Volver al foro
A
antonio_spain
27/01/2010 22:42

TENGO PROBLEMAS CON EL TDT

¿Es común la falta de señal de TDT en el portal 8 de San Nicolás de Bari?

2.436 lecturas | 18 respuestas
Muy buenas vecinos, bienvenidos a todos y enhorabuena!!!

Pues bien, mi problema es que la señal de TDT es tan débil que se pixela la imagen y cada dos por tres la tele manda mensajes de error por falta de señal.
Quería preguntaros: ¿es un mal común en los vecinos del portal 8 de san Nicolás de Bari, de toda la urbanización o de mi cable?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
C
conchamary
22/02/2010 18:53
hola antonio , si estas contento con movistaqr no te cambies yo tengo orange y me pasa como a todos , el otro dia vino unfontanero y tenia vodafone y mas de lo mismo .El era de paracuellos y me dijo que aqui todas las compañias se oian fatal y creo que es un problema de antenas y repetidores del propio pueblo , pues en barajas tienen  las antenas del aeropuerto portodos los sitios y se oye fenomena
tenemos que seguir dando la barila de una forma ordenada o con burofax
 
A
antonio_spain
22/02/2010 17:54
seguiré llamando unas 2 veces por semana como estoy haciendo.
En cuanto al movil, yo tambien soy movistar y para hablar tengo que asomarme a la ventana de la calle, en cambio los que tienen oranje no tienen ningún problema, así que como no tengo permanencia me cambiaré y ya de paso que me regalen un movil.

Un saludo.
 
R
RafayTannia
22/02/2010 08:56
El problema con la TV no se solucionó aún. Os cuento...

En el tejado del portal 4 de San Nicolás de Bari es donde está la central de TV para los dos bloques de San Nicolás, portales 2 al 12.

El problema era que le llegaban 260V a las centrales y se quemaban. Los técnicos de TV me dijeron que ellos se pondrían en contacto con Hercesa para que revisasen la instalación eléctrica, pero no les han debido de hacer mucho caso... Los que decís que veis algunos canales pixelados, es por que vuestra centralita de TV ya se está quemando. Yo veía unos 38 canales PERFECTO, hasta que empezó este problema. Quizá cuantos más llamemos llegará un momento en que sí nos hagan caso.

De todos modos, en nuestra zona, debido a los radares (las bolas gigantes) del aeropuerto y a algunas grúas (que también influyen según estén "orientadas") hay ciertos problemas con las telecomunicaciones. Por ejemplo, soy de Movistar, y en mi casa no puedo hablar por el móvil desde ninguna habitación a pesar de tener la cobertura a tope, mientras que un vecino de otro bloque tenía menos cobertura que yo y en cambio habla perfectamente.
 
A
antonio_spain
21/02/2010 21:48
Yo estoy igual que coolcesitar, hay canales que no hay problema y otros que la señal es muy debil... a ver si arreglan lo de la tensión, ya que estoy arto de llamar y tener la sensación de que no me hacen ni puñetero caso, que toman nota pero luego no mandan a nadie.
 
C
coolcesitar
21/02/2010 16:08
 hola, nosotros tenemos puesto el TDT y funciona, cierto es que la señal es un poco debil y de vez en cuando se pixela la imagen y so corta la retransmisión.

Mañana llamaré para que lo revisen, ya que yo paso de gastarme dinero en un amplificador cuando les corresponde a ellos el que la señal llegue con suficiente potencia.

Un saludo
 
S
sacero
21/02/2010 15:28
Hola!!! yo no he contestado, porque como aún no me he mudado oficialmente, no he probado el TDT
De todos modos, lo hice constar cuando llamé a postventa
 
C
conchamary
21/02/2010 12:15
rafi y tania como vereis el viernes puse en el foro si alguien tenia problemas con la tdt despues de lo comentado por vosotros y parece que nadie contesta por lo que creo que el problema lo podemos tene r en san nicolas 2
dado que un mes desaparece la tv analogica nos quedaremos sin ver la tv
pop
drias informarme si vosotros ya la veis despues de quemarse el cacharrito ese , si han hecho algo los electricistas algo , porque ya he llamado a hercesa varias vecess con diferentes cosas y nada SOLO me hicieron caso con unproblema de la caldera del de arriba que nos estaba inundando y les dije que si no venian los obreros a hacer algo yo llamaba al112 por inudacion y  entonces sí vinieron
 
C
conchamary
19/02/2010 10:33
hoy dia  19 de febrero no han solucionado nada asi que si alguien puede ver el tdt que lo diga pues en san nicolas 4 no se puede ver el tdt gracias
 
R
RafayTannia
05/02/2010 17:20
Ayer se fue de nuevo la tele. Curiosamente se fueron todos los canales menos dos: (36 de 38), TVE 1 y la 2.

Volví a llamar a los técnicos y al venir esta mañana se encontraron con que la central que pusieron nueva el otro día estaba quemada. Al final resulta que el problema es que a la central, en lugar de llegarle 220V, le llegan 260V, y por eso se funde.

Por lo visto los que hicieron la instalación eléctrica del edificio no pusieron un estabilizador de tensión donde debían, y por eso hasta que los electricistas de Hercesa no lo solucionen, los técnicos de TV no van a poner más centrales nuevas ya que se volverían a estropear.

Ello me dijeron que se iban a ocupar de contactar con los electricistas de Hercesa, pero como mucho nos durará la tele hasta el lunes.
 
Seguiremos informando...
 
R
RafayTannia
03/02/2010 16:50

Ahora no tengo el teléfono delante, pero en el listado que nos dieron con la carpeta, donde figuran todos los teléfonos y direcciones de los suministradores, aparecen seguidas dos empresas de telecomunicaciones y TV. La primera de ellas realizó las instalaciones de la calle Virgen de la Ribera, y la segunda de ellas es la que realizó la instalación en San Nicolás de Bari.  
 
T
Trust_Master
03/02/2010 15:33
rafaytannia dijo:


¡¡ YA !!!

Me he pasado un par de horas de portal en portal y de bloque en bloque con los técnicos de televisión y por fin han dado con (y solucionado) el fallo. Estaba mal la central de no-se-qué.

Acabo de encender la tele y ya coge todos los canales de la TDT y la verdad es que según mi aparato con calidad 98%.

De todos modos probad vosotros a ver qué tal en otros portales que no sean el 10.


Yo hoy en el portal 2 no recibia ningun canal. Al final a quien llamaste??
 
C
Caseti
02/02/2010 20:35
Yo he escriturado hoy y tb te doy las gracias ya q es una cosa menos que ocuparme!!!!
 
A
aningui
02/02/2010 09:03
Buenos dias in de mornin....
Yo aun no he podido comprobar que el tdt no funcionaba, porque aun no tenemos ni tele ni nada, pero si ya lo has solucionado Rafay tannia, te doy las gracias.
 
N
nata73
01/02/2010 17:06
lo tacho de la lista!!!mil gracias rafa!!
 
R
RafayTannia
01/02/2010 16:43

¡¡ YA !!!

Me he pasado un par de horas de portal en portal y de bloque en bloque con los técnicos de televisión y por fin han dado con (y solucionado) el fallo. Estaba mal la central de no-se-qué.

Acabo de encender la tele y ya coge todos los canales de la TDT y la verdad es que según mi aparato con calidad 98%.

De todos modos probad vosotros a ver qué tal en otros portales que no sean el 10.
 
R
RafayTannia
31/01/2010 19:50
Pues por lo visto somos todos...

Llevo ya una semana viviendo en la casa, y con todo el que me cruzo me comenta lo mismo, y es común a todos los bloques.

Pensando bien, supongo que los que lo instalaron, antes de marcharse, harían alguna prueba, y quiero pensar que todo estaría bien, por lo que quizá simplemente sea que se ha ido la luz donde esté el/los amplificadores de antena.

En lugar de a post-venta, mañana llamaré al que nos hizo la instalación, a ver qué me cuenta...

P.D. Estoy enganchado a "House" y dentro de nada empieza "Perdidos", y eso es sagrado...
 
A
antonio_spain
28/01/2010 23:11
si, he llamado un par de veces pero cuantos más llamemos será un fallo generalizado y lo arreglarán rápido como ha pasado con el mando de las calderas.
 
M
mariaa26
28/01/2010 23:01
a mi tb se me pixela, mañana llamare a post venta, tu has llamado ya?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

TDT

  • 13 (2010)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento