Volver al foro
T
tonin
17/05/2005 23:23

Información General

¿Cómo es el barrio donde se encuentra la promoción de Hercesa?

2.554 lecturas | 7 respuestas
Estoy informandome acerca de la promocion y lo que mas me interesaria saber son los aspectos relacionados con el barrio, ya que no lo conozco de primera mano. Al parecer, esta zona es bastante tranquila y se caracteriza porque en ella viven parejas jovenes, sin embargo la proximidad del poblado chabolista me crea cierta inseguridad. No conozco el futuro del poblado y no se si este permanecera donde esta o sera realojado junto a los pisos que promociona Hercesa.
En cuanto al transporte publico creo que es bastante deficiente hasta ahora, ya que solo existe un autobus, pero espero que con la llegada de los nuevos vecinos esto cambiara tarde o temprano.

Si alguien tiene algun dato, ruego lo comunique.

Saludos a todos y gracias por adelantado.
 
D
davidgulop
28/07/2009 00:00
Hola a todos!

Desde hace un tiempo mi novia y yo nos hemos planteado vivir juntos y queremos comprar una vivienda. En cuanto a vivienda nueva Hercesa - Butarque cuenta con unos precios asequibles a lo que construcciones nuevas se refiere y comparadas con otras de similares características habiendo una diferencia importante.

Os quería pedir opinón a todos los que habéis comprado, o estáis pensadon en ello, en Butarque con Hercesa:
- Qué os parece la situación de las obras. Pensaís que lo entregarán en septiembre de 2010.
- Habéis tenido algún problema con la forma de pago.
- Estáis satisfechos con la compra en definitiva.

Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos.



 
AVIB
AVIB
20/08/2007 14:25
Más preocupante que el poblado, que tarde o temprano lo desmantelarán, es la Planta de Reciclaje de Escombros que el ayuntamiento pretende construir al lado del Venterro (a poco más de 1.000 metros). Las constructoras deben saber que esto preocupa a los futuros vecinos.

Esta provocará indefinidamente, ruido, polvo y tráfico de camiones intenso por la Avenida de los Rosales.

Podéis encontrar más información dentro del foro de la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque:

http://www.tovaritx.com/phpBB2/viewtopic.php?t=77
 
N
Norma
26/11/2005 18:15
Yo tengo un piso allí y la zona me encanta lo que pasa es que está un poco dejada.Ahora tenemos el autobús 85 que va hasta Atocha pero hay poco comercio.Necesitamos un súper y cosas básicas.
El poblado chabolista está muy cerca de ésta promoción, no sé si os dijeron algo cuando os informasteis pro está al ladito.Se supone que lo van a desmantelar el problema es que los vecinos nos tememos que nos los van a colar en el barrio.
La estación eléctrica la van a desmantelar y poner zonas verdes y en general tiene buena pinta pero la cosa va muuuy despacio.
Algunos vecinos de Rosales entramos en el foro de espinillo.org y allí al estar más activo te enteras de más cosas.
Saludos!
 
I
intoma
25/10/2005 12:47
hola el otro dia estuve en hercesa y todavia no hay precios pero me dijeron que asi por encima los pisos de dos dormitorios por encima de los 40 millones de pesetas
 
I
intoma
21/10/2005 23:33
buennooo!Es una zona tranquila, en cuanto al poblado chavolista lo van a desmantelar,el autobus(85) ya llega al barrio,la hidroelectrica la quitan(yo tengo unos amigos que viven allí y se tienen que ir) no se para cuando. También var a construir un hotel, colegios ,gasolinera,piscinasetc..En resumidas cuentas se va a quedar el barrio muy bien.
UN SALUDO
 
T
tonin
30/05/2005 14:51
La promocion consta de 4 fases y en principio la comercializacion de la primera era para primavera, pero ahora estan diciendo que sera para finales de año. Supongo que todavia no lo saben y estan dando largas.
¿sabes que pasara con la subestacion electrica cercana?, ¿la van a desmontar?.
Saludos
 
G
gemasa
24/05/2005 17:21
Es una zona toda nueva. Unirá Villaverde con Getafe. Está programada la construcción de un Centro comercial, un colegio y un centro de salud en esa zona. Además de nuevos autobuses. Ahora solo hay un autobus que te lleva hasta la estación de Villaverde Bajo. También está proyectado la ampliación del metro desde la estación de San Cristobal (limita con esta parcela)hasta Getafe, así que a la fuerza deberá pasar por este nuevo barrio.
Por lo que he oído a gente del barrio, el poblado chabolista lo van a desmantelar.
Pasate un domingo por la tarde y tomaté algo en una terraza de la calle Berrocal (Te recomiendo el Asturiano) podrás ver el ambiente y la gente que vive: La mayoría parejas jóvenes y muchos niños pequeños.
¿sabes cuando empiezan a construir esta promoción? por ahora han empezado ha hacer solo las calles. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento