de acuerdo, pero... tal y como ha dicho kla_tencor, ¡cuidado!, no es plan de que no se pueda entrar al bajo, pero se facilite la entrada al primero.
Creo que con un poquito de comprensión por parte de todos, no habrá problemas de ningún tipo.
Saludos
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento