Volver al foro
S
SCG6
03/10/2006 13:25

NOVEDADES

549 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, lanzo un nuevo mensaje para ver si alguien tiene alguna noticia o se ha pasado por la caseta y le han comentado algo nuevo.

Gracias.
 
A
alena
20/10/2006 09:57
...mucho me temo que las sugerencias sirven para poco... pondrán lo más barato o lo que les sobre de las obras de Paracuellos...
 
I
ignacioreyes
19/10/2006 17:37

Querida mar06 (disculpa si me tomo esta confianza), has visto el alzado nuevo? hay alguna modificación o cambio?
 
M
mar06
19/10/2006 17:00
Estoy de acuerdo contigo ignacio, nosotros llamamos a la caseta de daganzo hace unos días y nos dijeron que la cerrajería metálica iba a ser definitivamente en gris ...(¿?). Para qué hay hoja de sugerencias entonces...?
No sé, pero sigue sin gustarme nada que el cerramiento anterior de la fachada principal sea todo metálico sin poner ni un ladrillo y que haya una malla metálica de separación entre un vecino y otro, es normal en la parcela posterior pero en la fachada principal...
Un saludo.
 
I
ignacioreyes
19/10/2006 11:35
Hola a todos,

pues yo llamé hace un par de dias y me comentaron lo siguiente:

1) a partir del día 23 de octubre se reune el maestro de obras con el departamento técnico. Quizás eso explique tel tema de las casetas para los obreros. Por otra parte, no necesariamente significa que ese día empiecen a poner ladrillos... de momento veo a hercesa preocupada con el tema de realizar "estudios de mercado en daganzo"... lo cual me parece un poco raro ahora que se tarda más en vender una casa... pero!... asi son las cosas.

2) Me comentan que tienen una nueva infografía de la casa con el alzado y demás de la fachada. Sin embargo, al preguntarles me dicen que NO PUEDEN SACARLO FUERA DE LA CASETA, con lo cual, seguimos, casi 11 meses después de que empezara la comercialización de la primera fase sin saber CÖMO VAN A SER LOS CHALETS. Muestra de ello, es que tienen pensado poner el chalet lo más parecido a los de paracuellos, con lo cual nuestras sugerencias ni se han tomado en cuenta ni parece que vayan a ser tomadas.... Otra nueva tomadura de pelo de HERCESA

3) Han quitado al chico que atendía en la caseta (Angel), ahora atiende una chiquita simpática pero que lleva poco tiempo en esto, a tenor de sus constantes disculpas a mis preguntas por teléfono. Con lo que seguimos estando igual de informados que antes, es decir, MAL!.

4) Con relación al tema que plantee en el foro sobre que me pusieran la misma cláusula en el contrato para poder elegir si me subrogo o no a la hipoteca de hercesa, lo cierto es que de momento solo me han puesto pegas, por lo que tendré que ver si es legal que puedan ofertar estas cláusulas a unos clientes SI y a otros NO. En todo caso, os comento esto puesto que es posible que nos surjan dudas en un futuro sobre ciertas cosas, y creo que la mejor manera de afrontarlas es teniendo conocimiento de lo que la mayoría ha dispuesto.

Y creo que poco más, terminar diciendo que a partir de ahora va a ser más dificil que nos atiendan en la caseta sin realizar una llamada de previo aviso, porque sus gestores comerciales están "haciendo un estudio de mercado en daganzo" (debe ser que han encontrado petróleo)

Un saludo a todos,
Ignacio
 
A
alena
19/10/2006 10:27
Esta mañana me he pasado y he visto que han puesto detrás de la caseta de Hercesa las casetas para los obreros..

A ver si de una vez empiezan porque la obra yo la veo muy muy parada... y luego vienen los retrasos y las prisas...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento