Volver al foro
C
CarmenSolrac
19/12/2005 17:27

Corrección fallos

¿Cuánto tiempo tarda en corregir los fallos el servicio de postventa?

832 lecturas | 7 respuestas
Una pregunta que me ha surgido, acabo de mandar el faz a postventa con los fallos que hemos visto, y cuando les he llamado para preguntar cuanto tardaban en corregirlos me han contestado que depende de cuantos vecinos necesiten al mismo obrero y todo eso ; vamos, que no me han dicho nada.
¿Me podrías decir más o menos cuanto os han tardado a vosotros? Se que a algunos ya os han ido.
Gracias y saludos
 
A
amic
23/01/2006 12:59
Pues yo soy se otra promocion de hercesa. me han estado mareando con los repasos, "la semana que viene". y así tres meses. la semana pasada me dicen que ya estan hechos. cual es mi sorpresa que voy el sabado y no han hecho nada. llamo al encargado y me dice que no me puede decir nada por telefono y que hoy me manda un fax. a ver que pasa.
suerte al resto
 
K
kikinski
22/12/2005 18:47
Muy buenas y feliz Navidad a todos. Respondiendo a la pregunta de cuanto tarda en ir postventa a arreglarte algo te comento que nosotros tuvimos un problema con la caldera y al ir a arreglarla nos comentaron los de la caldera que no se podia sacar la carcasa porque a un lado hay una tuberias que impiden sacarla.... El caso es que me puse en contacto con postventa y deje recado, se quedaron con mi numero de telefono y en vista de que pasados unos dias no me llamaban volvi a insistir.Me volvieron a pedir el telefono y así como 4 veces mas, hasta que logré hablar con el técnico y quedé con él en que se pasaba al dia siguiente. Ante mi sorpresa el buen hombre no apareció y llamé bastante cabreada a postventa.Me volvieron a pedir el teléfono y esto ya fué el colmo de los colmos...les espliqué que habia quedado allí con el técnico y me había dado plantón y qeu mi teléfono ya lo tenían de sobra. A los 5 minutos me llamó Alejandro(el técnico)preguntando si es que había quedado conmigo(ja,ja,ja) Casualidad que andaban por alli 3 chicos de postventa y se acercaron a quitar la carcasa(yo aún no vivo allí y fui expresamente a que me quitasen la puta carcasa. A día de hoy me han arreglado la caldera pero tienen que volver para poner la carcasa, ya he dado el aviso y me han vuelto a pedir el teléfono...¿Cuanto tardaran en ir a ponermela?...CONCLUSIÖN:tienes que llamar dia si y día también, estar detrás de ellos hasta que te solucionen cualquier anomalia.Suena un poco triste pero es así...Lo peor es lo mio, que cada vez que se me estropee la caldera tendrán que ir a quitarla y a ponerla...y todo porque a un diseñador inteligente se le ocurrió poner las tuberias al ladito de la caldera.
 
I
isamar
22/12/2005 10:20
Gracias por la información arrubio...!!!

Espero que no vayan a más....

Saludos.
 
A
Arrubio
21/12/2005 11:39
Grietas no os preocupeis que van a salir por todos los lados, según vaya asentando el edificio, en todos los sitios donde haya escayola se rajara, es decir techos de cocina, baños y pasillo y paredes de toda la casa, ademas como no sea una grieta enorme, es imposible reclamar porque encima les ampara la ley. La unica solución es cuando se pinta es poner velo en los paramentos (lamina de fibra de vidrio pegada al paramento y luego hay que tenderla encima y pintarlo). Asi que vecinos si habeis tenedo grietas pequeñitas y os han pintado tranquilos que volveran a salir.
 
I
isamar
21/12/2005 10:45
Hola...!!!

A mi me han salido pero en el trastero....Lo que me salió en el techo del baño era una raja enorme que ya han cerrado...

Saludos.
 
T
truper
20/12/2005 19:10
¿a ALGUNA LE HA SALIDO ALGUNA HUMEDAD? A NOSOTROS EN UNO DE LOS BAÑOS Y ME DA QUE VAN A TENER QUE ABRIR. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS
 
H
Helen979
19/12/2005 17:52
Desgraciadamente, la respuesta que te ha dado Hercesa es correcta ; me explico: que 2 vecinos tienen mal el cristal, pues mala suerte, a esperar. Que 10 vecinos tienen mal las parecedes interiores, pues entonces sí, llaman a la empresa de las pareces y entonces van a arreglarlo. Vamos, que llaman a cada una de las empresas cuando quieren "aprovechar" los viajes, y ya se lo arreglan a mucha gente a la vez.

Eso si, sin previo aviso para nada, si aún tienen vuestra llave, entran en vuestra casa, hacen lo que tengan (o quieran) hacer y listo. Nada de preguntar ¿para que?... Es mi experiencia con unos, lo lógico es que esto no sea lo normal (espero), es más ; en mi caso y aún diciendoles que no entrarán, les encontré cuando volvía a casa, con una llave (que encima no era la mia), metiendola en la puerta.

Insisto, supongo que no será lo normal, pero... bueno, lo que no sé es como van a arreglar lo de todos, si aún no estamos viviendo y no nos avisan.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento